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Tema: minotauro low poly

  1. #1
    the eye Avatar de nho03
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    3dsmax minotauro low poly

    Buenas a todosss!!! he dejado apartado estos días el coche que estoy modelando para hacer una practica de texturado de un personaje low poly...modelado en max y texturado en bodypaint, me gustaría hacerle el rig y hacer una pose o una pequeña animacion!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas minotauro low poly-1.jpg  
    NS.

  2. #2
    the eye Avatar de nho03
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    Re: minotauro low poly

    vista de la malla
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas minotauro low poly-wireframe.jpg  
    NS.

  3. #3
    the eye Avatar de nho03
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    Zbrush Re: minotauro low poly

    Subo una de las manos del minotauro que en vez de low poly va a ser high poly, esta esculpida en Zbrush y renderizada con el render best dentro de Zbrush, como me he planteado el minotauro como una practica quería experimentar con varias cosas, a lo mejor queda un opco raro...no se todavía.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas minotauro low poly-manoproceso.jpg  
    NS.

  4. #4
    Miembro Avatar de gabyleo23d
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    Re: minotauro low poly

    vas muy bien! felicitaciones, siempre es un excelente personaje el minotaura para hacer

    lo que te voy a criticar son dos cosas (sin que lo tomes a mal, es con buena onda) por un lado no me termina de cerrar la cara del personaje, aunque quizás sea algo en lo que estas laburando ahora mismo y por otro lado, y esto más porque yo soy medio "obsesionado" por tener mallas con todos quads, es que en la imagen veo demasiados tris, por ejemplo en la zona de la frente, el cuello, la entrepierna, las pezuñas... me parece que, al menos a mi me gusta más trabajarlo así, obtendrías una mejor deformación (ya que comentaste que le querías hacer alguna animación quizás) el usar una topología más "limpia" y con más quads...

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