Gracias Gracias:  0
Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 86

Tema: Mi primer proyecto Blenderiano

  1. #46
    Habitacus! Avatar de josepzin
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Carthagonova
    Mensajes
    4,854

    Re: Mi primer proyecto Blenderiano

    Desde mi ignorancia esta muy bueno!

  2. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    429

    Re: Mi primer proyecto Blenderiano

    Activa la opción "Cache" y juega con los parámetros para conseguir el efecto GI. No sé si es un error, pero para interiores y entornos cerrados, cuya iluminación esté casi limitada a una lamp, suelo utilizar "Cache" y "photon". Para espacios entornos abiertos y afectados por el background utilizando el "cache" es suficiente.

    ¿ Puedes poner un wire de la escena?

  3. #48
    Character Artist Avatar de fog
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    861

    Re: Mi primer proyecto Blenderiano

    Muchas gracias josepzin!

    Gracias MGue, lo probare con el cache.
    Los primeros renders son con el cache activado, pero con poca xixa.
    A ver si investigo un poco más al respecto :p

    Aquí te dejo una captura.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi primer proyecto Blenderiano-wire.jpg  

  4. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    429

    Re: Mi primer proyecto Blenderiano

    Un enlace que explica las opciones y parámetros. http://wiki.yafray.org/bin/view.pl/UserDocEs/GiTuto

    Podrías intentar iluminar con el ambient occlusion y el motor interno, o simplemente el motor interno, con el que tendrás mucha más facilidad a la hora de jugar con los colores y tonos de las luces.
    Última edición por MGue; 10-02-2007 a las 20:47

  5. #50
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Mi primer proyecto Blenderiano

    Lo dicho, así sin verlo no sé donde puede estar el fallo, pero no se ve muy bien, casi parece una captura de un game-engine
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  6. #51
    Character Artist Avatar de fog
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    861

    Re: Mi primer proyecto Blenderiano

    He estado probando con otras iluminaciónes.
    A ver que tal os parece algo más de noche

    Cual os gusta más?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi primer proyecto Blenderiano-render05.jpg  

  7. #52
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Mi primer proyecto Blenderiano

    Esta de noche esta muy interesante aunque sigue sin verse real, es como si los materiales tuviesen iluminación propia o yoquesé.

    Ya que no consigues hacerte con Yafray, podrías probar el Kerkythea
    http://www.kerkythea.net/joomla/
    O... incluso como te han comentado, con el motor interno y ambient occlusion debería ser suficiente para esa escena.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  8. #53
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Re: Mi primer proyecto Blenderiano

    Cita Iniciado por Drakky Ver mensaje
    ¿Donde están esos plugins para "aphotoshopear" el Gimp?
    ¡Bingo! Encontré los plugins, no estaba delirando

    Gracias a Aker, en este hilo de hace casi dos años:
    http://www.foro3d.com/showthread.php?t=27330

    Los plugins:

    encontré un plugin que reúne todas las ventanas en una y hace más limpio el trabajo con gimp en windows.
    http://registry.gimp.org/plugin?id=3892 <--- aquí lo podéis bajar.
    http://registry.gimp.org/plugin?id=3908 <--- este otro es para abrir las imágenes con el explorador de Windows, muy cómodo, para los que no esta acostumbrados a las ventanas del gtk.
    Y para los que estéis acostumbrados a las teclas rápidas de Photoshop, aquí tenéis un archivo que configura gimp con las teclas rápidas de photoshop.
    http://epierce.freeshell.org/gimp/gimp_ps.php
    Saludos photoshopea2
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  9. #54
    Character Artist Avatar de fog
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    861

    Re: Mi primer proyecto Blenderiano

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    Ya que no consigues hacerte con Yafray, podrías probar el Kerkythea
    http://www.kerkythea.net/joomla/
    O... incluso como te han comentado, con el motor interno y ambient occlusion debería ser suficiente para esa escena.
    Gracias Caronte, la verdad es que no sé por que se me esta cruzando esta escena para iluminarla.... cagen.
    Si, puedo probar otros motores, pero con yafray tendría que salir ....

    En teoría en los otros software, la escala tiene que ver con el tema photons, sabéis si pasa lo mismo en yafray?

    Muchas gracias Shazam!! Como te lo curras!! :D
    Uoo a gimpear se ha dicho pero ya! jejejeje
    Gracias tío!

  10. #55
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Mi primer proyecto Blenderiano

    Cita Iniciado por fog Ver mensaje
    En teoría en los otros software, la escala tiene que ver con el tema photons, sabéis si pasa lo mismo en yafray?
    Sí.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  11. #56
    Character Artist Avatar de fog
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    861

    Re: Mi primer proyecto Blenderiano

    Pues. las unidades de blender que son? metros
    1 cuadro = 1metro?

    Lo digo para escalar la escena acorde a las medidas más o menos reales para que funcione el tema

  12. #57
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Mi primer proyecto Blenderiano

    Cita Iniciado por fog Ver mensaje
    Pues. las unidades de blender que son? metros
    1 cuadro = 1metro?

    Lo digo para escalar la escena acorde a las medidas más o menos reales para que funcione el tema
    Las unidades de Blender son lo que quieras que sean, si piensas en metros, pues metros y si piensas en milimetros, pues eso. Lo que tienes que tener en cuenta es que las mismas unidades de medida se usan para los settings de los fotones. Échale un ojo a la documentación de Yafray (yo no recuerdo todo), porque al menos el valor "Radius" depende de esto.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  13. #58
    Character Artist Avatar de fog
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    861

    Re: Mi primer proyecto Blenderiano

    Muchas gracias Caronte, y perdona por matarte a preguntas que me sabe mal
    Me voy a leer la documentación de arriba a abajo a ver si aclaro todas las dudas.

    Saludos!

  14. #59
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    España
    Mensajes
    506

    Re: Mi primer proyecto Blenderiano

    Hola fog.

    http://wiki.yafray.org/bin/view.pl/U...nandoConYafRay

    Espero te sea de utilidad.

    Un saludo.

  15. #60
    Character Artist Avatar de fog
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    861

    Re: Mi primer proyecto Blenderiano

    Buenas!
    Ya estoy de vuelta con el tema.
    Después de investigar un poco sobre el tema, he estado probando con el motor interno de blender.
    Así que he hecho un paso de AO y otro de la luz del sol.

    Todos los materiales los tenía xungos, no sé por que tenía vertex groups en cada objeto, cosa que me hacia que los objetos aparecieran negros en el render.
    Una cosa más que se sobre blender jejeje

    Bueno, aquí os dejo el render con el AO+direct light.
    Ahora a ver si hago un paso solo del color+spec+bump y tema zanjado :D
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi primer proyecto Blenderiano-render06.jpg  

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. primer proyecto
    Por kingtour en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-06-2012, 15:51
  2. Maya Primer proyecto 3D
    Por Ruben 3D en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-03-2012, 22:48
  3. Nuevo blenderiano
    Por Dex815 en el foro Quien eres tu - Aqui puedes presentarte
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-06-2010, 06:45
  4. Hola a todos de parte de un futuro Blenderiano
    Por FerTheDems en el foro Quien eres tu - Aqui puedes presentarte
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-05-2009, 19:20
  5. Blender mi primer proyecto
    Por maco2008 en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05-04-2009, 11:52

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •