Gracias Gracias:  1
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mi primera "cosa viva" en Blender

  1. #1
    Senior Member Avatar de Vic3D
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Mensajes
    461

    Mi primera cosa viva en Blender

    Bueno, antes de nada decir que llevo muy poco con Blender (y con el 3D en general) así que en comparación a otras cosas que se ven por aquí probablemente esto sea bastante cutre xD No está acabado y hay un montón de cosas que no me gustan (que no cambio no porque no quiera si no porque no sé muy bien cómo hacerlo). Entre otras cosas me gustaría añadirle párpados, dientes (hice el modelo con una imagen de referencia con la boca cerrada, así que ahora no sé muy bien cómo hacerlo xD) y más detalles en la piel y texturas, sobretodo por la parte de los pies y manos que me parece que quedan muy mal. Pero bueno, supongo que por algo se empieza jeje

    Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi primera "cosa viva" en Blender-veloci5.png  
    Última edición por Vic3D; 27-10-2014 a las 16:57

  2. #2
    Senior Member Avatar de Soliman
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Torrevieja-Alicante
    Mensajes
    10,201

    re: Mi primera "cosa viva" en Blender

    Pues para ser el primero se ve muy bien.. con su textura con relive y todo.
    Saludos y a seguir trabajando.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Vic3D
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Mensajes
    461

    re: Mi primera "cosa viva" en Blender

    Vaya, gracias. Aunque esa parte (texturas y el Normal Map) la hice con Zbrush y siguiendo un tutorial (de un dinosaurio distinto eso sí xD) así que supongo que tampoco tiene mucho mérito jeje Aún así probaré a hacerlo de nuevo porque no me acaba de gustar, veo la piel como muy "seca" o algo así (como si fuera un velociraptor disecado más que algo vivo xD).. Pero bueno, seguiremos probando cosas a ver si mejora la cosa. :D

    Saludos.

  4. #4
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Sep 2014
    Mensajes
    110

    re: Mi primera "cosa viva" en Blender

    Ha quedado muy bien. El mérito lo sigue teniendo. No es fácil hacer un tutorial y conseguir un resultado. Felicidades. Siempre me han gustado los dinosaurios.

    Un saludo.

  5. #5
    Senior Member Avatar de Vic3D
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Mensajes
    461

    re: Mi primera "cosa viva" en Blender

    Gracias! pensaba que le verías más defectos pero bueno, supongo que tampoco está tan mal xD Aunque seguiremos retocando cosas jeje

    Saludos.

  6. #6
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Nov 2013
    Mensajes
    10

    re: Mi primera cosa viva en Blender

    Hola Vic3d , la escultura esta muy bien para ser la primera . Aunque deberías corregirla un poco anatómicamente y te quedara bastante mejor.
    Las palmas deberían mirar hacia dentro en vez de hacia abajo , paso una imagen para que puedas ver mejor el detalle.

    Para añadirle escamas en las patas puedes tomar como referencia las patas de las aves y sus escamas anchas solapadas , le quedarían muy bien.

    Igualmente para la textura de la piel puedes usar imágenes de escamas de algún reptil.

    Respecto a la lo de abrirle la boca no te puedo ayudar ya que blender es un programa que desconozco totalmente , yo solo conozco un poco Zbrush .
    De todas maneras buen trabajo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi primera "cosa viva" en Blender-velociraptor.jpg  

  7. #7
    Senior Member Avatar de Vic3D
    Fecha de ingreso
    Oct 2014
    Mensajes
    461

    Re: Mi primera cosa viva en Blender

    Gracias por los consejos manuelsaurus, ya había pensado hacer algunas cosas de las que dices (lo de las escamas lo estuve intentando en Zbrush, pero aún no domino mucho el programa), también creo que me falta un dedo (el trasero) en los pies xD Ahora estoy liado intentando hacer un coche en Blender, pero en cuanto pueda me pongo de nuevo con el bicho jeje

    Saludos.

Temas similares

  1. Blender Pregunta sobre "Tracks" en Blender
    Por 3D Artist en el foro Postproducción
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05-11-2016, 21:34
  2. Blender ¿Donde está el channel box en Blender? Animando a "Eleven"
    Por Herbie en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-03-2016, 15:39
  3. Blender Render de blender 2.74 crea "manchas" sobre el modelo.
    Por Blando en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-04-2015, 21:35
  4. Blender Quitar el pincel "pesado" en blender.
    Por Furan en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-03-2015, 21:12
  5. La cosa "Norris"
    Por frodin en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28-12-2014, 01:20

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •