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Tema: Mi spiderman

  1. #31
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Re: Mi spiderman

    Enhorabuena por esa portada!!!. Me ha hecho gracia lo de "estado de gestacion" a quien se le ocurriran estas cosasí....

    en fin

    Suerte.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  2. #32
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    Re: Mi spiderman

    Gracias ballo.La verdad es que lo de estado de gestacion me suena un poco raro a mi también.
    Promineo:Lo de los músculos através de huesos que se estiran esta de puta madre,pero como dices, es muy chungo simular con ellos los músculos reales.
    (Lo del efecto anticelulitis con el relax es muy útil por cierto).De todas formas yo también usos huesos que se estiran.Y luego encima los actools, porque solo usando estos últimos no se solucionan las zonas de pliegues....buff...espero sacar tiempo ahora que empieza de nuevo la facultad.

    Queria preguntaros si sabéis como crear en Zbrush aristas rectas sobre el modelo.Es que ya he hecho unos intentos de crear la telaraña a mano y con el pulos que tengo se me va mucho y no queda muy alla.

    1 saludo

  3. #33
    Moderador Avatar de gremil
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    Re: Mi spiderman

    Hola, mi Spider-Man esta en este enlace. No lo posteo aquí porque este hilo es tuyo. Para el rig utilicé Character Studio y resultó muy difícil que la malla se comportara bien. Otra cosa es la dificultad de la textura de las telarañas, me salió una chapuza, en fin...
    El arácnido que estoy creando ahora creo que lo animaré con Cat y CatMuscles, ya veremos porque aún he de aprender su uso.
    La prueba de animación me ha dejado pasmado, las actools las probé mirando sus tutoriales pero me resulta muy complicado

  4. #34
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    Re: Mi spiderman

    Hola gremil

    Lo primero que te diría es que te olvidades de catmuscle...es un lio de cojones.Lo probé y no gusto nada.En cuanto a los Actools no es tan complicado.Colo tienes que tener en cuenta que van encima de suavizado de malla.Para que me funcionen bien tengo que dar 2 iteraciones de suavizado...así que mejor si tienes una buena tarjeta gráfica.Una vez creas el músculo compruebas que deforme bien y ya esta.haciendo los tutoriales básicos no deberías tener problemas.Voy a ver si encuentro tu spiderman.

  5. #35
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    Re: Mi spiderman

    ¡Ups! perdón, se me pasó poner el enlace de Spidey, aquí esta
    http://www.renderosity.com/gallery.ez?ByArtist=Yes&Artist=gremil

  6. #36
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    Re: Mi spiderman

    vaya,tienes un mogollon de cosas hechas por ahí.Hasta a hulk!!!Tu spiderman tienen algunos fallos al deformase la maya,aunque supongo que ya lo sabras.Para la telaarña mirate fotografías del spiderman de la película.Veras como fluyen las aristas.Las tuyas son bastante ortogonales.Pero en líneas generales esta bieb.Me molaria ver una animación de ese combate con hulk.
    Yo por mi parte sigo pensando en como hacer el mapa de normales.Cuando lo tenga os lo pongo.

  7. #37
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    Re: Mi spiderman

    Aquí esta la primera prueba de normales.Me esta costando más de lo que pensaba, pero ya se como trazar rectas en zbrush.De momento solo he hecho el bump.No he pintado la textura de la telaraña.
    Creo que voy a hacerlo de nuevo porque la telaraña me parece demasiado gorda....joder....que coñazo....
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por shenmue; 22-09-2005 a las 22:16

  8. #38
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    Re: Mi spiderman

    Olvidaste adjuntar el archivo

  9. #39
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    canada
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    3dsmax Re: Mi spiderman

    Buenisima la animación, es justo en eso que tengo problemas por que me maneja más vértices de los que quiero que afecte, felicitaciones
    Solo se que no se nada

  10. #40
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    Re: Mi spiderman

    ups...ahora si lo he puesto

  11. #41
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    Re: Mi spiderman

    una actualización donde se aprecian mejor las normales.He aunmentado el nivel de relieve para que se "arrojen" más sombros.Pero tengo un problema al hace la simetría del mapa de normales y es que las zonas de sombra en un lado son las zonas de luz en el de la simetría, y viceversa...no se porque ...
    Alguien tiene alguna idea?el mapa de normales esta hecho en Zbrush solo tomando la mitad del modelo.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  12. #42
    Senior Member Avatar de Birkov
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    Wink Re: Mi spiderman

    Si las telerañas te dan muchos problemas puedes probar a añadirle un "skinwrap" y utilizar como base la malla de Spiderman, quizás de esta forma no te de tantos problemas al rotar los huesos, eso si una vez apliques el skin wrap no debes cambiar el nivel de meshsmooth ya que si no el skinwrap se hace la picha un lio y la malla queda inservible.

    P.D: por cierto te esta quedando muy bien el modelo :-)
    _________________________________________________
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  13. #43
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    Re: Mi spiderman

    Hola birkov.Ya había pensado lo de skinwrap pero al final lo más sencillo es hacer una textura en vezde una malla.Quiza no quede tan bien pero almenos no me dará problemas a la hora de skinear y animar.
    1 saludo

  14. #44
    Miembro Nuevo Avatar de dilimen
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    chile
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    1

    Re: Mi spiderman

    hola estudio diseño de shile, me estoy recienmetiendo en esto de 3d pero en figuara homna te epuedodecir que hay algunos pequeños problemas de proporción.... bueno = noesta isto aunque esta kedando vien el detalle en fin cuidese y siga trbajando saludos

  15. #45
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    Re: Mi spiderman

    Cambio radical...Tras varias pruebas estoy pintando en Photoshop la telaraña.
    Sacare un textura en blanco y negro que se convrtira en una máscara en Zbrush que extrusionara la telaraña en color negro...saco mapa de normales y listo.
    Os dejo el estado actual.
    Por cierto, que hago para ver con más resolución las texturas en el visor?provocara que me vaya más lento?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi spiderman-imagen-1.jpg   Mi spiderman-imagen-2.jpg   Mi spiderman-imagen-3.jpg  

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