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Tema: Mi spiderman

  1. #121
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    Re: Mi spiderman

    Hola gremil.Si, la vibracion es intencionada porque aumenta la sensación de velocidad y de caida.De todas formas el movimiento de cámara tengo que currarmelo mucho más.Ahora estoy haciendo la ciudad.Para los entendidos en iluminación quiero renderizar con Vray.Estoy haciendo cajas para los edificios, con 1 textura de bitmap en difusa (con su relieve en el bump) y 1 textura en reflejos que consta de un máscara (para que solo reflejen los cristales) con un raytrace para el reflejo.
    Algun consejo para optimizar el tiempo de render?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mi spiderman-1.jpg  

  2. #122
    Moderador Avatar de gremil
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    Re: Mi spiderman

    Que chula tu imagen, me has dado la idea para los reflejos de las gafas de mi araña.
    Gracias

    El reflejo se puede simular con un bitmap sin necesidad de raytrace, lo cual disminuye considerablemente el tiempo de representación. La calidad, si esta bien trabajado no desmerecera el esfuerzo, que por otra parte no será tanto, excepto en los ajustes para afinar el efecto.

  3. #123
    reBorn Avatar de promineo
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    Re: Mi spiderman

    muy bueno shenmue, te esta quedando genial, aunque el shake de cámara no me gusta.Ya solo te queda el environment, animo.

    yo ya estoy dándole caña al ACT, la verdad que viene muy poco material de aprendizaje, y casi todo lo tienes que ir probando tu, prueba error, prueba error.
    Muy posiblemente empiece a crearme un tigre dientes de sable, iva a hacerme un dinosaurio, pero creoque ya está muy visto ¿alguna idea? ya te preguntare si tengo dudas sobre el act

    saludos
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  4. #124
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    Re: Mi spiderman

    Puaff colega me encanta, te esta quedando de putisima madre, lo único que no me convence es la distorsión de la cámara, parece como si en vez de hacerlo para darle sensación de velocidad lo que pasara es que la cámara va a tirones, al menos lo que me parece a mi, pero en serio, animación, modelado... todo increible.
    Soy Juan Ma Lopez, yo me lo guiso tu me la comes xDDD

  5. #125
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    Re: Mi spiderman

    Hola.Buenos días.
    Gremil:Lo de los reflejos con bitmap no se yo como quedaría porque no he visto ningún ejemplo.Pero de todas formas si utilizas raytrace puedes reducir la atenuacion del reflejo para que solo coja un radio determinado, y no refleje hasta el infinito.De todas formas creo que tampoco aumenta mucho el tiempo de render el reflejo, es más bien el propio vray que tarda lo suyo.
    Promineo:así que no te gusta el shake eh?Bueno bueno...es coña.La verdad es que a mi me gusta la sensación de descontrol que puede dar durante una caida.Eso si, hay que usarlo con moderacion.En cuanto a ACTools ya sabes,puedes preguntarme lo que quieras.Pero como tu mismo dices es un mecanismo de pruebas,ajustando parámetros parámetros hasta que deforme y se inche bien en todas los sentidos.Realmete solo he usado 2 engines de actools que es el skinjoint(el que más,en las juntas) y el blendengine.
    Te pongo el rig en el previo adjunto para que lo veas.Te explico:
    Hay un archivo que viene con actools (creo...) que se llama cgAdam o algo así.Se trata de el cuerpo humano con todos los músculos hechos.Por desgracia no puedes usarlos como un copiar y pegar, pero puedes importarlos a tu rig,remodelarlos y integrarlos reconfigurando las propiedades( porque tal y como vienen deforman como el culo).Es lo mismo que crearlos desde cero, solo que de esa forma ya conoces que músculos existen realmente y no tienes que mirar en un libro de anatomia(además vienen con la textura del musculo).
    En cuanto a lo de hacer un tigre o un dinosaurio, no se...depende de lo que tengas pensado animar.De lo que más partido le puedas sacar.La venja de hacer ese tipo de animales es que es mucho más sencilla la configuración de Actools.Podrias hacer un dragón al estilo del señor de los anillos ya que se ta da bien el riggin.
    1 saludo
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  6. #126
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    Re: Mi spiderman

    Gracias chorbo.Me alegro que te guste.Aunque lo de la cámara no esta teniendo demasiado exito....Procurare arreglarlo.

  7. #127
    reBorn Avatar de promineo
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    Re: Mi spiderman

    Gracias shenmue!!!, mi idea es hacerme uno desde 0, desde el modelado de la malla, como el de los huesos, la creación de los músculos y su corpontamiento, así como los deslizamiento de piel y dinámicas etc etc...

    por cierto te aconsejo que el shake de cámara se lo hagas en un programa de postproducción con motion blur, quedará mejor y más fácil de manipular.
    PromineoStudios

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  8. #128
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    Re: Mi spiderman

    Me parece muy bien.Pero si puedes miratelo almenos.Te aclara mucho poder rotar y ver diferentes perspectivas de los músculos en un modelo realista como es el cdadam.A mi almenos me ha servido para saber cuantos músculos hay y donde están situados.Más dinamico y interactivo que mirando apuntes de anatomia...Ten mucha paciencia, porque a veces puede ser frustrante, sobre todo cuando empiezas a usar actools.Pero cuando le pilles el tranquillo todo ira bien.
    Que más...La post producción.Lo único que he usado de postproducción es un lenseffect para el sol...estoy muy verde en esto.Pero para hacer un motion blur no es mejor usar la propia cámara con este efecto?

  9. #129
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    Re: Mi spiderman

    Hola.He empezado a hacer un corto que será de unos 2 minutos.llevo 300 frames y no consigo colgarlo aquí para enseñaroslo porque incluso siendo un previo con la calidad mínima ocupa 4 megas, y aquí solo se pueden poner 2.
    No tengo ningún dominio para pornelo en otro sitio.Solo se me ocurre poder comprimirlo mejor.Podéis hecharme una mano?Como consigo una buena compresion,con que programa, que driversí...Es que no tengo ni idea.
    Gracias

  10. #130
    Monigote al ralentí Avatar de Drakky
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    Re: Mi spiderman

    Hay un programa que se llama "hacha" que divide archivos en trozos del tamaño que quieras.
    Es freeware, lo encontré en softonic, prueba a dividirlo en dos o tres.
    Estamos desando verlo!!

    Edito: el enlace...
    http://hacha.softonic.com/ie/10580
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  11. #131
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    Re: Mi spiderman

    gracias drakky.Me lo estoy descargando a ver que tal.Cuando dices divide en 2 o 3 el archivo significa que lo comprime, o que crea otros archivos?No vaya a ser que os tenga que mandar una animación donde tengais que hacer vosotros el montaje luego de las secuencia...De todas formas no hay sitios por Internet donde colgar archivos de varios megas gratis?Se que hay gente que hace eso pero no se donde.

  12. #132
    Monigote al ralentí Avatar de Drakky
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    Re: Mi spiderman

    El programa rompe el archivo, sea cual sea, avis, rar, exe, lo que sea, luego cada uno lo monta en su ordenador y sale el archivo compuesto como el original. Tú decides el tamaño de los trozos... es muy senc¡llo de usar.
    Desarrollo cortometraje "Calvito y los Bloobs"

  13. #133
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    Re: Mi spiderman

    ok.Cuando lo tenga lo pongo.
    1 saludo

  14. #134
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    Re: Mi spiderman

    como hago agua en 3D MAX? quiero hacerlo para una pileta, si me pueden ayudar les agradezco mucho!

  15. #135
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    Re: Mi spiderman

    Es tu primer mensaje así que supongo que no sabes como funciona el foro.No preguntes algo personal en el post de otro.Tienes que crearte un propio,ok?
    Mira las normas del foro.
    Drakky ya he probado hacha, esta muy bien.Gracias.Pero no creo que lo use en este foro.No voy a obligar a la gente a tener que bajarse otro programa y que tenga que ejecutarlo para ver mis trabajos.Ya se que es muy sencillo de usar, pero aun así tirara para atrás a los que quieran bajarselo sabiendo que tienen que recomponerlo.Voy a ver si saco algo de Internet relacionado con programas de compresion de video.
    Última edición por shenmue; 23-10-2005 a las 17:14

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