Gracias Gracias:  0
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 71

Tema: mis primeras pruebas sculpt

  1. #31
    Blendermaníaco Avatar de kellogs
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,041

    Re: mis primeras pruebas sculpt

    pruebas de color de piel sin AO con el blender internal... cada día me sorprende más el internal y sus luces, sencillas pero enormemente efectivas. por cierto, aun sin esculpir, malla base jejeje.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas mis primeras pruebas sculpt-redstestpiel.jpg   mis primeras pruebas sculpt-redstestpielback.jpg  
    Última edición por kellogs; 04-08-2008 a las 12:52

  2. #32
    Blendermaníaco Avatar de kellogs
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,041

    Re: mis primeras pruebas sculpt

    De los foros de BA, el amigo najjy pronuncia unas sabias palabras:

    "If you are sculpting a face make sure you have correct edge lops for a face. Lips, eyes and no sé are defined with resonable definition. Once you have a good mesh go to sculpt mode and start sculpting with no multires. Once you are happy with the proportions of the model and happy to keep this as your base mesh add multi res and add detail."

    Me quito el sombrero, ni yo mismo lo hubiera descrito mejor. Resume todo lo que he ido probando estos días, que para que el sculpt mode haga bien su trabajo, hay que añadir la mayor cantidad de detalle posible sin entrar en el terreno de la minuciosidad.

  3. #33
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Jul 2008
    Mensajes
    1

    Talking Re: mis primeras pruebas sculpt

    Hola a todos y felicitaciones por los sculpt, pero realmente no se de que están hablando.
    hace tiempo que no usaba esta erramienta de la cual estuve enamorado un largo trecho de mi vida y que de fuera de orbita.

    Reencontrandome con el universo 3d eb esta oportunidad mi necesidad es la de saber cada ves más de modelado avanzado, y veo que ustdes son expertos.

    gracias por el espacio y disculpen la ignorancia.

  4. #34
    Blendermaníaco Avatar de kellogs
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,041

    Re: mis primeras pruebas sculpt

    se me habían olvidado sacarle los dedos de los pies, Retopology al rescate!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas mis primeras pruebas sculpt-retopopie.jpg  

  5. #35
    Blendermaníaco Avatar de kellogs
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,041

    Re: mis primeras pruebas sculpt

    bueno no sabia si ponerlo o no, pero ahí va. Curioso, curioso, si no vas a meter detalles finos se puede trabajar muy bien sobre los 22que polys.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas mis primeras pruebas sculpt-caplooptest2.jpg  

  6. #36
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Guadassuar, Valencia
    Mensajes
    4,998

    Re: mis primeras pruebas sculpt

    El retopo de Blender (hablo sin haber usado otro) es la polla, a mi me ha servido un huevo para diferentes cosas.

    Porcierto, muy interesante este último modelo.

  7. #37
    Blendermaníaco Avatar de kellogs
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,041

    Re: mis primeras pruebas sculpt

    pues si pepius el retopo tiene a veces una utilidad que te quita muchos marrónes cuando tienes que hacer algo de nuevo por su comodidad, no necesariamente lo uso solo para corregir geometría, sino por comodidad etc.

    Si, blender se porta con el esculpido, pero es demasiado lento cuando subes el poligonaje... hay detalles que no puedo meter por culpa de la lentitud y de mi ordenador

  8. #38
    Senior Member Avatar de chotio
    Fecha de ingreso
    May 2004
    Ubicación
    Badajoz, Extremadura, España
    Mensajes
    332

    Blender Re: mis primeras pruebas sculpt

    El progreso es clarísimo. Estas cogiendole el tranquillo al sculpt de blender. Muy buenos los resultados del último render. Esto promete un tutorial que estamos muy perdidos en este tema para blender.

    Saludos
    adié
    Visitame en...

    www.chotio.tk

  9. #39
    Blendermaníaco Avatar de kellogs
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,041

    Re: mis primeras pruebas sculpt

    muchas gracias chotio. Lo que he podido ver es que no importa que te mates con la malla base al final da igual. da igual que hagas una mierda de malla supersimple, porque al final acabas subdividiendo con el multires sin remedio. Lo importante es marcar bien como si estuvieras dibujando, después vas esculpiendo poco a poco... y es lo que tiene ir muy lento y con cuidado... pero bueno a ver si va avanzando la cosa y posiblemente haga algo para los que quieren empezar con blender en este tema.

  10. #40
    Blendemoniado Avatar de GEKKONIDAE
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    MÁLAGA
    Mensajes
    3,649

    Re: mis primeras pruebas sculpt

    ¿No has intentado meter Linux o Ubuntu o uno de estos? Te deja más memoria para las aplicaciones.
    "Trate la historia como si todo el proyecto dependiera de ella porque,probablemente,así sea" (Mark Adams)

    Corolario: "La cafeína es tu amiga"

  11. #41
    Blendermaníaco Avatar de kellogs
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,041

    Re: mis primeras pruebas sculpt

    umm, intentando sacar lo máximo con 22 mil polys xd con el set smooth ayuda bastante, pero solo visualmente, para modelar detallitos te tienes que meter en 100 mil. Este era una prueba así que, o se queda así, o le sigo modelando las partes que le faltan xD

    Gekko, tengo que probar con algún programa virtual de esos para instalar varios sistemas operativos y meter la ubuntu a ver, hace tiempo yo estaba solo con linux, pero al final estoy en win otra vez, quien sabe algún día volvere. xD
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas mis primeras pruebas sculpt-caplooptest3.jpg  

  12. #42
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: mis primeras pruebas sculpt

    Tienes grave errores de anatomía en esa imagen que has puesto, deberías estudiar referencias reales.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  13. #43
    Blendermaníaco Avatar de kellogs
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,041

    Re: mis primeras pruebas sculpt

    ah si? vaya... pues lo hice mirando vesalius que es una referencia anatómica medica. La próxima vez me adaptaré más a la referencia, es lo que tiene que me pongo con distintas ventanas y al final me descoloca las cosas jejeje

  14. #44
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: mis primeras pruebas sculpt

    Usa mejor fotografías de culturistas (bodybuilders) aunque no necesites músculos grandes
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  15. #45
    Blendermaníaco Avatar de kellogs
    Fecha de ingreso
    Nov 2006
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    1,041

    Re: mis primeras pruebas sculpt

    gracias, Caronte. es difícil ver uno mismo los fallos, es que he estado usando referencias no fotográficas, sino es quematicas y tampoco es que las haya seguido exactas, estoy acostumbrado a no usar referencias desde hace mucho tiempo y es mala costumbre y difícil de quitar pero bueno.

    Esta es la referencia que más he seguido, pero creo que es algo comic/americanizada y es por eso que puede ser que deba seguir referencias fotográficas.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas mis primeras pruebas sculpt-ecorche_contemp.chart.lg.jpg  

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Primeras pruebas
    Por escala3d en el foro Animación y Rigging
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-02-2010, 16:40
  2. ZBrush Mis primeras pruebas en zbrush
    Por Darkbox en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 07-08-2009, 16:39
  3. Primeras pruebas de Nehalem por anantech
    Por Tysico en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 12-06-2008, 20:43
  4. Mis primeras pruebas de animacion de personajes
    Por Gabriel Herrera en el foro Cortos de Animación
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25-02-2008, 07:57
  5. Primeras pruebas con VRaY
    Por rcar_2001 en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 23-05-2007, 19:31

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •