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Tema: Mi carrooo

  1. #1
    Senior Member
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    Mi carrooo

    Hola, estoy haciendo un nuevo prop, dadme vuestras opiniones y criticadmelo, muchas gracias, un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi carrooo-render_1_carro.jpg   Mi carrooo-render_2_carro.jpg   Mi carrooo-render_3_carro.jpg  

  2. #2
    Earl Grey Avatar de qbensis
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    Re: Mi carrooo

    Jejeje al ver el título creia que era un coche jejeje
    Mola tu carro ^^



    Saludos


    ..
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  3. #3
    Senior Member Avatar de Tirit
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    Re: Mi carrooo

    .Anocheee!!! cuando dormia!....Ehh Ufff..Ejem.. ese es mi carro.
    Mola tu carro.
    Cita Iniciado por Pit [reloaded] Ver mensaje
    currar gratis es una perversión que destapa desórdenes mentales ocultos
    yo no me fiaría de alguien que trabaja gratis
    o es falta de autoestima
    o está tramando algo
    o algo mucho peor
    ________________________
    http://www.foro3d.com/f37/leopard-2-a5-68493.html
    http://www.foro3d.com/f37/mirage-f1c...s-d-82143.html
    Portafolios:
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  4. #4
    uno mas Avatar de kamborio
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    Re: Mi carrooo

    los tablones se ven demasiado prismaticos no?...y con aristas demasiado duras...si envejeces la textura deberías envejecer también las formas...

    un poquito más de curro y puede quedar muy chulo...

    luego te modelas el buey para que tire del carro y triunfas

  5. #5
    Resourceful Avatar de rafa120
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    Re: Mi carrooo

    Donde estará mi carro? Donde estará mi carro?. jajaja
    el carro esta bien pero ¿no crees que tiene demaciado brillo para ser un carro envejecido? A no ser que llo acabes de barnizar?

  6. #6
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    Re: Mi carrooo

    Si, es cierto, creo que me pase en el valor del especular si le bajo un poco me queda mejor, gracias por la opinión, aquí adjunto un render bajandole el nivel de spec, un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi carrooo-render_carro.jpg  
    Última edición por Darkbox; 19-11-2008 a las 15:53

  7. #7
    Semoviente. Avatar de carleptos
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    Thumbs up Re: Mi carrooo

    Hola Darbox.

    No dices con que programa esta hecho.

    Si fuese en Blender, te diría que has aplicado suavizado a todas las aristas, en lugar de suavizar por sectores.

    Blender tiene la herramienta bevel, que sirve para achaflanar las aristas y pueden simular un leve redondeado.

    Tal vez tengas vértices repetidos, o alguna normal invertida.

    Lo digo porque se ven raros los encuentros de texturas entre planos contiguos.

    En la rueda, se nota el contorno poligoneado.
    Yo duplicaría o triplicaría el número de aristas, ya que a no ser que pienses animar el carro, no va a ser mucho peso extra y casi todo son simples cilindros o cubos.

    Felicidades por estar en marcha y gracias por atreverte a exponer tus trabajos ante nuestra mirada crítica.
    Aquí, tratando de dar la talla.

  8. #8
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    Re: Mi carrooo

    Hola, esta hecho con 3d max, lo he hecho pieza a pieza para así poder destruirlo, intente usar el minimo de polígonos ya que es un prop para un juego, en el siguiente render puedes ver los smoothing groups aplicados a las partes cilindricas, no se si se aprecian mucho más redondeados, gracias y un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi carrooo-render_carro.jpg  

  9. #9
    uno mas Avatar de kamborio
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    Re: Mi carrooo

    es importante saber que es para un juego como pocos polig

  10. #10
    Semoviente. Avatar de carleptos
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    Smile Re: Mi carrooo

    ¿Que tal darkbox?

    No soy experto en 3d ni sé como se hace un videojuego, pero el mapeado de las diferentes tablas es igual en muchas de ellas.

    Te cuento como texturizo yo este tipo de modelos.

    Asigno a cada una de las caras partes diferentes de la misma imagen.

    Preparo en Gimp una imagen con apariencia de madera y le doy la resolución conveniente y calculo las dimensiones reales de la textura. Por ejemplo trato de que coincida con un standar industrial: 244x122 cm.

    Al mapear, cambio el offset y la escala según crea conveniente. Lleva trabajo, pero el ver repeticiones de texturas quita mucho realismo.

    Te adjunto una imagen con una de las posiciones de mapeado dentro de una textura. En gimp, no es necesario jugar con offset y escala, porque el editor de imágenes te permite escalar, rotar y mover los vértices a voluntad.

    Pero seguro que max tiene también sus herramientas.

    No me enrollo más, un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi carrooo-mapeado.jpg  
    Aquí, tratando de dar la talla.

  11. #11
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    Re: Mi carrooo

    Hola, gracias por tu explicacion, pero lo malo que para hacer un prop tengo que usar una textura pequeña por eso mapeo todas las tablas igual, ya que estoy limitado por la textura.
    Un saludo

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