Gracias Gracias:  15
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 72

Tema: Modelado de BMW vision

  1. #1
    Senior Member Avatar de kenderbolivar
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Colombia (cartagena-Bolivar)
    Mensajes
    548

    3dsmax BMW Vision EfficientDynamics en 3DS MAX

    Hola mi nombre es Kender Bolivar, Estoy aprendiendo 3d max y este es uno de mis trabajos en proceso, necesito que escriban comentarios acerca de el mismo, ya sean criticas constructivas y/o recomendaciones.

    De antemano gracias...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Modelado de BMW vision-dentro.jpg  
    Última edición por kenderbolivar; 05-12-2009 a las 22:33

  2. #2
    standard DIN member Avatar de gspower
    Fecha de ingreso
    Apr 2005
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,163

    Respuesta: Modelado de BMW vicion

    Bonito elemento has escogido para empezar, me parece que no es precisamente de los más fáciles

    Por cierto, se llama Vision :P

    Saludos

  3. #3
    Senior Member Avatar de kenderbolivar
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Colombia (cartagena-Bolivar)
    Mensajes
    548

    Respuesta: Modelado de BMW visión

    jejeje gracias, perdón por el erro ortográfico....


    Pero, ¿como me esta quedando el modelo? ¿esta bien o que?

  4. #4
    Fanático Avatar de pepon123
    Fecha de ingreso
    Aug 2008
    Mensajes
    69

    Respuesta: Modelado de BMW visión

    Hola, por ser tu primer modelo esta bien pero para la próxima tienes que bajar los polígonos, ahí veo que tiene demasiados. Sólo eso y sigue avanzando. Saludos!
    "El verdadero amigo es como la sangre, acude a la herida sin ser llamado."

    ---------
    http://pp12345.elbruto.es

  5. #5
    Resourceful Avatar de rafa120
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Córdoba/España
    Mensajes
    2,198

    Respuesta: Modelado de BMW visión

    Mira siento desilusionarte, pero el modelo esta fatal, tiene demasiados fallos.
    Te doy un consejo, comiénzalo desde cero, veras como vas mejorando poco a poco y mira mallas de coches, que son de gran ayuda para entender como se debe modelar y como funciona el suavizado.

    Un saludo y animo!

  6. #6
    Diablo danzante Avatar de sejob1975
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Caracas-Venezuela
    Mensajes
    2,743

    Respuesta: Modelado de BMW visión

    Puedes subir el wire sin suavizado?
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  7. #7
    Senior Member Avatar de Rabidsquirrel!
    Fecha de ingreso
    Mar 2009
    Ubicación
    San Isidro, Perú
    Mensajes
    612

    Wink Respuesta: Modelado de BMW visión

    Pues la malla esta bastante desigual, tienes demasiados polígonos para el frente y atrás están un poco estirados... trata de subir una captura del modelo sin smooth, creo que deberías empezar de nuevo... buscate más referencias y no te sientas mal, todos nos damos topes al empezar.

  8. #8
    Senior Member Avatar de kenderbolivar
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Colombia (cartagena-Bolivar)
    Mensajes
    548

    3dsmax Respuesta: Modelado de BMW visión

    Gracias Por los comentarios.

    Aquí les mando otro adelanto.

    Lo de las mayas lo considerare, pero de pronto se ven bastantes polígonos porque el render de wire lo hice con nurms subdivisión y además aplique el modificador shell; lo cual crea muchos más polígonos.

    De todos modos, quisiera que me dieran una guia para modelarlo tutoriales o lo que sea, yo me estaba guiando de un tutorial de dijital tutors y más o menos lo hacían de esa manera.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Modelado de BMW vision-beta7.jpg  
    Última edición por kenderbolivar; 20-10-2009 a las 07:52

  9. #9
    Senior Member Avatar de kenderbolivar
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Colombia (cartagena-Bolivar)
    Mensajes
    548

    3dsmax Respuesta: Modelado de BMW visión

    me toco empezar de nuevo.

    Aquí les mando una imagen de como va
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Modelado de BMW vision-bmw_vision_beta_n.jpg  

  10. #10
    Senior Member Avatar de kenderbolivar
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Colombia (cartagena-Bolivar)
    Mensajes
    548

    3dsmax Respuesta: Modelado de BMW visión

    aquí va otro adelanto, espero que les guste
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Modelado de BMW vision-muestra_bmw.jpg   Modelado de BMW vision-muestra_bmw2.jpg   Modelado de BMW vision-muestra_bmw3.jpg  

  11. #11
    Senior Member Avatar de cehvalbuena
    Fecha de ingreso
    Aug 2005
    Mensajes
    473

    Respuesta: Modelado de BMW visión

    La verdad si es tu primer modelo esta wapo, si tiene defectos pero no esperes a que te salga el primer modelo bien, yo también hice mis pinitos diseñando coches, suavizalo con turbosmooth pero conservando la malla original, hasta queno veas una buena evolución guardas el wire anterior y el nuevo con turbosmooth conviertelo a editable poly pero sin pasarte con las itineraciones
    Ánimo que si te gusta igual sacas tu propia lineae coches

  12. #12
    Miembro Avatar de Magie
    Fecha de ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Lima - Peru
    Mensajes
    81

    Respuesta: Modelado de BMW visión

    Es tu primer coche esta muy bien para comenzar, vas a ver que la practica hace al maestro.

    Al menos te puedo aconsejar que para el siguiente coche ya no sigas un tutorial sino tu mismo lo intentes y resuelvas los problemas de loops, al menos es algo que yo sola he aprendido, por allí veo polígonos de 3 y 5 lados, que un poco de lógica la malla quedaría más limpia.

    Y porque no pones un imagen de wire de la malla ya no con suavizado, así te podríamos ayudar mejor.

    Suerteeee!!

  13. #13
    Senior Member Avatar de kenderbolivar
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Colombia (cartagena-Bolivar)
    Mensajes
    548

    Respuesta: Modelado de BMW visión

    bueno, yo solo me guié en la técnicas de un tutorial de digital tutors en el cual hacían un mustang GT, para ver como modelarlo, lo demás lo hice mintiéndole mente.

    Bueno de todos modos parece que resolví un poco el problema de de los polígonos con 3 y 5 vertieses.

    aquí les mando el adelanto
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Modelado de BMW vision-muestra.jpg  

  14. #14
    Diablo danzante Avatar de sejob1975
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Caracas-Venezuela
    Mensajes
    2,743

    Respuesta: Modelado de BMW visión

    Dos cosas para tener en cuenta en este tipo de modelos es que mientras más polígonos tengas en los niveles bajos de detalle te será mucho más difícil conseguir el detalle fino, segundo con tal cantidad de polígonos te será complicado controlar las "abolladuras" en la malla.

    Con un cuarto de los polígonos que utilizaste hubieras podido conseguir la misma forma.

    date una vuelta por el hilo de Acaramecha donde esta el wip de su ferrari MM para que te hagas una idea.

    también te dejo un wire de cosecha propia aunque reconozco que los coches no son mi fuerte.

    Saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Modelado de BMW vision-wwmontaje.jpg  
    Última edición por sejob1975; 24-10-2009 a las 22:19
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  15. #15
    Senior Member Avatar de kenderbolivar
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Colombia (cartagena-Bolivar)
    Mensajes
    548

    Respuesta: Modelado de BMW visión

    jeje, más o menos, pero dándole duro al modelo.
    nos vemos en clases.


    otro adelanto adjunto...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Modelado de BMW vision-bmw_model.jpg  

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. VISION ESTETOSCOPICa
    Por Adrian7557 en el foro Render, Iluminación y Cámaras
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 26-01-2009, 17:59
  2. Mi vision de Don Quijote
    Por carvision en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20-05-2007, 21:23
  3. Night vision y Thermal vision
    Por RTB en el foro Materiales y Texturizado
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09-11-2006, 12:43
  4. Vision de una ciudad
    Por Kaesar en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 13-09-2006, 09:02
  5. reforzar vision espacial
    Por rubbin en el foro Todo menos Infografía
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 16-01-2006, 22:06

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •