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Tema: Mi primer proyecto Blenderiano

  1. #76
    Character Artist Avatar de fog
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    Re: Mi primer proyecto Blenderiano

    jajajajaja que lo decía de conya hombreee!!
    A ver si pillo el rotulador y me hago una custom made que mola más

  2. #77
    Senior Member Avatar de jam
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    Re: Mi primer proyecto Blenderiano

    Cita Iniciado por fog Ver mensaje
    jajajajaja que lo decía de conya hombreee!!
    A ver si pillo el rotulador y me hago una custom made que mola más
    alla tú, yo lo decía en serio...

  3. #78
    Character Artist Avatar de fog
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    Re: Mi primer proyecto Blenderiano

    pos molaria la verdad, no te diré que no

  4. #79
    Senior Member Avatar de jam
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    Re: Mi primer proyecto Blenderiano

    Cita Iniciado por fog Ver mensaje
    pos molaria la verdad, no te diré que no
    Última edición por jam; 15-02-2007 a las 08:49

  5. #80
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Mi primer proyecto Blenderiano

    Cita Iniciado por fog Ver mensaje
    Lo tengo así, en ADD solo, así me queda el pase de AO blanco/negro sin degradados a gris, que es lo que hace el BOTH
    Hummm... ¿Estas renderizando por passes? ¿Los necesitas realmente? prueba a hacerlo sin passes a ver.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
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  6. #81
    Character Artist Avatar de fog
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    Re: Mi primer proyecto Blenderiano

    Si, lo estoy sacando por pases, así de paso hago un, que tampoco tengo mucha experiencia en el tema y aprendo algo

  7. #82
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Mi primer proyecto Blenderiano

    Supongo que usas un nodo para mutiplicar el pase de AO con el difuse ¿no? Prueba a aplicarle un poco de Blur antes. No puedo ser más específico porque aún no he usado el render por passes en Blender.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  8. #83
    Character Artist Avatar de fog
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    Re: Mi primer proyecto Blenderiano

    Gracias Caronte, ya investigo el tema y ya os cuento

  9. #84
    Character Artist Avatar de fog
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    Re: Mi primer proyecto Blenderiano

    Buenas.
    He estado investigando sobre el render por capas y la verdad es que esta muy guapo!

    Os dejo una captura de una pruebezilla que he hecho y como hacer el "setup" para sacar los diferentes pases.

    Primeramente lo que he hecho es en Render Layers (F10) he activado en el render layers para los pases que quiero (Nor, Col, Spec, AO).

    Una vez activados los pases que quiero, nos vamos al Node editor y le damos al botón de Use Nodes.
    Una vez con esto, crearemos un composite por cada pase que queremos, y conectaremos cada salida del Render Layers a cada composite (como se puede ver en la imagen)

    Una vez hecho esto, lo que haremos será ir a las opciones de render (F10) y activar "Do Composite" que esta en la pestanya de Anim, y le damos solo 1 frame de longitud, ya que solo queremos 1 imagen con los diferentes pases.

    Con esto le decimos que nos renderize todo el composite que tenemos.

    Bueno, espero que sea de ayuda y si alguien quiere aportar algo bien venido será
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi primer proyecto Blenderiano-renderlayers.jpg  
    Última edición por fog; 15-02-2007 a las 15:24

  10. #85
    Senior Member
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    Re: Mi primer proyecto Blenderiano

    Pero de esta manera lo que has hecho es renderizar los pases que has escogido, y sacarlos por una salida Composite,y la imagen global por otra, pero después no has compuesto los nodos ¿no?
    Un saludo.

    PD: Excelente trabajo, tanto la escena como la investigación!!!
    Cuiño, cuiiiiño!!!!

  11. #86
    Character Artist Avatar de fog
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    Re: Mi primer proyecto Blenderiano

    Pues ahora que dices.... jejejeje si tienes razón, tengo que crear otro composite para unir los pases, buena punte

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