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Tema: Mecha

  1. #1
    Senior Member Avatar de Neo_one
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    Mecha (Terminado)

    Nuevo proyecto en el que me he implicado. Esta vez se trata de un robot o mecha (como prefirais llamarlo). A ver si es vez puedo animar al personaje y hacerle un escenario como Dios manda.

    Esta realizado con Blender versiones 2.65a y 2.66. Me ha llevado unas dos semanas terminarlo, y casi un mes de planificación.

    El modelo consta de 1.591.821 vértices. Cuatro fuentes de luz una de ellas principal tipo Sun y las otras Spot sin ningún tipo de efecto para suavizar sombras y visualizar mejor los detalles. Ambient oclusion activado a 25 Samples.
    Tiempo del render 1:15:27.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mecha-robot.png   Mecha-robot2.png   Mecha-robot4.png   Mecha-robot8.png  

    Última edición por Neo_one; 10-03-2013 a las 15:19

  2. #2
    Senior Member Avatar de Neo_one
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    Re: Mecha

    Esta casi acabado, solo me faltan las manos y el pistolón.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mecha-robot3.png  

  3. #3
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    Re: Mecha

    Acabado el modelado. Pongo las imágenes al principio del post.

  4. #4
    Senior Member Avatar de oiranac
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    Re: Mecha

    Me encanta :D

  5. #5
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    Re: Mecha

    que te cuesta publicar la malla c ... Que bueno tu modelo.
    Buena cosa esto del Blender

  6. #6
    DJ_FIGHT Avatar de David Bogas
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    Re: Mecha

    Esta bien, pero para darle realismo deberías aplicarle algo de lógica... Por ejemplo, ¿cómo dobla las rodillasí ¿No debería tener un eje o algo?

  7. #7
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    Re: Mecha

    La malla a ver si puedo porque si lo pongo de cuerpo entero no se ve nada

  8. #8
    Senior Member Avatar de Neo_one
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    Re: Mecha

    Cita Iniciado por David Bogas Ver mensaje
    Esta bien, pero para darle realismo deberías aplicarle algo de lógica... Por ejemplo, ¿cómo dobla las rodillasí ¿No debería tener un eje o algo?
    Ahora no puedo verlo desde el ipod, pero creo que le puse un eje como en los codos.

    Edito: No no las había puesto, de paso pongo un render en el primer post enseñando el interior del pecho:
    Última edición por Neo_one; 06-03-2013 a las 16:21

  9. #9
    DJ_FIGHT Avatar de David Bogas
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    Re: Mecha

    Bueno, has puesto dos círculos, pero imagina que tienes que ponerle un armature y doblar... ¿Crees que quedará natural? Creo que si fuera mecanicamente más correcto ganaría mucho más, y en caso de querer animarlo te facilitaría mucho la vida.

    Aparte de eso, también habría que mirar las proporciones, porque no es anatómicamente humano (aunque igual no buscas eso...). Para que pareciera más humano, piernas y brazos tendrían que ser más largos.

    Espero que no te molestén mis apuntes, ¡solo doy mi opinión!

  10. #10
    Senior Member Avatar de Neo_one
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    Re: Mecha

    Cita Iniciado por David Bogas Ver mensaje
    Bueno, has puesto dos círculos, pero imagina que tienes que ponerle un armature y doblar... ¿Crees que quedará natural? Creo que si fuera mecanicamente más correcto ganaría mucho más, y en caso de querer animarlo te facilitaría mucho la vida.

    Aparte de eso, también habría que mirar las proporciones, porque no es anatómicamente humano (aunque igual no buscas eso...). Para que pareciera más humano, piernas y brazos tendrían que ser más largos.

    Espero que no te molestén mis apuntes, ¡solo doy mi opinión!
    ¡Que va!, es más gracias por darmela. Así se pueden ver defectos o aclarar conceptos.
    No busco algo que sea anatómicamente perfecto, lo del armature ya lo había previsto. Lo que yo busco es darle un movimiento muy mecanico y poco humano, por eso no he puesto mucho empeño en esa parte del modelado, aunque creo que se podría mejorar para darme más libertad a la hora de imprimir movimiento.

  11. #11
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    Re: Mecha

    Bueno, ya lo he texturizado un poco. He arreglado la zona de la rodilla añadiendo una zona almohadillada para que se pueda doblar.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mecha-robot7.png  

  12. #12
    DJ_FIGHT Avatar de David Bogas
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    Re: Mecha

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  13. #13
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    Re: Mecha

    Cita Iniciado por David Bogas Ver mensaje
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    ¡Chimpúm se acabó!. Detalles y tiempo de render en el primer post junco con imágenes de evolución del modelo.

  14. #14
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    Thumbs up Re: Mecha

    Muy bonito trabajo, ahora lo que resta es verlo en el espacio, en hora buena por el trabajo bien hecho y saludos desde Mexico.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
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