Gracias Gracias:  0
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Mi primer personaje para animar-

  1. #1
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Dec 2002
    Mensajes
    75

    Mi primer personaje pa animar-

    pues eso...he comenzado a modelar un personaje muy sencillo y sin complicaciones geometricas ya que pretendo animarlo, y como en este campo no tengo experiencia pido ayuda....de momento he intentado empezar a crear poses pero como podéis observar en la imagen adjunta tengo serios problemas con los brazos, especialmente las manos,...supongo que la asignación del skinning es incorrecto....mala asignación de vértices...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi primer personaje para animar-   -moneco.jpg  
    ..trabajando...o eso creo.

  2. #2
    Senior Member Avatar de Quel
    Fecha de ingreso
    Sep 2004
    Ubicación
    Vic (Barcelona)
    Mensajes
    2,636

    Re: Mi primer personaje pa animar-

    Hay una ligera complicación geomítrica. La relación de tamaño entre la longutid del pi y la longitud del tobillo a la ridolla, quizá te de algunos problemas para animar (si aun estas empezando).

    Quel XX's (... ...)

  3. #3
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Dec 2002
    Mensajes
    75

    Re: Mi primer personaje pa animar-

    La idea era usar el rig creado por Brad Noble con el que me encuentro bastante a gusto...pero creo tener problemas con la asignacion de vértices, pesos etc para la deformación de la geometría...

    Alguna sugerencia....el crear un rigg desde cero se me antoja muy complicado en este momento...
    ..trabajando...o eso creo.

  4. #4
    A ver que dan... Avatar de cartooon10
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,549

    Re: Mi primer personaje pa animar-

    ? Las manos están separadas de los brazos, o son guantes a lo miki mouse?
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

  5. #5
    A ver que dan... Avatar de cartooon10
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,549

    Re: Mi primer personaje pa animar-

    Pues asignal? los vértices uno a uno a cada hueso, si ves que con la envolventes no puedes.
    "Extraño juego , la unica forma de ganar es no jugar"
    Mi blog

  6. #6
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Dec 2002
    Mensajes
    75

    Re: Mi primer personaje pa animar-

    en relación a las manos son guantes, lo que pasa es que el modelo esta aún sin texturizar...
    Estoy probando los modificadores de skin tanto el physique como el skin, y de momento este último me da mejor resultado...una de las manos casi la tengo resuelta...la otra no se por que estra?a razón no me funciona bien...
    Si alguno quiere el modelo para crearle un rig que me mande un privado...
    ..trabajando...o eso creo.

Temas similares

  1. ZBrush como ven el personaje en low para animar
    Por Leonardo76 en el foro Modelado
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22-12-2012, 16:54
  2. Blender Personaje para animar
    Por afkael en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-02-2010, 05:11
  3. personaje para animar
    Por formas3d en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25-08-2009, 17:57
  4. ayuda para animar un personaje
    Por Alex-AS en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 29-04-2006, 23:50
  5. Personaje preparado para animar
    Por mac3d en el foro Cortos de Animación
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25-11-2005, 20:25

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •