Gracias Gracias:  1
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Lobezno

  1. #1
    the eye Avatar de nho03
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    140

    3dsmax Lobezno

    Voy subiendo mi progreso en la realización de un modelo de personaje tipo lobezno.La creación no surge de blueprints, si no de imágenes varias que tengo en la cabza y de comics e ilustraciones.De momento he acabado el modelado base en 3ds max, más detallado en el tronco superior, y ahora mismo estoy con el unwrap, me quedan brazos y parte de las piernas para ya pasar a Zbrush y esculpir lo que queda para sacar los mapas de displacemnt y normales; supongo que haré también un modelo de baja para pasarle todo el detalle ya que a Zbrush me llevo el modelo con una iteracion de turbosmooth, el unwrap lo he hecho con pelt mapping que apenas lo había usado y estoy bastante contento con él.las texturas se pintaran en Photoshop y bodypaint para retocar las seams

    Bueno ahí dejo algunas imágenes del proceso, iré subiendo a medida que avance y sobretodo me meta con Zbrush, espero criticas...
    Muchas gracias por vuestra atención y se admiten todo tipo de sugerencias/trucos para sacar el modelo adelante.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Lobezno-5.jpg   Lobezno-7.jpg  
    Última edición por nho03; 05-03-2012 a las 15:44
    NS.

  2. #2
    the eye Avatar de nho03
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    140

    Re: Lobezno

    no hay mucho movimiento por aquí n?jejejeej, dejo alguna imagen de como he organizado el modelo para exportar a Zbrush, que lo estoy instalando!!argggg...el de la derexa es el que exporto, el primero desde el cual empecé con la malla de baja, los demás son con turbosmooth aplicado con una iteracion y el modelo colapsado en el stack, ai es na!!jejeje
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Lobezno-9.jpg   Lobezno-9.jpg  
    Última edición por nho03; 02-03-2012 a las 20:34
    NS.

  3. #3
    the eye Avatar de nho03
    Fecha de ingreso
    Nov 2007
    Mensajes
    140

    Zbrush Re: Lobezno

    Aunque no hay mucha paricipacion. sigo dejando el progreso...ya lo tengo en Zbrush, os dejo algunas capturas de pantalla...la cara necesita varios arreglos sobre todo en la boca y la nariz.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Lobezno-11.jpg   Lobezno-10.jpg  
    NS.

  4. #4
    saliendo del huevo Avatar de ramón rivas
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    1,393

    Re: Lobezno

    ..lo veo muy verde aún... lo que miraria con urgencia es la anatomía, sobre todo los músculos, que se ven muy raros...
    ...y la proporción tampoco la veo muy alla que digamos...

    ..,un saludo!!
    " O nos hacemos infelices o nos hacemos fuertes. La cantidad de trabajo es la misma " Juan Matus
    muestrario web: http://accioncreativa.jimdo.com/

Temas similares

  1. Las garras de Lobezno
    Por 3dpoder en el foro Ciencia y Tecnología
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23-05-2014, 00:08
  2. ZBrush Lobezno
    Por Dardoc en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-02-2013, 09:13
  3. Lobezno
    Por guigo en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 19-08-2004, 14:51

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •