Gracias Gracias:  0
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: Mi segundo model: Uzi

  1. #16
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Ubicación
    Ehmmm... en un limón cullo dueño está alimonao.
    Mensajes
    504

    Re: Mi segundo model: Uzi

    Eso no puede ser para un juego... es como decir, dos pistolas para un manco... no encaja bien.

    Yo trato con juegos. Hago mods para Operation Flashpoint (De Codemasters).

    Te voy a dar algún que otro consejito.

    1º - La optimización de los polígonos y texturas tienen que ser lo más optimizado posible, pero ten en cuenta que también tiene que ver la calidad gráfica de las texturas.

    2º - La "UZI" esta bien, pero olvídate de biselar las aristas, en un juego eso no se conoce.

    3º - Elimína todas las caras ocultas, es decir, que no se van a ver en el juego. Por ejemplo:
    El tubo de salida de la bala. Hay una parte que no se va a ver. Es el otro extremo, así que se tiene que eliminar.

    4º - Hay detalles que no hace falta modelar, con ponerlos en la textura vale. Por ejemplo:
    El gatillo puedes hacerlo con un mapa Opaco, es decir, que sólo tienes que dibujar el gatillo.

    Bueno, aparte de la optimización, esta bien.

    Saludos y que tengas suerte.

  2. #17
    Miembro
    Fecha de ingreso
    Jun 2004
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    67

    Re: Mi segundo model: Uzi

    Buenas glicerart por lo que veo usas cinema4d, yo utilizo el mismo, es un gran programa. Sobre el tema de tu arma semiautomática, tengo que decirte que abusas de polígonos como ya te han dicho anteriormente, porque por lo que me da a entender por lo que veo de la malla, es que si has construido la arma a partir de un cubo y lo as modelado editandolo, yo te recomendaria que le lincaras la acción hypernurbs para que se viera más suave la arma en si, pero si prefieres construirla a base de juntar cilindros cubos y tal, entonces no podrás suavizar la malla. En fin no sé sita kedado algo claro,jejeje. Pero en definitiva trabajaria más las maneras de modelado que ofrece cinema 4d que son bastantes. y por cierto si quieres saber más sobre este programa vente a madrid que se hace una reunion de usuarios de cinema 4d. Si quieres saber más pegame un toke por aquí,ok?venga dew

  3. #18
    Miembro
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    71

    Re: Mi segundo model: Uzi

    De hecho, soy de Madrid, aunque ando muy ocupado últimamente.
    De momento, voy a ver que tal se me dan otros programas, en mi caso Maya. A pesar de ello, seuire usando 4dcinema, pero si descubro que se me da mejor el otro lo dejaré.

    PD: Lo que mejor se me da de esto es valorar los trabajos de los demás

  4. #19
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    868

    Re: Mi segundo model: Uzi

    Una arma así la haría con splines extruidos y las texturas currandomelas al 100%

  5. #20
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Guadassuar, Valencia
    Mensajes
    4,998

    Re: Mi segundo model: Uzi

    Splines para juegos?

  6. #21
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Ubicación
    Ehmmm... en un limón cullo dueño está alimonao.
    Mensajes
    504

    Re: Mi segundo model: Uzi

    Hay juegos que no aceptan los splines, según el motor del juego.

  7. #22
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2005
    Mensajes
    868

    Re: Mi segundo model: Uzi

    Lo siento, se me oblidó que era para un juego

    PD: No hagas caso de los splines

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ZBrush Fashion Model
    Por Woody en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 47
    Último mensaje: 04-08-2011, 22:58
  2. Model sheet
    Por drango en el foro Peticiones y Búsquedas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-04-2010, 15:35
  3. Creating a SUV model from a Box
    Por 3dpoder en el foro 3DStudio Max
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09-06-2009, 23:50
  4. CB Model Pro
    Por CLON en el foro Noticias
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-12-2008, 11:10
  5. Car 3d model
    Por 3dgraf en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09-12-2008, 03:44

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •