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Tema: -man poco work y mucho in progress

  1. #1
    Cereal Killer Avatar de Dexter
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    ?-man (poco work y mucho in progress)

    Como esta es mi sección preferida ya que soy un inconstante y nunca tendré un "trabajo finalizado" se me ha ocurrido colgar este engendro que he empezado hoy por si a alguien le apetece darme alguna opinión o critica antes de detallarlo mas.

    Me gustaría oir vuestra experta opinión sobre el concepto, proporciones, pesos, edgeloops, coherencia anatómica y demás si a bien tenéis. Si os parece que algunas zonas están demasiado o muy poco subdivididas, si tendré problemas al subir niveles o en un futuro y poco probable rigeado...

    Y luego como segunda opción podéis no contestar nada.








    Lo he empezado a pelo con zspheres sin tener un idea previa, trasteando a ver que salia. Luego esta exportado a max para meterle algún edge loop. Las manos y los dedos de los pies están hechos en max al viejo estilo de extrudes y chamfers (se nota por lo chapuceros que me han quedao)
    Y vuelto a exportar a zbrush.





    Creo que el pulgar esta demasiado atras...



    La malla antes de salir de max:

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas  -man  poco work y mucho in progress -wire.phalus001.jpg    -man  poco work y mucho in progress -wire.phalus002.jpg    -man  poco work y mucho in progress -wire.phalus003.jpg    -man  poco work y mucho in progress -wire.phalus005.jpg  

     -man  poco work y mucho in progress -wire.phalus006.jpg    -man  poco work y mucho in progress -wire.phalus007.jpg    -man  poco work y mucho in progress -max_phalus.jpg  

  2. #2
    Recién salido de la cueva Avatar de Miniyouk
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    Re: ?-man (poco work y mucho in progress)

    Me gusta la forma, me lo imagino caminando con un andar un poco apiñatado, en lo que sale del cuello que pondrásí, la cabeza entera?, pareciera que seria nada más un ojo, habrá que ver más avances, va muy bien
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

    Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

  3. #3
    Cereal Killer Avatar de Dexter
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    Re: ?-man (poco work y mucho in progress)

    Gracias por comentarlo Miniyouk.
    Cita Iniciado por Miniyouk
    en lo que sale del cuello que pondrásí, la cabeza entera?, pareciera que seria nada más un ojo
    Pues esa es una de las dudas que tengo. He pensado en un ojo, una boca con dientes, una boca con labios, una mano que agarre un ojo (como aquellos de "La vida de Brian"), un pico de calamar o pulpo, una cabecita a lo jibaro... pero creo que al final voy a dejarme de símbolos falicos y que sea directamente un un pene -sin circuncidar-... Más que nada por epatar y llamar la atención de forma facilona y chabacana.

    El modelo original en zspheres y adaptative skin antes de pasar por max:



    Viendolo ahora estoy pensando en como se acaba uno alejando sin querer de la idea original... el torso era más sinuoso y parece que tenía una continuidad más lógica con el cuello... los brazos también eran más curvados, parece que lo he humanizado demasiado sin querer, cachis...

  4. #4
    Recién salido de la cueva Avatar de Miniyouk
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    Re: ?-man (poco work y mucho in progress)

    Se parece a los bichos de Hombres de Negro, esperemos a ver que le haces
    Prefiero no decir nada a expresarme débilmente!

    Mi amigo imaginario cree que deberías visitar al psiquiatra

  5. #5
    Cereal Killer Avatar de Dexter
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    Re: ?-man (poco work y mucho in progress)

    ¿Que bichos? joder... si es que esta todo inventao

    Creo que al final acaba uno plagiando inconscientemente porque ahora que leo lo del andar apiñatado (¿como es ese andar?) me estoy dando cuenta de que las patas/pies son identicas a las del correcaminos... lo dicho; nada nuevo bajo el sol, recachis...

  6. #6
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    Re: ?-man (poco work y mucho in progress)

    Ya sé que es un bicho alienígena y tal , pero me duele la espalda al verlo de perfil.
    Quiza con otra forma un poco menos forzada conseguirías además reforzar el concepto '?-man', ji ji ji. Aunque seguro que es mucha movida hacerle este cambio a estas alturas...
    Un abrazo!!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas  -man  poco work y mucho in progress -phalus001_nueva-forma.jpg  
    ¡Ánimo, Mariano!

  7. #7
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    Re: ?-man (poco work y mucho in progress)

    Creo que le faltan loops en las rodillas, tobillos, hombros,vamos que veo muy poca definición en esas zonas, pero a lo mejor estoy equivocado.
    Tampoco veo que la malla siga las fibras musculares, eso te ayudaría en la animación.
    No sé casi nada de esto, así que no me hagas mucho caso.

    ¿Has probado a utilizar mallas ya hechas de otra gente como referencia?la copia es el mejor método de aprendizaje durante el inicio....

    Sobre la columna yo haría la curvatura concava un poco menos pronunciada, y bajaría un poco la cavidad toracica, no me gusta como te quedo la cintura, parece que lleva unos pantalones puestos, demasiado marcada. La inserción del deltoides en el húmero la veo muy puntiaguda o marcada (seguramente porque la malla pierde volumen a los lados de la inserción,se nota bastante en el sombreado de perfil),no sé como definirlo, creo que tiendes a marcar mucho la anatomía para hacer que se vea bien, pero debes jugar también con la sutileza de las formas... (menudo consejo de Fuman Chu)

    Yo creo que la construcción de la cabeza tiene la forma para que le pongas un ojo gigante y ya está, pero no sería muy original...

    EDITO: Prueba también a hacerle un talón,espolón en el pie. Me da la sesación de que le falta.

    En general me gusta.
    Última edición por KAEIKO; 18-06-2006 a las 23:56

  8. #8
    Cereal Killer Avatar de Dexter
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    Re: ?-man (poco work y mucho in progress)

    El Fiti, gracias por tomarte la molestia de comentarlo y editar la imagen, es cierto que esta forzada... es también un poco buscando la exageracion o algo así, el caso es que si, al humanizarlo la he cagado un poco... el modelo original salido de las zspheres era más logico... un poco como una serpiente con extremidades...
    Lo de? -man se me ocurrió a posteriori porque parece un poco una "?" pero también porque no se que acabara siendo (¿S-Man?) Y si, tienes razón, es mucha movida cambiarlo a estas alturas, una vez tengo definida la forma y salgo de las zspheres prefiero no tocarlo con "move" porque siempre acabo cagandolo y dejando los volúmenes que le he ido añadiendo con "draw" chafados como churros.
    De todos modos usare el original para explorar otras posibilidades.

    KAEIKO, gracias por los comentarios.
    Si que le faltaran loops si, pero no quería pasarme añadiendole subdivisión en max porque con la planta carnivora me paso que luego se me queda el modelo muy poco divido en nivel 5 (900.000) y mucho en el 6 (3.000.000) No obstante, el rig es más que nada para cambiarlo de pose, no tengo previsto meterme en animación.
    Sobre la columna yo haría la curvatura concava un poco menos pronunciada, y bajaría un poco la cavidad toracica, no me gusta como te quedo la cintura, parece que lleva unos pantalones puestos, demasiado marcada. La inserción del deltoides en el húmero la veo muy puntiaguda o marcada (seguramente porque la malla pierde volumen a los lados de la inserción,se nota bastante en el sombreado de perfil),no sé como definirlo, creo que tiendes a marcar mucho la anatomía para hacer que se vea bien, pero debes jugar también con la sutileza de las formas... (menudo consejo de Fuman Chu)
    Tienes toda la razón en lo de la cintura, ahora ya no puedo dejar de verlo como "con pantalones" jeje. Lo de marcar la anatomía ya te digo, es por caricaturizarlo o exagerarlo un poco... pero si, me lo mirare.

    Lo del espolon si que es buena idea, ¿en el "talon inferior" o en el "talon superior"? aunque quizás romperia un poco la continuidad de la silueta, la forma de "S" o "Z" que es una de las cosas con las que quería experimentar... Aun así la idea esta muy bien, si no en esta la usare en otra versión, gracias.

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