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Tema: Mi Cocina

  1. #1
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    Blender Mi Cocina

    Hola amigos, hace poco más de un mes conocí Blender (y el mundo 3D), esta es mi primera "infografía" si se le puede llamar así, es una versión de la cocina de mi casa, me gustaría que me dieran su opinión y claro, sus consejos y sugerencias.

    Pd. Tengo que arreglar esa bolsa de basura, Caronte me ha recomendado "Usa el sculpt con una brocha procedural tipo musgrave" Sigo sin encontrar esa brocha SI alguien me da una mano diciéndome de dónde saco tal brocha le agradezco.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi Cocina-cocinahigh.png   Mi Cocina-cocinaotra.jpg  
    Última edición por raulender; 13-08-2008 a las 21:01

  2. #2
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Mi Cocina

    En la ventana de texturas en lugar de elegir IMAGE elige MUSGRAVE pero antes de elegirla fijate a la izquierda que esté seleccionado el botón BRUSH.
    Luego debes elegir esa brocha en los paneles del sculpt.

    La iluminación se ve plana, no sé como has iluminado, pero faltan sombras difusas en el interior.
    Quizás tienes alguna luz que no arroja sombras o fíjate si los materiales tienen el nivel ambiente (AMB) alto y bajaselo a 0.05 o como mucho a 0.1 y prueba a ver.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  3. #3
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    Re: Mi Cocina

    A ver cómo ves este otro.

    Otra pregunta, debería poner un SPOT por cada conjunto de sombras que quiera poner?
    Cada vez que pongo un SPOT me quedan "lavadas" de lus otras partes de la escena.

  4. #4
    Senior Member
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    Re: Mi Cocina

    Tan solo pon una luz de área (además de la sun) con el mismo tamaño que el hueco de la ventana (un poco menos) y claro, en la misma ventana, modifica los valores de la luz del área según necesites y juega con los valores de gamma y exposure (en los valores de yafray).

    Un saludo.

  5. #5
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    Re: Mi Cocina

    En este enlace Primera imagen Blender/YafRay - Foros 3DPoder. tienes una prueba de la iluminación que te acabo de comentar.

    Un saludo.

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