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Tema: Mi primer proyecto Blenderiano

  1. #31
    Character Artist Avatar de fog
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    Re: Mi primer proyecto Blenderiano

    Muchas gracias Molok! Para ser Siquierana ahun me queda. Siquier es mucho Siquier :D

  2. #32
    Senior Member
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    Re: Mi primer proyecto Blenderiano

    Fog te esta quedando de lujo, con todos los mapas aplicados estará de 10 .

  3. #33
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Mi primer proyecto Blenderiano

    Fog, por defecto en Blender la luz ambiente de los materiales viene muy alta, yo de tí la bajaría bastante, al rededor de 0.05 (es el deslizador "Amb" en los materiales).
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  4. #34
    @_mataii Avatar de Mataii
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    Re: Mi primer proyecto Blenderiano

    Cita Iniciado por fog Ver mensaje
    Muchas gracias Molok! Para ser Siquierana ahun me queda. Siquier es mucho Siquier :D

    Lo mismo que Shazam.. specular map! specular map!


    P.d: que es eso de "ahun"



  5. #35
    Character Artist Avatar de fog
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    Re: Mi primer proyecto Blenderiano

    otia, gracias Caronte, no avía caído con esto.
    Como en los otros softs esta a 0 por defecto no avía caído.
    Gracias tío!

    Gracias rape!
    Mataii, si si, estoy en ello, lo tengo creado pero tenía el material que no esta activado el especular jejejeje

    ahí ahí, con la vista afilada

  6. #36
    Character Artist Avatar de fog
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    Re: Mi primer proyecto Blenderiano

    Otro update, el tema ya comienza a tomar forma no?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi primer proyecto Blenderiano-render03.jpg  

  7. #37
    Say 99 and kiss me Avatar de Molok
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    Re: Mi primer proyecto Blenderiano

    Cada vez mejor, fog. Aún se ve un poco empastado y algunos problemas de antialias.

    Pon unas macetas con geranios
    [I]This sign intentionally left blank[/I

  8. #38
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Mi primer proyecto Blenderiano

    Va mejorando, pero no veo nada bien la iluminación ¿Estas seguro de que estas usando GI? no se ve muy realista.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  9. #39
    Character Artist Avatar de fog
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    Re: Mi primer proyecto Blenderiano

    Si Molok, de momento lo tiro sin antialias, más que nada por los tiempos de render.

    Caronte, si, estoy usando GI del yafray. Puede que este haciendo algo mal, puede puede.
    Una pregunta, con el yafray se tiene que activar la radiosidad del material o no hace falta?
    Puede que sea por eso, ya que no lo tengo activado en los materiales.

    El tema es que cuando saco el render, el yafray me muestra el mapa de fotones, así que supongo que se calcula bien y tal....no sé la verdad.

    El method lo tengo en full y la calidad en low para estos renders de prueba.
    El depth a 50 y el CDepth a 50 también con el cache activado, NoBump y el Photons (con el count a 500)

    A ver si esto te puede decir algo.

    Muchas gracias a todos!!

  10. #40
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Mi primer proyecto Blenderiano

    Cita Iniciado por fog Ver mensaje
    Una pregunta, con el yafray se tiene que activar la radiosidad del material o no hace falta?
    Puede que sea por eso, ya que no lo tengo activado en los materiales.
    Creo que eso no tiene niguna función con Yafray.

    Cita Iniciado por fog Ver mensaje
    El depth a 50
    Bajalo bastante y mejorara el contraste sombra/luz

    Cita Iniciado por fog Ver mensaje
    y el CDepth a 50 también
    No necesitas eso, es solo para causticas.

    Prueba también a hacer render con el botón Photons desactivado.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  11. #41
    Character Artist Avatar de fog
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    Re: Mi primer proyecto Blenderiano

    Muchas gracias por los consejos Caronte, eres el asesor oficial :D
    Ahora probare de bajar el depth a 30 y desactivar el botón de Photons a ver que tal sale el tema.

    Muchas gracias tío!

  12. #42
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Mi primer proyecto Blenderiano

    Cita Iniciado por fog Ver mensaje
    Muchas gracias por los consejos Caronte, eres el asesor oficial :D
    Ahora probare de bajar el depth a 30 y desactivar el botón de Photons a ver que tal sale el tema.

    Muchas gracias tío!
    Bajalo más, si fuese un interior necesitarías muchos rebotes, pero para un exterior yo diría que tienes de sobra con 10 o así.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  13. #43
    Character Artist Avatar de fog
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    Re: Mi primer proyecto Blenderiano

    Ahora justamente estaba mirando la documentación sobre el Depth que es exactamente lo que es.
    Pues si, es el número de rebotes, así que como dices tu, se puede bajar perfectamente

  14. #44
    @_mataii Avatar de Mataii
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    Re: Mi primer proyecto Blenderiano

    Se ahorra un poco de tiempo si antes se lee algo sobre el motor de render y lo digo por experiencia..

    Por cierto, se esta viendo muy bien pero aun parece faltar el spec.. (...?)

  15. #45
    Character Artist Avatar de fog
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    Re: Mi primer proyecto Blenderiano

    Pues si Mataii jejejeje
    Aquí os dejo otra prueba de 5h

    La verdad es que por este tiempo el render es un poco kk.
    Os dejo los settings debajo de la imagen
    No hagáis caso a la carretera, me he pasado con el bump jejejeje
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi primer proyecto Blenderiano-render04.jpg  

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