Gracias Gracias:  0
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Tema: Lighting the torch

  1. #1
    Miembro Loco Avatar de CristianB
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Ubicación
    Rafaela, Argentina
    Mensajes
    37

    Lighting the torch

    Como algunos recordaran, ése es el nombre de una de las misiones del videojuego Medal Of Honor: Allied Assault, basado en la segunda guerra mundial. Lo que estoy haciendo es una especie de "remake" de la 3º parte de ésta mision.

    Éste es mi primer trabajo, por lo tanto me encantaría que me aconsejaran y criticaran.

    Ultimo avance:
    Lighting the torch-opel.jpg

    Programa utilizado: 3D's Max 2009 32-bit
    Renderer: Vray 1.50 Demo

    Saludos
    -CristianB-
    Última edición por CristianB; 05-03-2009 a las 01:47

  2. #2
    Senior Member Avatar de maenri
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    207

    Re: Lighting the torch

    Los modelos son para componer una escena o para usarlos en el motor de algún juego?
    MI MUNDO Y YO - www.maenri.net

  3. #3
    Miembro Loco Avatar de CristianB
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Ubicación
    Rafaela, Argentina
    Mensajes
    37

    Re: Lighting the torch

    Cita Iniciado por maenri Ver mensaje
    Los modelos son para componer una escena o para usarlos en el motor de algún juego?
    Son para componer una escena. La lampara no tiene muchos polígonos porque va a estar en un plano bastante lejano y no vale la pena que sea high poly, pero el resto de los objetos, si son low poly, es porque en la realidad también tendrían esa forma, es decir, nadie haría una estantería redondeada.
    Ciertos detalles voy a tratar de agregarlos con materiales.

    Saludos, gracias por comentar

  4. #4
    Miembro Loco Avatar de CristianB
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Ubicación
    Rafaela, Argentina
    Mensajes
    37

    Lighting the torch

    Un avance mas; un tacho de combustible:

    Lighting the torch-3d-tacho.jpg


    Saludos
    Última edición por CristianB; 30-01-2009 a las 05:54

  5. #5
    Miembro Loco Avatar de CristianB
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Ubicación
    Rafaela, Argentina
    Mensajes
    37

    Re: Lighting the torch

    Les dejo otro avance:

    Lighting the torch-3d-porton.jpg

    En éste caso es el portón para la salida de vehículos.

    Saludos

  6. #6
    Tankeador Avatar de karras
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    5,512

    Re: Lighting the torch

    Hola Cristian, ¿ cuantos polys tiene ese pedazo bidon? Porque no tiene mucha pinta de ser LowPoly :-)

  7. #7
    Miembro Loco Avatar de CristianB
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Ubicación
    Rafaela, Argentina
    Mensajes
    37

    Re: Lighting the torch

    Cita Iniciado por karras Ver mensaje
    Hola Cristian, ¿ cuantos polys tiene ese pedazo bidon? Porque no tiene mucha pinta de ser LowPoly :-)

    Ese tacho tiene 16.518 polys, me parece que me pase un poco :p igual puedo utilizar vray proxy, o no?


    Un avance más:

    Lighting the torch-3d-caja.jpg

    Saludos

  8. #8
    Senior Member Avatar de maenri
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    207

    Re: Lighting the torch

    por eso te pregunté que para que ibas a usar los modelos. Veo que van totalmente pasados de polígonos si lo que quieres es hacer lowpoly para la escena. Pero como es una composición te da igual lo que gastes en polígonos mientras tu equipo lo aguante.

    Un bidón como ese, no creo que tenga más de 40 triángulos.
    MI MUNDO Y YO - www.maenri.net

  9. #9
    Miembro Loco Avatar de CristianB
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Ubicación
    Rafaela, Argentina
    Mensajes
    37

    Re: Lighting the torch

    He aquí otro avance; se trata de la estantería que mostré anteriormente, pero con más de 6 modelos diferentes de cajas que he modelado. Es así como lucira en la escena final.

    Lighting the torch-3d-estanteria.jpg


    Espero sus comentarios, críticas y sugerencias.

    Saludos

  10. #10
    Miembro Loco Avatar de CristianB
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Ubicación
    Rafaela, Argentina
    Mensajes
    37

    Re: Lighting the torch

    Otro avance mas:

    Lighting the torch-3d-tirante.jpg

    Es un tirante que soporta un techo de chapa, apoyado en las columnas que ya he subido en el 1er post.

    Saludos

  11. #11
    Miembro Avatar de mkn!
    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Ubicación
    La Plata
    Mensajes
    43

    Re: Lighting the torch

    hola te están quedando muy bien los modelos, que tienen subdivisión o son lowpoly.

    saludos

  12. #12
    Miembro Loco Avatar de CristianB
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Ubicación
    Rafaela, Argentina
    Mensajes
    37

    Re: Lighting the torch

    Cita Iniciado por mkn! Ver mensaje
    hola te están quedando muy bien los modelos, que tienen subdivisión o son lowpoly.

    saludos
    Gracias!

    Todos los objetos son High Poly, salvo la "campana" de la lampara.

    Saludos

    PD: Ahora debo comenzar con la camioneta!

  13. #13
    Tankeador Avatar de karras
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    5,512

    Re: Lighting the torch

    Osea que lo que quieres hacer es la escena pero en HighPoly ¿no?

    Lo importante es conseguir las texturas reales.

  14. #14
    Miembro Loco Avatar de CristianB
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Ubicación
    Rafaela, Argentina
    Mensajes
    37

    Re: Lighting the torch

    Estoy continuando el modelado de la escena con la camioneta Opel Blitz, he tardado mucho en comenzarla porque no tenía idea de como modelar vehículos y estuve viendo un par de tutoriales. En fin, esto es lo que tengo por ahora, agradecería que me dieran una mano con este modelo, diganme si es correcta la malla o no, y como podría unir los guardabarros y la parrilla al resto de la carroceria sin que el meshsmooth afecte a estas partes, no se si me explico bien, espero que si.

    Lighting the torch-1-avance-opl-blitz.jpg

    Malla con Meshmooth:
    Lighting the torch-4-vistas-meshmooth.jpg

    Malla sin Meshmooth:
    Lighting the torch-4-vistas-normal.jpg

    Gracias

    Saludos

  15. #15
    Miembro Loco Avatar de CristianB
    Fecha de ingreso
    Feb 2008
    Ubicación
    Rafaela, Argentina
    Mensajes
    37

    Re: Lighting the torch

    Nuevos avances en la camioneta:

    Lighting the torch-opel.jpg

    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Lighting V-ray
    Por alvaro60 en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24-10-2012, 19:23
  2. 3ds Max Sony Vegas Plantilla gratis - Blue Torch Intro - Outro
    Por Dahnark en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-09-2012, 17:46
  3. 3ds Max Sony Vegas Plantilla gratis - Blue Torch Intro
    Por Dahnark en el foro Sony Vegas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-09-2012, 17:39
  4. Blender Indirect lighting
    Por Freemind en el foro Blender
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-05-2012, 17:07
  5. LightWave BlackBerry Torch
    Por PAQUITOCR en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17-02-2011, 12:53

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •