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Tema: Megaman x

  1. #1
    Palaracios
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Ubicación
    Guayaquil-Ecuador
    Mensajes
    37

    Zbrush Megaman x

    Este es un proyecto personal, el cual lo estoy trabajando a paso lento, por cuestión de tiempo...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Megaman x-retopo-1.jpg   Megaman x-retopo-2.jpg   Megaman x-retopo-3.jpg   Megaman x-retopo-5.jpg  

    Megaman x-retopo-6.jpg  
    Lo imposible solo tarda un poco más.
    Ing. Raul Palacios M.
    Artista Digital

    Blog:
    http://raulpalaciosmontero.blogspot.com/

  2. #2
    Senior Member Avatar de deigoniño
    Fecha de ingreso
    Jun 2008
    Mensajes
    119

    Re: Megaman x

    saludos amigo de momento lo veo muy bien estaré pendient a avancs

  3. #3
    CG Artist 2D/3D Avatar de Darestudio
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Ubicación
    Maracay, Venezuela
    Mensajes
    124

    Re: Megaman x

    Se va viendo bien, lo único que no me gusta que percate fue que la cara y el casco están unidas, y pues deberían ser 2 mayas distintas o por lo menos darle el efecto de que es algo encima de la cabeza y no de que es la misma pieza. Saludos
    Carlos De Almeida Romanelli
    Diseñador Gráfico + Ilustrador 2D/3D
    Maracay - Edo. Aragua - Venezuela

    https://darestudiocreativo.wordpress.com/

  4. #4
    Palaracios
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Ubicación
    Guayaquil-Ecuador
    Mensajes
    37

    Re: Megaman x

    Tienes mucha razón Darestudio en un principio pensé lo mismo con respecto al casco pero esa parte la voy a arreglar con la diferencia de shader y con unas pequeñas hendiduras en las divisiones de la piel y el casco. Gracias por el comentario, ya que me esforzare mucho más de lo pensando en dicho detalle.
    Lo imposible solo tarda un poco más.
    Ing. Raul Palacios M.
    Artista Digital

    Blog:
    http://raulpalaciosmontero.blogspot.com/

  5. #5
    CG Artist 2D/3D Avatar de Darestudio
    Fecha de ingreso
    Aug 2011
    Ubicación
    Maracay, Venezuela
    Mensajes
    124

    Re: Megaman x

    si va hermano para eso estamos, espero verlo terminado y pues me has inspirado para empezar otro modelo, haré a Zero la versión nueva jeje
    Carlos De Almeida Romanelli
    Diseñador Gráfico + Ilustrador 2D/3D
    Maracay - Edo. Aragua - Venezuela

    https://darestudiocreativo.wordpress.com/

  6. #6
    Mayamaníaco
    Fecha de ingreso
    Jul 2011
    Mensajes
    90

    Re: Megaman x

    hola amigo, buen trabajo, siempre están los atentos comentarios de nuestro compañero darestudio.

  7. #7
    Creador de tías buenas 3d Avatar de Shadow
    Fecha de ingreso
    Jan 2006
    Ubicación
    Granada, España
    Mensajes
    746

    Re: Megaman x

    Me gusta cómo va quedando, aunque yo no habría hecho el saliente del casco tan prominente, habría diferenciado el casco de la cabeza (dos objetos, vaya) y quizá echaría la barbilla un poco para atrás. Pero de eso no estoy seguro. Venga, que va bien.

  8. #8
    Diablo danzante Avatar de sejob1975
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Caracas-Venezuela
    Mensajes
    2,743

    Re: Megaman x

    En lo particular la retopo me parece algo desordenada los nudos de cinco aristas se utilizan para cambiar de dirección los loops y los nudos de seis aristas son innecesarios, investiga un poco de los edge loops son esenciales ya sea para animar o no.

    http://www.foro3d.com/f24/guia-sobre...eso-87011.html

    Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Megaman x-retopo-5.jpg  
    Última edición por sejob1975; 22-08-2011 a las 15:30
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  9. #9
    Palaracios
    Fecha de ingreso
    Mar 2011
    Ubicación
    Guayaquil-Ecuador
    Mensajes
    37

    Re: Megaman x

    Gracias por el Feedbak (sejob1975) y (Shadow) tenéis mucha razón con respecto al orden de la maya y en hacerle menos saliente el detalle del casco, y super bueno el link (sejob1975) lo tendré como biblia al momento de hacer una retopologia, una muy buena guia para hacer Topologias profesionales, igual muchos detalles serán corregidos al final en C4D antes de abrir las UVS.

    Saludos.
    Lo imposible solo tarda un poco más.
    Ing. Raul Palacios M.
    Artista Digital

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  10. #10
    Palaracios
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    Mar 2011
    Ubicación
    Guayaquil-Ecuador
    Mensajes
    37

    Re: Megaman x

    Aquí dejo un avance más del megaman en Zbrush, con unas correcciones en la malla del casco y de la cara, pero se que aun falta no soy un experto en topología, pero hay voy.
    Si lo se, lo se, la malla sigue una sola se juntan partes del cuerpo con la armadura en la parte del abdomen por ejemplo, pero estos detalles los corregiré en C4D antes de abrir las UVS, tal vez tenga un proceso medio raro, espero me comprendan, el fin justifica los medios, pero si me encantaría llegar a manejar la topología como el link me dio (sejob1975), a eso quiero llegar...


    Megaman x-megaman.jpg
    Lo imposible solo tarda un poco más.
    Ing. Raul Palacios M.
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  11. #11
    Senior Member Avatar de pigo0019
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    Re: Megaman x

    Considero que va por buen camino y que te va a quedar muy bonito, saludos desde Mexico.
    -------------------------------------------------
    Todo lo que hagamos hoy tiene eco en la eternidad
    -------------------------------------------------

  12. #12
    Palaracios
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    Guayaquil-Ecuador
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    37

    Re: Megaman x

    Aquí dejo unos cuantos avanzes mas, se que la topología no esta del todo perfecta pero por hay voy aprendiendo poco a poco...

    Megaman x-megaman-poligonos-1.jpg
    Megaman x-megaman-poligonos-2.jpg
    Lo imposible solo tarda un poco más.
    Ing. Raul Palacios M.
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  13. #13
    Palaracios
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    Mar 2011
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    Guayaquil-Ecuador
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    37

    Re: Megaman x

    Al parecer ya estoy en a recta final del modelado...

    Megaman x-captura-de-pantalla-2011-09-07-a-las-13.00.11.png
    Megaman x-captura-de-pantalla-2011-09-07-a-las-13.03.38.png
    Lo imposible solo tarda un poco más.
    Ing. Raul Palacios M.
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  14. #14
    Palaracios
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    Mar 2011
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    Guayaquil-Ecuador
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    37

    Re: Megaman x

    Aquí les dejos un avance más del megaman ya estoy comenzando el proceso de rigging, a ver si me lanzo alguna animación chula, espero sea del agrado de todos, ahhh por cierto a pesar de que aun no esta terminado ya me mande un render estereo y quedo bien...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Megaman x-captura-de-pantalla-2011-09-05-a-las-10.42.jpg   Megaman x-megaman-estereo-ok.jpg   Megaman x-megaman-estereo.jpg  
    Última edición por palaracios; 16-09-2011 a las 06:50
    Lo imposible solo tarda un poco más.
    Ing. Raul Palacios M.
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  15. #15
    Palaracios
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    Guayaquil-Ecuador
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    37

    Re: Megaman x

    Al fin lo termine de Riggear, al parecer la animación que tenía pensada, quedará para otro post depsues por cuestiones de tiempo, así que doy por terminado mi Megaman X:

    - Modelado en Zbrush.
    - Texturizado, riggeado y renderizado en C4D.
    - Post en Photoshop.

    Espero sea del agrado de todos...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Megaman x-pose-2.jpg   Megaman x-pose.jpg  
    Lo imposible solo tarda un poco más.
    Ing. Raul Palacios M.
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