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Tema: Mis primeros modelos de para animar

  1. #1
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    Mis primeros modelos de para animar

    Hola a todos aquí os presento a mis primeros modelos en este foro.Acepto sugerencias y criticas.
    Mis primeros modelos de  para animar-mariofrente.pngMis primeros modelos de  para animar-marioespalda.pngMis primeros modelos de  para animar-marioderecha.pngMis primeros modelos de  para animar-mariowireframe.pngMis primeros modelos de  para animar-mariowireframeizquierda.png
    Última edición por Juandi3; 27-08-2012 a las 09:13

  2. #2
    Miembro Avatar de kasais
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    Re: Mis primeros modelos de para animar

    Hola, si lo que quieres es hacer modelos que luego se puedan animar tienes que tener muy en cuenta la topología de la malla. Sobretodo en las partes en el que el modelo se flexiona (codos, rodillas, nudillos etc). Por otra parte hay que evitar en la medida de los posible dejar triángulos, y que todas las aristas tengan continuidad, esto hará que a la hora de subdividir la malla para suavizarla, lo haga correctamente.

    Te dejo un enlace a un hilo de este foro muy útil que habla de todo esto. Saludos.

    http://www.foro3d.com/f24/guia-sobre...-3d-55867.html

  3. #3
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    Re: Mis primeros modelos de para animar

    Aquí tenéis al yoshy Mis primeros modelos de  para animar-yoshyarriba1.pngMis primeros modelos de  para animar-yoshyarriba.pngMis primeros modelos de  para animar-yoshyatras.pngMis primeros modelos de  para animar-yoshyfrente1.pngMis primeros modelos de  para animar-yoshyfrente2.pngMis primeros modelos de  para animar-yoshyfrente3.pngMis primeros modelos de  para animar-yoshyfrente.pngMis primeros modelos de  para animar-yoshyizquierda1.pngMis primeros modelos de  para animar-yoshyizquierda2.pngMis primeros modelos de  para animar-yoshyizquierda3.png
    Última edición por Juandi3; 27-08-2012 a las 18:07 Razón: Nuevo modelo

  4. #4
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    3dsmax Re: Mis primeros modelos de para animar

    Para acabar de empezar no vas mal, hazte un par de tutoriales e investiga um poco por tu cuenta, observa todos los trabajos 3d que puedas fijandote en sus detalles, e intenta aplicar lo que aprendas en los tuyos, veras como en poco tiempo mejoras mucho. Yo el mejor consejo que te puedo dar a la hora de crear personajes es que siempre empieces desde un plano, o desde un spline, le conviertas en "editable poly" y vayas extruyendo y soldando aristas para far la forma básica del cuerpo, luego refinalo mediante herramientas como cut, connect, etc.. Lo más básico sería que intentes que todas las caras tengan 4 lados, como ya te han dicho, es decir, que no queden triángulos, que suelen dar problemas a la hora de suavizar. Todo es cuestión de visión y practica.
    Suerte y Saludos!

    Edit: Por cierto, he dado por hecho que trabajas en 3ds , y no sé que programa usas :P, pero si es este. Espero que te sirva de algo mi respuesta!
    Última edición por FJota; 27-08-2012 a las 21:29

  5. #5
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    Re: Mis primeros modelos de para animar

    Cita Iniciado por FJota Ver mensaje
    Para acabar de empezar no vas mal, hazte un par de tutoriales e investiga um poco por tu cuenta, observa todos los trabajos 3d que puedas fijandote en sus detalles, e intenta aplicar lo que aprendas en los tuyos, veras como en poco tiempo mejoras mucho. Yo el mejor consejo que te puedo dar a la hora de crear personajes es que siempre empieces desde un plano, o desde un spline, le conviertas en "editable poly" y vayas extruyendo y soldando aristas para far la forma básica del cuerpo, luego refinalo mediante herramientas como cut, connect, etc.. Lo más básico sería que intentes que todas las caras tengan 4 lados, como ya te han dicho, es decir, que no queden triángulos, que suelen dar problemas a la hora de suavizar. Todo es cuestión de visión y practica.
    Suerte y Saludos!

    Edit: Por cierto, he dado por hecho que trabajas en 3ds , y no sé que programa usas :P, pero si es este. Espero que te sirva de algo mi respuesta!
    Estoy trabajando sobre blender 2.63.
    He visto un tutorial de Perublend, el modelado de Emo, en el que explica que no pasa nada si la malla tiene algunos triángulos en modelos de Low Poly. Este no es mi caso, puesto que yo lo hice antes de ver el tutorial.
    Última edición por Juandi3; 16-09-2012 a las 08:48

  6. #6
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    Re: Mis primeros modelos de para animar

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