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Tema: MaLDITO DOGIL

  1. #1
    Homo-Erecto Avatar de DFEX
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
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    3,617

    MALDITO DOGIL

    HOLA

    Este es DOGIL y tiene mucho para realizar, por esto he mandado una imagen preliminar de este para que con su ayuda podeda mejorarlo.

    “TODAS SUS OBSERVASIONES ME SIRVEN”

    Como creen que podría texturizarlo?
    Que vestuario me sugieren?

    Gracias por ayudarme a mejorar.

    :D

    :-)

    SALUDOS.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MaLDITO DOGIL-dogil.jpg   MaLDITO DOGIL-dogil_2.jpg  
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  2. #2
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744
    La cara me recuerda a una de esas caretas rituales japonesas. Podrías hacerlo como de ceramica y usarlo de decoración en algún templo japonés.

  3. #3
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
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    Si tu intención es modelar una musculatura real humana o alguna basada en esta, deberías estudiar anatomía, utiliza el buscador del foro, el tema se ha tocado lo suficiente y hay muy buenos links disponibles.

    Intuyo por algunos bultos y formas no muy bien resueltas que tu malla no es apta para animar o por lo menos difícil de configurarle un setup. Pon una captura si quieres que se te hagan sugerencias en ese sentido; las mallas de los modelos deben estar siempre optimizadas según la utilidad que vayan a tener, sean animables o no, ya que no solo dificultan el rigging, necesario si vas a crear poses del modelo, sino también a la hora del mapeado.

    Te dejo un link te orientara sobre el tema que te comento, échale un vistazo a la malla y a la forma en que están dispuestos los polígonos; hay muchos ejemplos como este (tan buenos o mejores) en la red, investiga siempre que puedas: Character Modeling by Tony Jung

    Veo que eres perseverante, eso es muy bueno, súmale curiosidad y mucha paciencia y llegaras lejos
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  4. #4
    Destilado artesanalmente Avatar de Rashek
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    Jul 2004
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    Sobre mis pies
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    1,458
    joder... tío no me lo explico, pero cada día o dos tienes un modelo nuevo, valla dedicación :P y aunque eso es bueno, creo que lo mejor será que te tires unos días planteandote un concepto bueno, y si no dibujas bien, buscando algún reto en plan gollum o algo así, buscarte buenas referencias, y modelarlo lo mejor que puedas y sin prisas, modelar no es solo mirar, sino también pensar ánimo compi!

    Por cierto, así de priemras veo que la parte superior del pecho esta mal, fijate en tu pecho, normalmente, el pecho se une de forma continua a la clavícula o si no, esta queda algo superior, pero rara vez el comienzo del pecho sobresale tanto
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

    www.goldpiece.net

  5. #5
    Cthulhu's servant Avatar de LochaPowa
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
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    R'lyeh
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    1,267
    Hola estoy de acuerdo con que debes repasar anatomía y buscar referéncias,por ejemplo para la cara de Dogil y sus adornos laterales me inspiraría en un mandril o macaco y para el cuerpo pues lo dicho busca imágenes de referéncia,intenta evitar culturistas,son exagerados,y busca más bien jugadores de basket o atletas.
    Tambiénsuscribo el pasmo general por tu rapidez en modelado,pero que eso no te haga subir el ego

    P.D.-Las manos se ven muy bien
    ____________________________________________

  6. #6
    next! Avatar de A78
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    6,298
    anatomía Dfex , por ejemplo este monstruo es muy poco creible porque no corresponde con una lógica de construccion. caja toraxica, cuello, piernas,etc hay muchas fallas de lógica y forma.

    Estudía el skeleto y músculos como si fuesen un MAPA, considera cada músculo como un país, es gravisimo dibujar un mapa del mundo y olvidarse de dibujar a italia a portugal o Japón, eso, cada músculo es un país que forma parte del mundo, unos más sutiles que otros pero cada uno cumple su funcion.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas MaLDITO DOGIL-042.jpg   MaLDITO DOGIL-046.jpg   MaLDITO DOGIL-hogarthpagina0fh.jpg  

  7. #7
    Senior Member Avatar de damesqlo
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    Canary Island
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    1,220
    Siguiendo con los consejos de A78-- (me encanta el nuevo avatar)

    aquí dejo un enlace que encontré hace un rato.. la verdad es que es muy bueno

    http://www.reybustos.com/03ra/ra.html

    Zalu2!

  8. #8
    Señor Miembro Avatar de Basie
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Madrid
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    2,051
    Gracias Dames! Qué pedazo de Link!

  9. #9
    next! Avatar de A78
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Oslo, Noruega
    Mensajes
    6,298
    ese link para los favoritos!
    Imperio Invisible (click here)

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