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Tema: Mi primer mujer Guerrera

  1. #31
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
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    Gracias, ya repare lo del abdomen solo que cuando modelo el pezon se deforma demasiado con el meshmoot y se convierte en una citara( espada curvada usada antiguamente por los arabes entre otros) juas, voy a ver que más puedo mejorarle y empezaré con las manos y la cabeza.

  2. #32
    Maestro -YeDaY- Avatar de -YeraY-
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    Siento el offtopic NeCRoManCeR

    pero una citara no es un arma árabe es un instrumento de música


    En cambio creo que te referias a una cimitarra



    solamente lo digo poque recalcaste eso de "(espada curvada usada antiguamente por los arabes entre otros)"

    un abrazoo

  3. #33
    Maestro -YeDaY- Avatar de -YeraY-
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    Cita Iniciado por NeCRoManCeR
    se convierte en una citara( espada curvada usada antiguamente por los arabes entre otros)
    eso lo dicho

  4. #34
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
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    Yeray gracias por matar mi burreza XDD

  5. #35
    Senior Member Avatar de Quel
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    Cita Iniciado por NeCRoManCeR
    Pregunta: Hago los pesones como la Ninfa del post de finalizads, pero al verlos con meshsmooth se deforman; Que sucede? como le quito el meshmooth?
    ¿ Ha a estar con las tetas al aire? Si no fuera así, ¿ para que modelar los pezones?

    Es solo una pregunta retórica.

    Quel XX's (... ...)

  6. #36
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    Supongo que lo de la Ninfa va por mi. Si pones unos wires de cerca de la zona será más fácil decirte por que se deforman, probablemente es que no tenga suficiente resolucion. De todos modos, parece que nos hemos obsesionado demasiado con los pechos, que a mi entender son una de las partes más difíciles de conseguir que queden naturales, cuando todo el cuerpo necesita el mismo nivel de retoque. Lo que yo te recomendaria es lo siguiente:

    - Para este modelo y antes que nada haz, si no lo has hecho, el tutorial de Juana de arco (en la sección de tutoriales de www.3dtotal.com esta en ingles) o al menos miratelo con muchísima calma, con eso tendrás las herramientas básicas para modelar personajes. Tb puedes mirar otros tutoriales más básicos del mismo tío (Michael Rogers, ahora no recuerdo su web pero si buscas en el google seguro que sale rapido), que están solo en su web y en francés pero con los dibujos se entienden.

    - Una vez tengas esto y antes de ponerte a modelar, busca tantas referencias como puedas, en www.fineart.sk hay alguna cosa y pagando hay más buenas en www.3d.sk, i además... bueno, no te será difícil encontrar referencias de cuerpo de mujer por Internet.

    - Busca también por los foros y páginas personales de gente imágenes de la malla de personajes que veas que están bien hechos, así tendrás una idea de como tienen que ir los polígonos más o menos, a mi me fue muy útil en su momento.

    - Una vez lo tengas todo, reempezaria el modelo, pero lo haría por partes. Empezaria por algo fácil, la pierna quizá o la parte inferior del torso, y la trabajaria asta que quedaras contento comparandolo con las referencias, más que hacer todo el cuerpo de golpe, y así, ir haciendolo a pedazos pero que ya queden bien desde el principio.

    Esto es lo que yo haría, cada uno tendrá su manera, pero de todos modos, no desesperes si no te sale un gran personaje a la primera, por que al fin i al cabo lo más importante aquí es la practica más que todos los tutoriales que puedas leer.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

  7. #37
    Homo-Erecto Avatar de DFEX
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    AYUDANDO

    HOLA, Te quiero ayudar con los senos por que he quedado un poco intrigado con este tema.

    Lo que e hecho es “extruir” la parte de los senos una pequeña distancia y con los polígonos seleccionados los he bajado un poco y así sucesivamente hasta llegar a la punta de los senos.

    Aquí te explico lo que es extruir según el manual de ayuda del 3Ds max

    El modificador Extruir polígono extruye los polígonos a lo largo de las normales respectivas y crea caras nuevas en los lados de la extrusión que conectan los polígonos extruidos con las del objeto. Al igual que ocurre con la mayoría de los modificadores, afecta a la selección de polígono actual que se eleva en el catálogo.

    P.D. Como ya te haz de haber dado cuenta no soy bueno explicando lo que hago, así que aquí te dejo unas imágenes de guía. “AQUÍ ESTAMOS PARA AYUDARNOS”
    Espero te sirva.

    SALUDOS.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi primer mujer Guerrera -senos.jpg   Mi primer mujer Guerrera -senos_2.jpg   Mi primer mujer Guerrera -extruir.jpg  
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  8. #38
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
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    Muchas gracias a todos, Quel, lo de los pezones es simplemente por aprender a modelar.

    Woody me eh quedado facinad con la ninfa y slo estaba intentado ver si podía darle un aspecto más realista a la modelo que por cierto es basada en el tutorial de mikel rogers un poco cambiada porque en ciertas partes me decía que elimine trianguos que por cierto no aparecían en mi malla.
    pero sigo en ella y estoy intentando darle un poco más de similaridad para no tirar a la basura mi trabajo e intentar ver como queda con huesos, igualmente estoy haciendo un videojuego y si le saco el meshmoth seria fantástica como para un game el low poly reconsiderando lo que me ah dicho mesh sobre no al meshsmooth en el game.

    Espectro lo de la extruccion de poly ya lo se y utilizo editable poly para ello y aunque veo bastante triangulada tu malla los pezones están bien, muy buena la imagen de los engranages han cambiado mi forma de crearlos, antes era muy precaria la tecnología que yo empleaba para los mismos.
    Saludos y aquí dejo una mejora que estoy consiguiendo en las caderas para que se parezca más al tutorial de Mickel Rogers.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi primer mujer Guerrera -mejora_caderas_1.jpg  

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