Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Locales Comerciales

  1. #1
    chepelepe
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    147

    Lightwave Locales Comerciales

    Saludos a todos, pues eso me han encargado un exterior de unos locales comericales, pero hay algo que no me convnece, podría ser la iluminación, por eso pido algunas criticas y cometarios para poder mejorar el trabajo, de antemano les agrdesco su tiempo para respodner y comentar.
    Esta realizado con 3d max8 y v-ray 1.5
    Iluminación vray sun + vray sky Cámara target direct
    -EXITOS-
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Locales Comerciales-esquina-2.jpg  

  2. #2
    Ponle al mundo 2 coletas Avatar de franhegar
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    711

    Re: Locales Comerciales

    Hola Jose Humberto, creo que tienes que tener mal algo de la iluminación porque hay zonas de la acera que no arrojan sombra, también debes de corregir un poco los materiales porque hay algunos que se ven demasiado irreales, pon settings de v-ray y de las luces por si te podemos hechar una mano.

    Un saludo.
    Lo importante no es saber si no tener el telefono del que sabe...

  3. #3
    Miembro Nuevo Avatar de Patopipi
    Fecha de ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    22

    Re: Locales Comerciales

    hola jose, yo creo que le falta protagonismo a la arquitectura, se ven más reales y más importantes los coches que los locales, igual sería mejor iluminar frontalmente para que las sombras resalten los volúmenes (el porche, el voladizo sobre la carpinteria,etc) y así se entienda mejor la forma. Y la textura de ladrillo se ve bastante repetitiva.
    La composición muy buena, los cristales y más cosas muy bien.
    Dale que ya falta poco.

  4. #4
    chepelepe
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    147

    Re: Locales Comerciales

    Pues bien aquí vamos:
    vray sun 0.01
    vary sky 0.02

    - adaptative sub. + catmull Room
    - iradiance map QMS Monte Carlo QMS GL 8 3
    hsv exponiental draque m 1 bright m 1

    envoriment vray sky.

    use esos parámetros ya que en mis pruebas de iluminación me parecian los correctos, pero desde allí la acera no proyecta sombra, adjunto una imagen, y de antemano gracias.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Locales Comerciales-localesss.jpg  

  5. #5
    chepelepe
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    147

    Re: Locales Comerciales

    saludos Franhegar, pues eso son los parámetros que utilice para el rendes gracias.

    Patopipi, gracias por el consejo lo vamos a tener también muy en cuenta.

    -EXITOS-

  6. #6
    uno mas Avatar de kamborio
    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    444

    Re: Locales Comerciales

    yo creo que lo que más te mata es la textura del ladrillo;
    es plana, repetitiva y esta demasiado saturada

    Un saludo

  7. #7
    el último en reirse Avatar de franchute25
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    842

    Re: Locales Comerciales

    amigo jose, es un buen trabajo, pero yo lo que creo que falla son los materiales, te has fijado lo pobre que quedan las texturas, si tienes a mano materiales de archshaders prueba a mirar sus materiales de ladrillos, ahí fue como yo aprendi a utilizar buenos mapas y a hacer bien materiales, otra cosa, los materiales de los coches igual, fallan un poco, son jmuy brillantes, prueba a mirarte la librería de arch models cars, son muy buenos, son los que yo utilizo con alguno que me de por modelar, pero en general esta todo bien, solo que podría estar muy bueno porque desmerece esos puntos a la escena, ah otra cosa, no te marea mucho tener que poner los valores del vray sun y sky a 0,01 o similares en vez de ponerlo a 1 y jugar con el shutter speed y el f-number de la cámara. saludos, vas muy bien

  8. #8
    Senior Member Avatar de Miguel Camargo
    Fecha de ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Bolivia
    Mensajes
    649

    Re: Locales Comerciales

    Jose Humberto te dejo esta textura a lo mejor te puede servir

    Opino igual franchute25 creo que tanto la iluminación como el trabajo es bueno lo que esta fallando es el mapeado

    Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Locales Comerciales-ladrillo.jpg   Locales Comerciales-ladrillo_bump.jpg  

  9. #9
    chepelepe
    Fecha de ingreso
    Jan 2008
    Mensajes
    147

    Re: Locales Comerciales

    - Franhegar -Patopipi
    Gracias por las pautas para la iluminación factor muy importantente a tomar en cuenta

    -Kamborio -Franchute 25 -Miguel Camargo
    Coinsido también con ustedes, el punto de las texturas me fallo más de lo que esperaba.
    M.C. Gracias por las texturas, pero la fachada era de fachaleta donde no se nota la sisa unión entre ladrillo, gracias por compartir de tus materiales, si alguien pasa por aquí creo que también los tomara prestadas jejeje de gran ayuda.

    Gracias a todos por tomarse su tiempo y aconsejarme, saludos.

    -EXITOS-

Temas similares

  1. locales
    Por guillermogiavon en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27-06-2009, 07:04
  2. infografia locales
    Por tastabillo en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04-03-2009, 04:12
  3. Locales comerciales
    Por Paul2OOO en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13-02-2009, 18:03
  4. Mas renders de locales
    Por xavdan en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-07-2007, 13:40
  5. Redes locales
    Por Mario en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 25-09-2003, 18:04

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •