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Tema: Mi regreso al 3D - Opel Calibra [WIP]

  1. #16
    Marqués de Carabás Avatar de alberizo
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    2,061

    Re: Mi regreso al 3D - Opel Calibra [WIP]

    Cita Iniciado por Caronte Ver mensaje
    Joder, había escrito un mensaje explicando una posible forma de recuperar el archivo pero no sé porqué se ha borrado

    Paso de escribirlo de nuevo, pero básicamente yo me hubiese metido con un editor en el archivo para cambiar el nivel de turbosmooth.
    malditasea !! yo siempre que envio un post hago un CTRL+A y CTRL+C :D

    pues es lo que pensé en hacer, abrirlo con un editor hexadecimal y cambiarlo, pero siendo un archivo de 10 megas y binario a saber donde esta eso, de todas formas voy a probarlo por si acaso para otra vez

  2. #17
    Marqués de Carabás Avatar de alberizo
    Fecha de ingreso
    Nov 2005
    Mensajes
    2,061

    Re: Mi regreso al 3D - Opel Calibra [WIP]

    bueno, poco a poco estoy desmasijando el binario del max, pero es un follón de mucho cuidado, x si a algún curioso le interesa dejo la estructura general del binario con los valores que he conseguido localizar, para leerlo bien hay que mirarlo reflejado en un espejo

    con esto de momento lo único que he conseguido es cambiarle el nombre de un objeto, de un material, el tamaño del render y poco más

    una cosa que no me pega, es que guardan todos los materiales, se usen o no, de ahí que el límite de materiales en el max sea de 24

    [html]
    Cabecera fichero

    Materiales
    Nombre

    Objetos
    Nombre

    Trak view/Biped
    ¿Rango framesí

    Render
    Raytracer enable
    Antialiasing enable
    Self reflect/refract
    Raytrace atmosphere
    Reflect/refract material ID´s
    Raytrace objects in glass
    Raytrace atmosphere in glass
    Color density / Fog enable
    Maximum Ray Depth
    Cutoff threshold
    Max depth color
    Initial rays
    Max. Rays
    Threshold
    Blur offset
    Blur aspect
    Defocus
    Defocus aspect
    Balance
    Max. depth
    Max. divisions
    Face count limit
    Options
    Ray depth control
    Antialiasing
    Acceleration

    Videopost
    Global tracks
    Blok manager wrapper
    Propagation manager wrapper
    Reaction manager


    Variables globales
    Total malla
    Nº Vértices
    Nº Caras
    Total escena
    Nombre de los objetos
    Nº Objetos
    Nº Formas
    Nº Luces
    Nº Cámaras
    Nº Ayudantes
    Nº ¿Space?
    Otros
    Versión del MAX
    Plugins usados (.dlu/.dlc...)
    Nombre de usuario
    Nombre de equipo
    Altura render
    Ancho render
    Relación del pixel
    Render seleccionado
    Nº Frame de inicio de animación
    Nº Frame de fin de animación
    [/html]

  3. #18
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Ubicación
    Valencia-España
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    Re: Mi regreso al 3D - Opel Calibra [WIP]

    Cita Iniciado por alberizo Ver mensaje
    malditasea !! yo siempre que envio un post hago un CTRL+A y CTRL+C :D

    pues es lo que pensé en hacer, abrirlo con un editor hexadecimal y cambiarlo, pero siendo un archivo de 10 megas y binario a saber donde esta eso, de todas formas voy a probarlo por si acaso para otra vez
    Yo lo que hago es crear una escena muy sencilla y guardarla dos veces con la única diferencia entre ellas de lo que quiero cambiar (en tu caso el turbosmooth) después lo meto en un editor y comparo ambos ficheros, aislo la parte que es distinta y trato de encontrar similitudes con el archivo que no puedo cargar.
    La mayoría de veces he tenido suerte (si no esta comprimido)

    Suerte
    Última edición por Caronte; 28-02-2007 a las 20:09
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

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