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Tema: mi orkete

  1. #1
    Hermano del vertice Avatar de doses
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    mi orkete

    Después de la super_heroina(si no sabéis de que hablo podéis ver mi blog), tanto render y postproducción y tal tenía monazo de zb, así que me puse y esto a ido saliendo estos días.
    No se en que acabara no se si será para hacerlo para "cine" osea alta, o para videogames, o simplemente se quedará en un modelo puesto en pose en zb, no lo tengo claro, creo que en principio será para lo primero, aunque nunca se sabe. Si algún buen animador estuviese interesado en hacer algo con el, yo estaría encantado.

    Espero que os guste.

    Pd: no me he olvidado del centauro estoy con el ya está todo proyectado le falta una tontería, en breve lo subiré (para que no me echéis la bronca de que no lo termino)jejej.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas mi orkete-orco_thumbnail.jpg   mi orkete-orco_wip_01.jpg  

  2. #2
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    Respuesta: mi orkete

    Buah tío pinta muy bien, aver si no se queda solo en un simple modelado y lo texturiza como dios manda!! Por cierto creo que tiene los antebrazos demasiado largo en comparacio con biceps y hombro.

    SALUDOS!!

  3. #3
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    Respuesta: mi orkete

    Ole,con un par.Muy guapo.
    Hay un par de cosas a nivel anatómico que podrías mejorar,sobre todo en las piernas.Tienes los músculos bien colocados,pero siendo un poco tocapelotas,se pueden mejorar si estudiados con algo más de profundidad donde nacen y mueren,y la relación entre ellos.Son pequeñas variaciones,pero bueno.
    Un trabajo genial
    aight?

  4. #4
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    Thumbs up Respuesta: mi orkete

    joder tío esta increíble, yo estoy empezando cn Zbrush pero no se como manejarlo tu sabrias donde puedo conseguir un tutorial que no sea el que viene en el foro que ya lo he visto pero no medeja muy claro con que herramienta hacer las arrugas, los musculos,los porors si sabes por favor dimelo que me estoy volviendo locoo jejejeje gracias de todas formas y mis felicitaciones
    Última edición por nonuel; 08-05-2009 a las 21:56

  5. #5
    Ya con teclado ejpañol.. Avatar de Wayfa
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    Respuesta: mi orkete

    Pinta First quality Javi.. y se ve que le has dado maza de la última vez que lo vi..

    Feliciteillons y a ver ese resultado final

  6. #6
    Resourceful Avatar de rafa120
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    Respuesta: mi orkete

    como mola macho!!!

  7. #7
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    Respuesta: mi orkete

    Que bueno tío, trabajazo!!!

  8. #8
    pythonized... Avatar de Cesar Saez
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    Respuesta: mi orkete

    Muy bueno! me encantan tus modelos

    Veo algo raro en las muñecas (por el lado de la palma), me da la impresión de que la sección es demasiado circular pero quizás es cosa mia.

  9. #9
    Hermano del vertice Avatar de doses
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    Respuesta: mi orkete

    Hola chicos muchas gracias a todos por los comentarios, me alegro de que os guste.

    Manfred210308: muchas gracias los de los antebrazo lo he hecho a propósito para exagerar la anatomía que no quede completamente humana.

    shenmue: Gracias por tus consejos he retocado un pelin las piernas a ver que te parecen ahora, porque no se exactamente a que te referías.

    nonuel: yo siempre recomiendo el tutorial de Zak Petroc THE MAKING OF RAMBOUILLET es el más grande, que tío. puedes compralo o bajarlo eso tu mismo.

    Wayfa: gracias compañero, a ver en que acaba todo.

    rafa120 y jorgelillo: gracias chicos.

    Cesar Saez: gracias tío pero no se muy bien a que te refieres, a ver en esta nueva como lo ves.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas mi orkete-orco_wip_02.jpg  

  10. #10
    Blendermaníaco Avatar de kellogs
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    Respuesta: mi orkete

    Nivelazo, como siempre. vaya nivel que tienes con el Zbrush tío.

    Eso del zak petroc que dices es character modeler de gnomon verdad?¿ algo había visto.

    Yo ahora estoy aprendiendo a esculpir con "micro" pellizcos, en Zbrush lo conocéis como "Tweak" o "Move" tool, antes movía todo del tirón y es muy importante ajustar el radio para mover solo la parte que te interesa, y ahí es donde la escultura empieza a coger forma "güena" XD

    Felicitaciones y esperando verlo terminado, máquina.

  11. #11
    That's moronic Avatar de Hulkong
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    Respuesta: mi orkete

    maadre mia!!


    Espectacular !! estoy con shenmue, las inserciones de algunos múculos me fallan, como por ejemplo el pectoral y el hombro . Por otra parte, las cabezas del triceps son simétricas practicamente, y la interior, que da con el dorsal debería ser más grande en volúmen

    ( es la mejor que he encontrado )



    Ánimo, que ya está brutal y no me quiero ni imaginar lo que puede salir de aquí...


    PD: el centauro doses, el centauro.
    -
    Efecto mariposa. Nombre técnico: dependencia sensitiva de las condiciones iniciales.

    Por un clavo, se perdió la herradura;
    Por una herradura, se perdió un caballo;
    Por un caballo, se perdió un jinete;
    Por un jinete, se perdió la batalla;
    Por una batalla, se perdió el reino.

    Flickr

  12. #12
    That's moronic Avatar de Hulkong
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    Respuesta: mi orkete

    Cita Iniciado por kellogs Ver mensaje
    Yo ahora estoy aprendiendo a esculpir con "micro" pellizcos, en Zbrush lo conocéis como "Tweak" o "Move" tool, antes movía todo del tirón y es muy importante ajustar el radio para mover solo la parte que te interesa, y ahí es donde la escultura empieza a coger forma "güena" XD
    ojito con esa herramienta que deforma las UVS....y a lo mejor no los abes y a la hora de la verdad te acuerdas del padre del hijo del que creó el zbrush...(usease el creador del zbrush)
    -
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  13. #13
    Blendermaníaco Avatar de kellogs
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    Respuesta: mi orkete

    gracias hulkong, pero yo no uso Zbrush

    Lo que dices de deformar las UV, acaso no deforma ya de por si el modelo al esculpir? supongo que si vas a usar un normal map o textura final ya usarias un mapa nuevo, con el modelo retopologizado para no tener problemas de ese tipo, o algún tipo de herramienta para relajar las UV (hablo desde el desconocimiento de zbrush).

  14. #14
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    Respuesta: mi orkete

    Tu trabajo es muy bueno,así que tampoco te ralles demasiado.Lo que te decía eran pequeños detalles como la imagenque ue te ha puesto hulkong.Por ejemplo,el biceps,si te pillas un libro de anatomia,veras como esta partido en 2 y como cada cabeza se inserta a diferentes alturas en el antebrazo,y el buceps que has hecho esta como más unificado,etc..etc...pero ya te digo,no me hagas caso,al menos para este modelo, porque esta GENIAL,además si tiene una capa de grasa y no es una anatomía muy fibrosa tampoco se ven ese tipo de detalles.
    Solo te lo digo para que vayas teniendo en cuenta ese tipo de cosas en proximos modelos,así pasaras de modelos muy buenos,a modelos prácticamente perfectos.
    aight?

  15. #15
    Blendermaníaco Avatar de kellogs
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    Respuesta: mi orkete

    A veces a mi me pasa eso que dice Shenmue cuando miro referencias fotográficas, hay gente que tiene menos músculo y gente que tiene más, pero siempre tiene que haber una medía entre la referencia anatómica y la fotografía, porque usando solo dibujos o es quemas no ves cosas como contracciones, abultamientos o sombras. Por otro lado muchas fotografías tampoco definen los músculos del todo porque la persona no tiene esa parte ejercitada totalmente, así que, lo suyo es usar material de todas partes.

    Todo esto claro esta, dentro del estilo de cada uno y de nuestra manera de interpretar.

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