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Tema: Lobezno

  1. #16
    Guitar Hero Avatar de tatoman
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    Re: Lobezno

    ahora ya se va pareciendo más. solo por ser algo puntilloso te dire que los músculos creo que se podrían suavizar más. si te fijas en las fotografías de algún tío cachas de esos que hacen culturismo, los músculos a pesar de estar supermarcados tienen una pequeña línea de suavidad unos con otros.esas intersecciones son las que creo que te faltan para darle el toque final. sobre todo a la parte de atrás de los brazos y a los laterales de los muslos. por lo demás me parece que te esta quedando bastante bien.

    supongo que texturizarasí una pose amenazadora y será el doble perfecto de mars
    No te digo ná, y te lo digo tó...

  2. #17
    reconvertido Avatar de ikerCLoN
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    Re: Lobezno

    Deberías colgar un wire, porque algo me dice que por ahí dentro ocurren cosas que no llegamos a comprender del todo

    Si no has querido "clavar" el modelo, nada, pero si es lo que has pretendido, hay algunos fallitos, como distancias mal medidas, sobre todo en el torso y en las botas.

    ¡Saludos!
    character TD @ Walt Disney Animation Studios

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  3. #18
    Senior Member Avatar de guigo
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    Re: Lobezno

    Buenas,

    Le estoy terminando las manos y en cuanto le ponga las cuchillas os lo enseño. La web de las referencias es esta:

    http://wolverinesds.metropoliglobal.com/bios/index.htm

  4. #19
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    Re: Lobezno

    Aquí esta el wire del modelo como va hasta ahora. Tiempo que estoy tardando, pues unas 7 horas o así ( en ratos libres del 21 hasta hoy). En cuanto a los músculos, he estado retocando los brazos y me queda repasar un poco el triceps y las piernas.




  5. #20
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Lobezno

    Le queda mucho trabajo de compresion de la muscultura y anatomia. Modelar no es solo copiar.

    Esta demasiado cuadrado, prueba a hacer más cilíndricas ciertas partes como el abdomen, piernas....etc.

    Si es para animación el personaje, no es recomendable esa pose, normalmente se ponen los brazos en cruz o a mita de camino entre cruz y brazos relajados.

    Consejo: Empieza otro y fijate como es la anatomía en tu mismo cuerpo.


    Saludos.

  6. #21
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    Buenas,

    Últimamente no he hecho nada. Aquí os comento un problema que me ha pasado y que no se como solucionar. El problema es como hacer lo que aparece entre el hombro y el cuerpo para que no se vea esto (lo de la imagen) es decir, que el color debería llegar hasta el final del pliegue, no es así? Como solucionais vosotros eso? Ah!! ya lo he hecho menos plano y he hecho una ñapa para ponerlo en posición cruz, no lo vuelvo a repetir ya que sería la tercera vez (y no hay muchas ganas), de todas formas Ballo, lo que me dices lo apunto para un proximo modelo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Lobezno-lobezno_tex_problem.jpg  

  7. #22
    Cthulhu's servant Avatar de LochaPowa
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    Hola Guigo,no entiendo muy bien tú problema,desconozco tus conocimientos de 3dmax,pero no basta con darles las uv's correspondientes,así como sus ID's de material?
    ____________________________________________

  8. #23
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    Buenas,

    Aquí os pongo lo último que he hecho y en la imagen que sale de espaldas veréis que entre el cinturon y la espalda las texturas se mezclan, eso es a lo que me refería, solo pasa con suavizamalla activado, sin el cada parte tiene su color y todo va bien. Ahora si se ha entendido, ¿como evitais eso?gracias
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Lobezno-lobezno_problem.jpg   Lobezno-lobezno_en_proceso.jpg  

  9. #24
    Guitar Hero Avatar de tatoman
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    ese problema que te sucede. se me ocurre que en modificador suavizar malla hay unas casillas que indican que el suavizado dependa por id o por grupos de suavizado marcando alguna de ellas debería solucionarse.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

  10. #25
    Senior Member Avatar de guigo
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    buenas,

    Ya he terminado de texturizarlo, el problema que tenía se ha solucionado con lo que me has dicho, pero ahora el problema es que al renderizar, en la unión entre cinto y torso, hay manchas en la textura y si os fijais en la imagen en perspectiva veréis que pasa algo raro en la unión entre cinto y torso. Me esta volviendo loco! jeje
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Lobezno-lobezno_texturizado_3.jpg   Lobezno-lobezno_texturizado_2.jpg   Lobezno-lobezno_texturizado.jpg  

  11. #26
    Guitar Hero Avatar de tatoman
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    posiblemente sea por que tienes algún poligono que pertenece al cinto al que has aplicado el material del torso. repasa los polígonos por que será alguno muy pwequeño que se te ha pasado.
    No te digo ná, y te lo digo tó...

  12. #27
    Señor Miembro Avatar de Basie
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    Esta todo modelado de una pieza? Si lo haces por piezas separadas creo que te podrías ahorrar este tipo de problemas.
    Saludos

  13. #28
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    Buenas,

    El problema ya está resuelto más o menos. Si, esta modelado de una pieza, lo único que he hecho aparte son las cuchillas. ¿Que es mejor (para animar) de una pieza o por partes? Ahora estoy creando el escenario, cuando avance un poco pongo unas imágenes.

  14. #29
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    Buenas,

    Ya le he puesto hueso, excepto en los dedos, era más que nada para probar articulaciones y ver si iba a tener muchos problemas con las envolventes. Aquí os pongo un par de poses simples e imágenes del escenario (aun muy wip). Contarme que os va pareciendo. Bueno no me enrrollo más. Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Lobezno-escena_lobezno_2.jpg   Lobezno-escena_lobezno_1.jpg   Lobezno-escena_lobezno.jpg  

  15. #30
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    Las poses:
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Lobezno-lobezno_poses.jpg  

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