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Tema: Mariposoide Reloaded

  1. #1
    Senior Member Avatar de DIMM
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    3dsmax Mariposoide Reloaded

    Hola gente, bueno ustedes recordaran hace más de dos años publique un ser sacado de una pesadilla, así que ahora les traigo el reload prometido entonces y que acabe de ver hace dos días y recordé (de vez en cuando hay que visitarse uno mismo je je je), entonces como A78 me dijo que le faltaba más forma, decidí hacerlo más parecido a lo humano, bueno estas son las primeras imágenes de tal ser, espero terminarlo en esta semana si no me complico mucho, con este personaje he aprendido a usar el unwrap map, y por fin uso el displace un poco mejor jeje.. y porque no en max he retomado el modelado orgánico ja, chicos ... contemplen este hijo del diablo ajaja
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mariposoide Reloaded-mariposoide-3.jpg   Mariposoide Reloaded-mariposoide-4.jpg   Mariposoide Reloaded-mariposoide.jpg   Mariposoide Reloaded-mariposoide-2.jpg  

    Mariposoide Reloaded-mariposoide-foro.jpg  
    mejorar dia a dia

  2. #2
    Homo-Erecto Avatar de DFEX
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    Angry Respuesta: Mariposoide Reloaded

    Hola Dimm....

    Hola gente, bueno ustedes recordaran hace más de dos años publique un ser sacado de una pesadilla
    2 años y no ha mejorado sustancialmente, dices que A78 te critico que no tiene forma...

    Lo malo es que se ve que estas empezando a usar el Zbrush y de una vez también me doy cuenta que también empiezas en modelado orgánico en Max, pero hombre! ni siquiera has empezado a gatear y ya quieres competir en una maraton olimpica?.... Me refiero a que escogiste un mal modelo y diseño para empezar por lo complicado de su desarrollo...

    empieza con formas orgánicas simples y poco a poco vas subiendo el nivel a la dificultad, un ejemplo de eso es Dexter:
    Cajon desastre

    alien 01 - con sesion de modelado si interesa

    speed modeling que se dice


    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Muy flojo estética y tecnicamente.
    Estudía anatomia, no para hacer un ser humano sino para comprender sobre volumen y forma.
    Hay mucha información sobre el tema.
    Comprende que todo en un modelo orgánico de ese tipo de bichos tiene HUESOS+CARTILAGOS+VENAS+MUSCULOS+PIEL... entonces puedes identificarme que es cada cosa en tu modelo? .... lo veo muy complicado por que parece un muñeco de plastilina derretido en donde sus formas especificas están sin definición.


    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Lo mejor que puedes hacer es estudiarte el libro de anatomía de Loomis (pasate por la sección de ilustración y 2D y mira el post "libros"" ) .
    Por supuesto que puedes "inventar" anatomía a tu gusto, pero hay ciertos mecanismos logicos y otras cosas sobre balance y armonia que estamos acostumbrados a detectar inconscientemente y que son necesarios para que puedas darle más credibilidad.

    No hay trucos rápidos para avanzar, estudia anatomía, luego podrás deformarla a gusto si comprendes lo basico.
    Sobre armonia el "ritmo" es una de las claves, estudiate esto:
    Anatomy Pictures for Artists. Learn Figure Drawing
    EDITO: Pongo unos links sobre los libros de Anatomia:

    Andrew Loomis Anatomy Books

    Photo-Reference-for-Comic-Artists.com Free Samples

    Josef Zrzavy Anatomy

    Male Anatomy for the Artist

    Te pregunto, almenos te bajaste un libro de esos para siquiera echarle un ojo? No entiendo por que poner trabajos y luego repetir los mismos errores sin hacer ningún caso a ninguna critica que te hicieron antes?... Aprende a oír...

    Salud
    Última edición por DFEX; 06-09-2009 a las 06:35
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

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