Gracias Gracias:  0
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Tema: Loft

  1. #16
    Miembro Avatar de juanu
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Barranquilla
    Mensajes
    37

    Re: Loft

    Le falta la Base a la máscara para darle mejor soporte. En términos generales, admiro tu progreso. me gustaría saber hacia donde miramos desde las sillas,no me queda claro. Me gustaría obtener el archivo en 3ds para seguir tu secuencia.

    Excelente que continúes, estoy a la expectativa..

  2. #17
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    114

    Re: Loft

    Gracias!

    Las sillas miran hacia la ventana, ahora estoy en el trabajo pero si miras la imagen de los settings de las luces, se ve.

    La máscara la voy a volver a repetir. He visto una web que venden modelos en 3d de máscaras africanas, y ponen una imagen de la malla y no tiene que ver con la que hice yo, estas a partir de menos vértices distribuidos de otro modo, consiguen un resultado mucho más real, y voy a ver si soy capaz de sacar algo parecido.

    En concreto la máscara es esta, me viene muy bien por que además están iluminadas con vRay, y me sirve para hacerme una idea de como podría quedar, y para hacerlo como 3d aparte iluminado individualmente, supongo que mi resultado será más cutre pero entre intentar modelar e intentar sacarles una textura curiosa, tengo para entretenerme:
    http://www.the3dstudio.com/product_d..._product=50069





    Por cierto una pregunta, ¿Alguien podría a grandes rasgos decirme de que modo han iluminado esas imágenes?.

    Es decir, que han usado, una vRay light de frente? un mapa? mmm quizá una vRay sun?, (Lo digo por hacer las pruebas)
    Última edición por afj; 19-08-2008 a las 08:36

  3. #18
    Visitante Avatar de loathsome
    Fecha de ingreso
    May 2006
    Mensajes
    1,031

    Re: Loft

    creo que solo tiene una vraylight e iluminación indirecta
    uhmmmmmm

  4. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    114

    Re: Loft

    Bueno esto es otra cosa, lo de ayer era un intento extraño.

    Parece que ya le voy cogiendo un poquito poquito de mano a la malla.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Loft-1.jpg   Loft-2.jpg  

  5. #20
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    114

    Re: Loft

    Mas avances, hoy le puedo dedicar poco tiempo por que tengo que entregar un par de curros para mañana.

    DUDA: No consigo ajustar los puntos de unión de las dos mitadas, pero deduzco que luego se suelta el modificador y se conectan los vértices correspondientes, no?

    (Es que es la primera vez que hago un modelo completo utilizando malla poligonal).
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Loft-mascara004.jpg   Loft-mascara005.jpg  

  6. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    114

    Re: Loft

    Ahi sigo con mi africano.

    Home no es que este quedando clavado al original, pero coño es la primera cabeza que modelo...

    A ver si mañana le arreglo un poco la boca, que parece que esta haciendo pucheritos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Loft-mascara006.jpg  

  7. #22
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Mensajes
    8

    Re: Loft

    Buenas a todos... en primer lugar felicidades por tu progreso afj.. La pregunta que hacias de como unir los puntos hay varios metodos, el que utilizo yo es cuando le das el modificador symetry y terminas el modelado le ajusto el mirror para que queden los puntos centrales más o menos y le collapso. Y no necesito unirles... puedes también mediante el mirror (no el de symetry) darle y luego unir los puntos con weld selection. En mi opinión es mejor el symetry aunque para gustos
    No se si es de mi incumbencia darte algún consejo, pero x si los quieres hay van yo le meteria más weld steam a la symetry y borraria los polígonos centrales o les pondria a nivel, ten paciencia y poco a poco no quieras acabarle muy pronto... en los labios hay mucho trabajo y en general los tutoriales y tal siempre dicen de la economización de polígonos.. pero a veces mucha economización no nos deja realizar detalles de todas maneras muy way y sigue dándole duro!!
    un saludo y espero no haber aburrido mucho con el post

  8. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    114

    Re: Loft

    Hola!

    Buno, lo primero gracias.

    Para nada creo que no sea potestad, es más, te lo agradezco mucho.

    Piensa que mi experiencia con 3d, es un curso de 60 horas de 3dstudio al que pude por trabajo, asistir a la mitad, (y para más joder me perdi la clase de modelado con polígonos), dos infografías warras, (y una de ellas el tutorial de 3dmotion de la habitacion), 3 modelos hiper simples compuestos a base de planos para meter en unos powerpoint, y esto. (Y bueno los tutoriales que me haya medio leído de vRay para iluminar a lo guarro las infografías).

    Y salvo el tutorial que lo hice por gusto, todo lo demás por que me lo pidieron en el trabajo, así que nada de calma y tranquilidad, los boss soplandome en la oreja que a ver cuando estaba, y yo ahí haciendo lo posible sin tener ni puta idea de como se hacian las cosas y encima no creyendose que los cambios de la infografía tardaban 8 horas en renderizarse, (no era una empresa de 3d, y logicamente eso de que los cambios que me pides se van a tirar toda la noche renderizando, les sonaba a chiste)

    Llevaba sin tocar nada de 3d cosa de 8 meses además.

    Este es el primer modelo que hago con malla poligonal, y a veces me pierdo, la soltura con esto se coge a base de practicar, y a veces el curro, (soy diseñador, pero no 3d), deja poco margen para la investigación.

    Así que se admiten comentarios, criticas, opiniones y de todo, jaja, cualquier cosa me ayuda a aprender.

    Gracias!

    P.D: Adjunto un par de renders con cambios en ojos, boca y nariz. Aun sigo con ellos pero vaya, ya se va viendo un poco mejor.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Loft-mascara008.jpg   Loft-mascara009.jpg  
    Última edición por afj; 23-08-2008 a las 14:08

  9. #24
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    114

    Re: Loft

    Otro empezando la nariz...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Loft-mascara010.jpg  

  10. #25
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Oct 2007
    Mensajes
    114

    Re: Loft

    En otro ratito.

    Vamos esa participación, esos consejos... que le pasa a la nariz, algo le falla a la nariz...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Loft-mascara011.jpg  

  11. #26
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Mar 2004
    Ubicación
    canarias
    Mensajes
    2,150

    Re: Loft

    la nariz es más afilada, más pinocho... la tuya es más redonda y más chata...

    animo que ya lo tienes

  12. #27
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    2

    Re: Loft

    Todo el conjunto me parece bien, deberías de hacer una prueba: tratar de colocar algún paisaje detrás del gran ventanal, creo que le daría un mayor realismo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Blender Loft
    Por joseolmedo en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 09-06-2016, 22:16
  2. Loft II
    Por akataka en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-07-2012, 17:24
  3. Loft
    Por mario-ayala en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-07-2010, 17:23
  4. Loft
    Por RIKUARDO en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-03-2007, 21:25
  5. Loft
    Por gzg13 en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 01-03-2006, 19:32

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •