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Tema: miren mi primera espada

  1. #1
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    38

    miren mi primera espada

    Hola soy nuevo en esto y cuando digo ue soy nuevo quiero decir que solamente tengo como 3 días y ya eh hecho mi primera espada uso el maya unlimited 8.5 podrían decirme que les parece mi espada y decirme que le falta y como lo hago ya que soy nuevo en esto y diganme si voy bien para ser super novato, aquí estami espada.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas miren mi primera espada-espada.png  
    Última edición por 3dpoder; 31-01-2012 a las 11:43 Razón: Adjuntar las imágenes al foro, no utilizar servidores externos.

  2. #2
    Senior Teapot Avatar de dadaa
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    Re: miren mi primera espada

    deberías enseñar también el wire, para que te pudieramos decir cosas.
    y pon las imágenes en el gestor de archivos del foro, mejor.
    también, explica como la has hecho.

    por lo que veo solo puedo decir que parece un espada.
    Ich will meine Oper Haben ¡¡¡¡¡

  3. #3
    leonjf Avatar de 0700leonjf
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    Re: miren mi primera espada

    corta el screenshot en Photoshop o paint o alguno de esos programas,para que podamos mirar solamente la espada, el wire también, saludos dejon
    Leonjf pregunta y pregunta

  4. #4
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    volver a subir mi espada

    a ver perdón por no subir la imagen como era aquí les dejo más imágenes y de diferentes ángulos XD
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas miren mi primera espada-longsword2ux2.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 31-01-2012 a las 11:45 Razón: Adjuntar las imágenes al foro, no utilizar servidores externos.

  5. #5
    Diablo danzante Avatar de sejob1975
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    Re: miren mi primera espada

    Para la cantidad de detalles que tiene te pasaste con el número de polígonos
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  6. #6
    Senior Teapot Avatar de dadaa
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    Re: miren mi primera espada

    gracias, dejon. mucho mejor.

    sejob1975, tiene todos esos polígonos porque esta en proceso, no? para ir metiendo quizá alguna irregularidad a la hoja.

    yo veo bien que tenga una distribución uniforme de tamaño de caras y casi cuadradas, para subdividir será perfecto.

    me gusta como has hecho la hoja de la espada.

    la pieza picuda del mango, en la parte donde se gira, vista desde atrás, esta un poco defectuosa. estaría mejor si hubieras conseguido una malla de cuadrilateros, ordenados y bien ajustados. hay algún encuentro de aristas que se cortan y tal.

    tienes un error en los grupos de suavizado, los smoothing groups, ahí. por eso se ven esa especie de sombras en el borde. si quires que tenga bordes nitidos, tienen que tener grupos distintos. supongo que maya tendrá un autosmooth por algún lado para hacerlo automáticamente. consulta tu F1.

    yo la veo bien. intenta avanzarla hasta que te canses.

    [editado: y sube las próximas imágenes al gestor de archivos del foro... es un botón ahí abajo que aparece si das a respuesta avanzada]
    Última edición por dadaa; 11-07-2008 a las 08:00
    Ich will meine Oper Haben ¡¡¡¡¡

  7. #7
    Diablo danzante Avatar de sejob1975
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    Re: miren mi primera espada

    Cita Iniciado por dadaa Ver mensaje
    sejob1975, tiene todos esos polígonos porque esta en proceso, no? para ir metiendo quizá alguna irregularidad a la hoja.

    !No! son los detalles los que deben ir determinando la distribución y cantidad de polígonos no a la inversa. Eso que dices es una forma por demás misteriosa de modelar
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  8. #8
    Senior Teapot Avatar de dadaa
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    Re: miren mi primera espada

    oh, subestimas a dejon.
    yo le considero previsor de detalles todavía por venir.
    quiere sorprendernos.
    Ich will meine Oper Haben ¡¡¡¡¡

  9. #9
    Senior Member Avatar de PAULA
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    Re: miren mi primera espada

    Y será una "tonterida" pero cuando hagas un modelo intenta que su medida sea aproximadamente la medida "real" que luego esas pijadas te pueden dar fallos y para texturizar es mucho más facil.
    Viendo el tamaño del grid esa espada debe medir kilómetros...
    SI EL GIZMO TE "DESAPARECE" DEL MAX DALE A LA X

    Respuesta para a los que nadie contesta

  10. #10
    Senior Teapot Avatar de dadaa
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    Re: miren mi primera espada

    subestimas a dejon, paula.
    claramente esta trabajando en milimetros para añadir el detalle al que me refiero en mi comentario anterior.
    Ich will meine Oper Haben ¡¡¡¡¡

  11. #11
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    Re: miren mi primera espada

    Cita Iniciado por PAULA Ver mensaje
    Y será una "tonterida" pero cuando hagas un modelo intenta que su medida sea aproximadamente la medida "real" que luego esas pijadas te pueden dar fallos y para texturizar es mucho más facil.
    Viendo el tamaño del grid esa espada debe medir kilómetros...
    se me hace más fácil trabajar en los detalles con ese tamaño es cierto que el texturizado se hace más fácil con un menor tamaño pero la encojere después de realizar todas mis modificaciones

  12. #12
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    Smile Re: miren mi primera espada

    oh y recuerden que soy un novato lo aclare muy bien en el principio del tema así que tampoco esperen algo parecido a la perfección de mi pero de que me estoy esforzando en aprender eso si me estoy matando la cabeza viendo tutoriales para aprender porque esto es lo que me gusta

    Un saludo a todos

    pd: podrían decirme si en el Zbrush se pueden hacer modelos para luego agregarles esqueletos y renderizarlos en el maya

  13. #13
    Senior Teapot Avatar de dadaa
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    Re: miren mi primera espada

    pues creo que sí, que puedes llevar de Zbrush las cosas a maya. yo no uso ninguno de los dos.

    lo de reducir después nunca es buena idea. al menos en max, el objeto sabe que esta reducido y se pierde la concordancia de escala con el resto de los objetos. por ejemplo, tienes la espada reducida y una casa sin reducir. si les pones el mismo material basado en dimensiones reales (pe. noise), el de la espada saldrá a escala, reducido, para sorpresa del autor.

    haz caso a paula y no a dadaa, que solo busca armar jaleo.
    Ich will meine Oper Haben ¡¡¡¡¡

  14. #14
    Administrador y fundador. Avatar de 3dpoder
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    Smile Re: miren mi primera espada

    Haz el favor de adjuntar las imágenes al foro, gracias.


    Aquí te explico como hacerlo:

    http://www.foro3d.com/f45/forma-corr...-en-60701.html
    Última edición por 3dpoder; 11-07-2008 a las 17:32
    Si vas a subir un trabajo al foro, hazlo adjuntando la imagen, archivo, vídeo o lo que sea, no publicando enlaces de otros sitios. http://www.foro3d.com/f45/forma-correcta-de-insertar-imagenes-y-archivos-en-nuestro-mensaje-98930.html

    |Agradecer cuando alguien te ayuda es de ser agradecido|

  15. #15
    Senior Teapot Avatar de dadaa
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    Re: miren mi primera espada

    y haz caso a 3dpoder y a sejob1975 que dice la hoja de la espada tiene demasiado polígonos y que añadas según vayas necesitando.

    olvida todo lo que yo diga. yo hago las cosas a mi manera. voy por libre.
    Ich will meine Oper Haben ¡¡¡¡¡

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