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Tema: M-24 Chaffee

  1. #46
    Gunsmith Avatar de dlgmax
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    Re: M-24 Chaffee

    Buenas karras, perdona si es la 6, es que tengo a la vez el 2010 y el 2013 y me equivoque. De todas maneras instalala y veras como se soluciona. Tengo las dos versiones por que el max 2013 que tenía era el design y tenía muchos problemas de compatibilidad de plugins.

    Cuando instale el otro día la versión 2013 no design al abrir el archivo de la moto algunas piezas estaban bien pero las aristas no salían, instale la update y se soluciono.

    Creo que sabrás que desde el menú del max puedes ir directamente a ver las updates del mismo.

    Un saludo.

  2. #47
    Tankeador Avatar de karras
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    Re: M-24 Chaffee

    eso sí, venga gracias

  3. #48
    Tankeador Avatar de karras
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    Re: M-24 Chaffee

    Bueno, después de casi un año sin tocarlo, voy a ver si lo acabo ya. Me faltaba la torreta, así que alla vamos. Un render de como lo dejé y la torreta, pillando la forma básica, para luego ir detallando. Sobre todo la parte trasera inferior que es curva y ahí todavía esta recta. El hueco ese es para que se meta ahí el mantelete del cañón al bajarlo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas M-24 Chaffee-wip-1.jpg   M-24 Chaffee-torre-1.jpg   M-24 Chaffee-torre-2.jpg  

  4. #49
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    Re: M-24 Chaffee

    Siguiendo con la torreta.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas M-24 Chaffee-torre-4.jpg   M-24 Chaffee-torre-5.jpg  

  5. #50
    Tankeador Avatar de karras
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    Re: M-24 Chaffee

    Probando el conjunto, y creo que queda bien, bastante bien integrada en la barcaza, así que seguiré añadiendo cositas.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas M-24 Chaffee-torre-6.jpg  

  6. #51
    Senior Member Avatar de frodin
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    Re: M-24 Chaffee

    Muy bonito tanque. 1,875,000 de polígonos ya está pesado de geometría ese tanque. Karras una pregunta, utilizas quads, tris o Ngons? o eso no tiene importancia?.

  7. #52
    Tankeador Avatar de karras
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    Re: M-24 Chaffee

    Usa de todo Frodin, lo que salga y a ese polycount no le hagas mucho caso, porque ahora lo suelo tener todo a lo bruto para verlo bien, es decir el turbosmooth al 2 real, luego lo dejaré al 0 o 1 real y al 2 de render y cae bastante.

  8. #53
    Senior Member Avatar de frodin
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    Re: M-24 Chaffee

    Gracias, he visto algunos videotrainings y hablan de usar mejor quads y no usar tris, tampoco ngons, la verdad no entendi muy bien porque pero creo que es para que la malla no se distorsione al momento de aplicarle el turbosmooth pero no se si sea por algo más, yo trato de usar quads lo más que se pueda, pero hay algunas formas de objetos que están algo difíciles de modelar y uso Ngons. xD

  9. #54
    Tankeador Avatar de karras
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    Re: M-24 Chaffee

    Esta claro que si vas a meter el turbosmooth, mejor que no hagas triángulo, aunque a veces no quede más remedio. Pero a lo que me refería es que yo modelo todo tipo de clase de objetos en un tanque. Por ejemplo las barcazas nunca las hago con turbosmooth ( excepto una vez ), luego es edit poly y te encontraras triángulos. Hay solevados, como cables, cuerdas y algunas asas raras , canastos y cosas así. Las piezas que son de fundición pues subdividido con el Turbo, las que son soldadas con biseles o con cordón de soldadura aparte ( depende del ánimo que tenga ese día ). Los tornillos son extrusiones de una shape de forma exagonal y luego biselada, otras es la misma shape pasada a edit poly y luego con shell y después biselada y así. Cada pieza es un reto.

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