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Tema: Mi primer personaje

  1. #1
    Lápiz Member Avatar de EdiaN
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    3dsmax Mi primer personaje

    bueno, ya llevo casi 10 meses en esto del max y e practicado hasta más no poder, lo mió es el dibujo de arquitectura pero me fascinan los personajes, así que aquí va el boceto de mi primer personaje en max
    necesito los consejos de ojos maestros.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi primer personaje-boceto-pollo.jpg   Mi primer personaje-pollo-c.jpg   Mi primer personaje-pollo-4.jpg  
    Última edición por EdiaN; 28-11-2006 a las 20:45

  2. #2
    Lápiz Member Avatar de EdiaN
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    Re: Mi primer personaje

    aca va una prueba con materiales que hice dándole ID a los polígonos, pero la idea es perfeccionar un poco más el modelo y aprender el unwrap ( cosa que nunca e hecho )
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi primer personaje-pollo-9.jpg  

  3. #3
    Diablo danzante Avatar de sejob1975
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    Re: Mi primer personaje

    Se ve muy limpia y ordenada la malla, buen comienzo.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  4. #4
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    Re: Mi primer personaje

    Yo no soy uno de esos ojos maestros, pero aún así creo que tal vez te pueda ayudar con una cosilla. Mi primer consejo es que elimines algún que otro pentagono que tienes en la malla, ya que no es aconsejable tener caras en el modelo que no sean quads (polígonos de cuatro lados)

  5. #5
    Lápiz Member Avatar de EdiaN
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    Re: Mi primer personaje

    mm creia que el problema eran los polígonos de 3 ..pero no sabia eso de los polígonos de 5 lados..los voy a corregir.

  6. #6
    Viva Blender !!! Avatar de miguelito08
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    Re: Mi primer personaje

    Cita Iniciado por EdiaN
    mm creia que el problema eran los polígonos de 3 ..pero no sabia eso de los polígonos de 5 lados..los voy a corregir.
    Cuatro es lo más aconsejable, ni más ni menos
    porque si vas a animar traen problemas muy feos
    Suerte

    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    la blenderitis de sus cada día más numerosos usuarios crea un efecto radio-bemba-tsunami que inunda todo

  7. #7
    Diablo danzante Avatar de sejob1975
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    Re: Mi primer personaje

    Tenen razón, la primera vez que lo vi no detallé bién, pero tampoco es tan grave donde los tienes son de muy facíl solución, los polígonos de tres lados solo dan problemas si la zona donde están ubicados es de mucha tensión, si tienes algunos en una oreja o en la parte superior de la cabeza no te causan ningún problema.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  8. #8
    Lápiz Member Avatar de EdiaN
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    Re: Mi primer personaje

    ufff que divertido..pero complicado es modelar personajes..arreglo el polígono de 5 lados..pero se me crea uno de tres..jeje arreglo el de tres..y más abajo se crea uno de 5..así que aquí estoy tratando de hacerlo bien..tire unas pruebas para ver si el color que le puse esta bien, gracias a todos por los consejos. Y espero que opinen por los colores, para ver si están bien al momento de hacer el mapeo( cuando aprenda ).
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi primer personaje-pollo-10.jpg   Mi primer personaje-pollo-11.jpg  
    Última edición por EdiaN; 29-11-2006 a las 21:07

  9. #9
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    En mi escritorio...
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    Re: Mi primer personaje

    te esta quedando muy bonita.. y como decía sejob se ve muy linpia la malla.. yo no se mucho de 3d.. pero para mi gusto, es un buen comienzo..
    enhorabuena..
    ---------------------------


    "la Historia la escriben.. los ganadores"
    <==== MaDoX =====>
    --------------------------------------

  10. #10
    Senior Member
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    Re: Mi primer personaje

    Cita Iniciado por EdiaN
    Y espero que opinen por los colores
    Pues los colores me gustan. Están bien elegidos, para seguir el estilo del modelo.

    Cita Iniciado por EdiaN
    ufff que divertido..pero complicado es modelar personajes..arreglo el polígono de 5 lados..pero se me crea uno de tres..jeje arreglo el de tres..y más abajo se crea uno de 5..así que aquí estoy tratando de hacerlo bien.
    Jajaja!! Pues sí, algún vez he terminado insultando a algún polígono, jajaja.

    Cita Iniciado por EdiaN
    para ver si están bien al momento de hacer el mapeo
    No entiendo muy bien a que te refieres con el mapeo. Sé que te refieres al unwrap, porque lo dijiste en el segundo post, pero creo que con el estilo que esta tomando tu modelo, no sería necesario un unwrap, sino que te sirve perfectamente hacerlo tal y como lo estas haciendo, asignando Id's a los polys. Si es simplemente por el gusto de aprender unwrap, entonces me parece bien, eh?

    Venga, sigue, que tengo ganas de ver como avanza

  11. #11
    Lápiz Member Avatar de EdiaN
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    Re: Mi primer personaje

    Segoga, la idea principal del por que hice este modelo fue para aprender UNWRAP, ya que veo que es necesario aprender para modelos a futuro, por eso diseñe este pollito que esta bastante simple para no complicarme en lo del UNWRAP, ahora el trabajo en proceso va enfocado al dominio del unwrap, así que estoy viendo tutoriales y harto información sobre este, y cuando digo "mapeado", es por que recien me estoy metiendo en este vocabulario ( al principio al unwrap le decía uvwarp jeje no sabia ni el nombre y a lo mejor estoy equivocado en el concepto.

  12. #12
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    Re: Mi primer personaje

    No, perdón, me debo haber explicado mal. Esta bien utilizado lo de mapeado, pero como veía que el resultado estaba bien conseguido, pues no terminaba de entender para qué querías realizar un mapeado. Perdón si me he expresado mal.

    Pues si es para aprender, me parece estupendo, pero mi consejo es que para aprender a mapear, las texturas no deben ser colores lisos, porque sino no tiene ninguna gracia. Yo te aconsejo que pruebes a una vez estés pintando el mapa de color, pues ponerle como un bolsillo en el pecho, o cualquier detalle para ver como estas realizando el mapeado; ya que si utilizas un color liso, pues no aprenderas mucho.

    Pues nada, a ver si queda rico el pollo, jejeje.

    Como diría Arguiñano: "Que gustito que placer, andar en la cocina...." jejeje

  13. #13
    Lápiz Member Avatar de EdiaN
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    Re: Mi primer personaje

    sagoga fijate que el boceto incial ( 2D) le dibuje una figura..esa es la que quiero lograr, gracias por el consejo.

  14. #14
    Senior Member
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    Re: Mi primer personaje

    ups!!! No me había fijado. Me gusta. Mucho mejor que mi idea del bolsillo, jeje

  15. #15
    Senior Member Avatar de RAULTUMBA
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    Re: Mi primer personaje

    esta muy bueno tu modelo, a ver si nos muestras otro wire a ver como esta kedando, rekuernada que debes ver la forma de solo tener polígonos de kuatro lados, es muy trabajoso pero a la larga te ayuda bastante, yo también sufro con eso pero bueno así tiene que ser

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