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Tema: modelado hombre

  1. #31
    Miembro Avatar de shira
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    Re: modelado hombre

    Me temo que mi hombre ideal, sería imposible que lo creara yo...
    Si lo de la cadera no me ha salido muy bien la verdad, más bien parecen michelines jeje
    a ver si lo reparo

  2. #32
    Señor Miembro Avatar de Basie
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    Re: modelado hombre

    Va cogiendo muy buena forma! Se nota que tienes a tu modelo a dieta y a base de gimnasio!! Sigue dándole caña que tiene buena pinta!
    Que tal si subes un wire del modelo?

  3. #33
    Miembro Avatar de shira
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    Re: modelado hombre

    Ajaaa!! me quieres machacar con la maya...aquí esta, estoy lista...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas modelado hombre-wire.jpg  

  4. #34
    Miembro Avatar de shira
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    Re: modelado hombre

    Bueno esto es lo que he podido hacer... si es que esto es un mundo demasiado amplio... huesos, no se que de controladores ik y null... Dios que trabajo para movelo y malamente!! Y las texturas esas uv para que hablar de ellas... un fracaso, las abandoné. En fin me da que voy a usar el Photoshop tan facilito el para arreglar a mi estatua.
    Mi ordenador el pobre también esta agotado, le hago trabajar pero no me responde... creo que se huele que no sigo el procedimiento adecuado y le estoy explotando.
    ... ahhh y el yafray que no sabe que estoy esperando a ver los resultados...pero como se puede probar nada así!! que la paciencia no es infinita !
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas modelado hombre-estatua-01.jpg   modelado hombre-estatua-02.jpg  

  5. #35
    Blendermaníaco Avatar de kellogs
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    Re: modelado hombre

    muy buen trabajo te ha quedado muy bien si parece hecho con Zbrush y todo!!

    No desesperes que esto de las 3d es practica, jejeje. saludos.

  6. #36
    Pintor de Morales Avatar de Airbrush
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    Re: modelado hombre

    Jo.. y te quejas.
    La pose esta bien pero podía estar mejor. Una toma no tan frontal, buscando la silueta podría ser más resultona.

    Como digo la pose esta bien excepto las manos. El puño derecho debería mostrar más fuerza, con los dedos más juntos y empujando la espada hacia abajo. Y la mano izquierda podría caer más en vertical, o al menos los dedos terminar de curvarse hacia adentro para dar mejor sensación de peso.

    También cambiaría la luz, subiéndola un poco y trasladandola hacia la izquierda para después rotarla hasta que apunte a la espada. Buscar una luz de modo que la sombra de la espada no estorbara mucho o no provocara formas confusas.

    Como siempre, una opinión.

    Saludos
    Última edición por Airbrush; 21-07-2008 a las 15:23

  7. #37
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    Re: modelado hombre

    esta muy bien shira, espero tu proximo modelado

  8. #38
    Miembro Avatar de shira
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    Re: modelado hombre

    Yo cada día os admiro más porque estos programas son super amplios y cuantos años tendría que dedicarle para aprenderlo? pufff no quiero pensarlo
    Bueno para lo que lo necesito me vale por ahora.
    Airbrush esta no es la vista definitiva, la idea es que la estatua tiene que aparecer en varios dibujos con diferentes vistas así quedecidí modelarla en 3d para quequedará siempre igual, soy una tramposilla.
    Cuando este termidado uno de los dibujos lo subo.
    En cuanto a la mano que sujeta la espada la verdad es que no tiene mucha fuerza... a ver si la apaño un poco y la otra ...es que a mi se me quedan los dedos rectos y el meñique lo he doblado de más.

    Bueno la próxima será una mujer que es más fácil yo creo?¿?¿

  9. #39
    Blendermaníaco Avatar de kellogs
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    Re: modelado hombre

    yo creo que ni años, diría meses. Y sobre todo tú que eres buenisima con el dibujo, tienes el sentido del espacio desarrollado, nada más hay que ver lo que haces no te costara ningún trabajo... y no es por piropear ejejeje sino porque el que vale, vale XD

  10. #40
    kero aprender >< Avatar de xnaxox
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    Re: modelado hombre

    nunca te rindas que el 3d es solo practica al igual que cualquier otro tipo de arte, es más si es uno de tus primeros quedo muy bien, tampoco sobreestimes tu capacidad para aprender, por que deformaste muy bien esa maya para darle esa pose, además si llegases a aprender a texturizar y hacer los uv seria una gran ventaja para ti, puesto a que tienes una increíble habilidad en el dibujo y pintado digital.. el mejor consejo que te puedo dar es que antes de hacer el proximo modelo hagas un dibujo técnico del mismo antes, así te guias directamente por el plano que puedes pegar en el programa y eso facilita mucho las cosas xD...
    eso es mi simple opinio de principiante =D...
    saludos

  11. #41
    Senior Member
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    Re: modelado hombre

    Estoy de acuerdo con kellogs, sabes cuanto nos ha tomado a algunos modelar como tu lo haces? haz hecho un gran trabajo, felicitaciones.

    Escucha a Airbrush que sabe lo que dice.

  12. #42
    Miembro Avatar de shira
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    Re: modelado hombre

    Gracias a todos por vuestros consejos y ánimos.
    Sigo pensando que los programas de 3d son mucho más complejos que los demás de diseño gráfico. Son super amplios. Hay que saber un poco de todo (modelado, texturizado, iluminación...) si se pretende hacer algo chulo.
    Con blender estoy impresionada, cada vez que pienso que es gratuito alucino.
    Bueno poquito a poco lo iré conociendo algo mas.

    lo dicho, gracias!!

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