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Tema: Mi spiderman

  1. #16
    Megamiembro Avatar de Daniel Bofa
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    Re: Mi spiderman

    De momento lo tengo parado...demasiado curro..a ver si ahora que cambio de sitio tengo más tiempo y le puedo meter caña que tengo unas ganas tremendas de animarlo :D

    Un saludo tío.
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

    Brad Pitt


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  2. #17
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    Re: Mi spiderman

    De momento lo tengo parado...demasiado curro..a ver si ahora que cambio de sitio tengo más tiempo y le puedo meter caña que tengo unas ganas tremendas de animarlo :D
    No te voy a dejar tener tiempo libre. Me voy a pasar el día dandote la tabarra, jejejejeje

    Por cierto, ¿cuando te vienes?

    Pd.: Perdón por el offtopic, que yo había entrado aquí porque Spidey es uno de mis pnjs favoritos. Me mola mucho como te esta quedando, Shenmue.

    Por cierto, una pregunta de melón ¿que son o para que se usan las actoolsí

    Haleeee
    No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece

  3. #18
    Miembro Avatar de ajmendoza
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    Re: Mi spiderman

    Pies y pantorrillas exesivamente grandes. También añadiría que los muslos en la entrepierna están muy separados, parece que tiene chichi .

    Un saludo

  4. #19
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    Re: Mi spiderman

    ¡Iker lo sabe! Ji ji ji

  5. #20
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    Re: Mi spiderman

    Luroc:actools es un plugin que simula los musculos.Es muy coñazo,pero queda bastante bien.
    ajmendoza:Gracias por la critica, tenía previsto cambiar los pies.He visto imágenes y son mucho más estilizados...encuanto a lo que tiene chichi...ehem....no se yo,mientras no le haga una raya en medio.
    Ikerclon:Que pasa maestro jedi.Tu joven padawan ha sido abandonado de la mano de dios.Te llame hace una semana.A lo mejor no te dieron el recado.
    Mucho curro me imagino.

    Saludos a todos

  6. #21
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    Re: Mi spiderman

    Joder, ya empiezan los problemas.Estoy skineando y el ordenador me va como el culo de lento.Se ve se ralla entre la malla de cuerpo y la malla de las redes.Mierda, como me joder que por falta de medios técnicos se vaya todo a la mierda...y ya los actools ni hablamos..pfffff.
    Bueno voy a seguir.
    Tengo una geforce 5200...no debería ir tan mal.Me podéis recomendar la mejor tarjeta del mundo?Cual es?
    Sabeis como optimizar el rendimiento de los visores...estoy harto de currarmelo y al final pegarme una ostia por cosas así.
    Última edición por shenmue; 20-09-2005 a las 23:54

  7. #22
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    Re: Mi spiderman

    No puedo más....es horrible.He asociado la malla del cuerpo a la malla de la telaaraña envolvente.He skineado solo el brazo y sorpresa!no es solo que el visor me vaya lento, sino que el skineado es chungisimo porque es como si fuesen 2 skineados en uno solo.Por ejemplo,el antebrazo me gira bien, pero la telaraña al tener más polígonos que el antebrazo tiene diferentes grados de giro chungisimos de compensar y no se ajusta bien al giro.Así que eliminando la telaraña mato 2 pájaros de un tiro,pero pierde el volumen que la textura no consigue....entonce toca texturizar....algún consejo?
    Espero que mis cagadas sirvan a los demás para que no hagan lo mismo.

    Reedito!!!:me ha venido la iluminación!Voy a hacer la telaaraña con un mapa de normales..uso actools para crear los músculos (en vez de usar mapa de normales para crear los musculos)...no se si alguien me entiende...qué os parece?
    Última edición por shenmue; 21-09-2005 a las 01:12

  8. #23
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    Re: Mi spiderman

    Pues es precisamente lo que te iba a decir, que hicieras la telaraña con mapa de normales. Al final creo que es lo que te dará mejor resultado, aunque de todas formas, que la telaraña tenga volumen creo que sólo se va a ver en planos muy cercanos (primeros planos), por lo que yo lo que a lo mejor hacía es no complicarme la vida, y hacer la telaraña como textura, simplemente metiéndole un pequeño bump. Luego, a partir de tu modelos, sacarte un busto, y tal vez unas manos, para planos en los que salgan muy cerca de cámara, y en esos sí, no sólo currarte una telaraña de PM, sino a demás meter más detalle a la malla (por ejemplo insinuar los rasgos de las facciones de la cara, o marcar los tendones del dorso de las manos, etc...

    Vamos, tener una versión ultrachachilorrecatorer para planos cercanos y otra de cuerpo completo para planos medios.
    No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría, y lo que yo querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece

  9. #24
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    Smile Re: Mi spiderman

    Hola Shenmue...
    Oleee a tu Spider!!! Menuda currada...!!! Quizás en cuanto a la anatomía me parece algo percheron no crees? Demasiado cuadriceps y poco marcada la dorsal. Es mi opinión... Muy chulo.


    Saludos desde Acapulco...!!!

  10. #25
    Moderador Avatar de gremil
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    Re: Mi spiderman

    Cita Iniciado por shenmue
    Reedito!!!:me ha venido la iluminación!Voy a hacer la telaaraña con un mapa de normales..uso actools para crear los músculos (en vez de usar mapa de normales para crear los musculos)...no se si alguien me entiende...qué os parece?
    Hola, resulta que en febrero del 2002 hice un Spider-man y el tema de las texturas para las telarañas me fué muy mal. Ahora estoy haciendo otro y quisiera saber que es el mapeado de normales. Utilizo Max...

    Sobre la anatomia, pues que Spidey es bastante más estilizado, la cintura, los muslos y las rodillas son muy anchos, el tuyo parece un luchador de catch con el traje arácnido. Salvo estos detalles me parece muy bueno.


  11. #26
    reBorn Avatar de promineo
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    Re: Mi spiderman

    Cita Iniciado por gremil
    Hola, resulta que en febrero del 2002 hice un Spider-man y el tema de las texturas para las telarañas me fué muy mal. Ahora estoy haciendo otro y quisiera saber que es el mapeado de normales. Utilizo Max...

    Sobre la anatomia, pues que Spidey es bastante más estilizado, la cintura, los muslos y las rodillas son muy anchos, el tuyo parece un luchador de catch con el traje arácnido. Salvo estos detalles me parece muy bueno.

    Shenmue siento no poder haberte ayudado con el video, lo tengo ko.

    una mapa de normales, es algo así como la simulación de geometría a través de la luz y la textura. Una auténtica revolución.

    imaginate que modelas un personaje de baja y el mismo de alta, con un mapa de normales puedes simular la calidad del de alta en el de baja.

    Los mapas de normales en max, se hacen con el render to texture...
    te dejo algunos links al respecto...

    todo lo que necesitas saber se encuentra aquí
    http://www.monitorstudios.com/bclowa...mal_maps1.html
    un tutorial...
    http://pioroberson.com/tuts/tut_texturing_tricks.htm
    normal map en los juegos..
    http://www.unrealtechnology.com/html...ogy/ue30.shtml
    PromineoStudios

    Sin riesgos en la lucha, no hay gloria en la victoria

  12. #27
    Moderador Avatar de gremil
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    Re: Mi spiderman

    Muchas gracias Alla voy

  13. #28
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    Re: Mi spiderman

    Gracias a todos por la ayuda y las criticas.
    Promineo, gracias de todas formas por interntar mandarme el video.Al final conseguí hacer la simetría pero si no cogia los dummys.En el músculo simetrico tengo que crear nuevos dummys y asignarlos si no no me sale.
    En cuanto a la critica de que el spiderman esta demasiado cachas y demás...vais a flipar.Creeis que esta cachas y eso que aun no le he hecho los musculos...cuando lo veais terminado pensareis que es un terminator.Os dejo un adelanto de como estara.
    Es que ahora tengo una nueva teoría a la hora de modelar si pienso usar actools.
    1-hacer una malla low poly muy muy simple.Sin marcar ningún musculo.(es una ventaja a la hora de skinear)
    2-Skinear
    3-Suavizar malla y aplicar encima actools.Así se obtiene un malla completamente diferente con los músculos internos.(desventajas:Más curro para configurar los musculo.Tener que tner la malla suavizada.Ventajas:Deformaciónes mucho mejor y realistas)
    Gremil:Lo del mapa de normales ya te han explicado lo que es.Lo que pasa es que yo lo hago con zbrush.Con este programa dibujas la malla sobre el modelo en 3d.Lo cual me parece más intuitivo para saber como fluyen las telaarañas.
    Cuando quieras nos muestras tu spiderman.Me gustaría verlo.Podriamos ofrecer 2 versiones.La mía de un tío cachas, y la tuya la de un spiderman más estilizado, que es como es realmente.
    1 saludo
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  14. #29
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    Re: Mi spiderman

    Ostia que emocion!!!Que sale mi trabajo en el portal!!!Como mola así lo ve más gente.Gracias por ponerlo.

  15. #30
    reBorn Avatar de promineo
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    Re: Mi spiderman

    muy bueno shenmue esta increíble, la verdad que el act es un plugin chulisimo, te e esta quedando genial, una cosa si ves que esta muy ancho en algunas zonas metele un poco de relax al edit poly en esas zonas, el efecto acticelulitico será inmediato jejeje. te falla la xona del codo(supongo que es por que aun no te la has currado)

    Yo estoy intentando simular músculos con bones de max, de echo ya tengo el rig terminado, pero como paul neale y los demás solo hemos conseguidos muscle proxys, los corpontamientos biomecanicos de los músculos son muy complejos para ser simulados con unos bones.Y ahí que tirar de soluciones como act.
    PromineoStudios

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