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Tema: Modelando al “Señor Wrinkles”

  1. #1
    Senior Member Avatar de tideger
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    Zbrush Modelando al “Señor Wrinkles”

    Bueno aquí ando haciendo otro personaje inventado (aunque se me parece a alguien…pero no se :D ) y feo como siempre jajajaja, bueno….lo inicie sin saber que terminaría así pero bueno…no pasa nada…son cosas que uno hace cuando anda aburrido y me gusta compartirlas. Aquí le smuestro como va :P :
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Modelando al “Señor Wrinkles”-far303.jpg   Modelando al “Señor Wrinkles”-far304.jpg   Modelando al “Señor Wrinkles”-far305.jpg   Modelando al “Señor Wrinkles”-far306.jpg  

    Modelando al “Señor Wrinkles”-far307.jpg   Modelando al “Señor Wrinkles”-far308.jpg   Modelando al “Señor Wrinkles”-far309.jpg  
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  2. #2
    Lápiz Member Avatar de EdiaN
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    Re: Modelando al “Señor Wrinkles”

    Este tideger, a ver con que nos sorprendes ahora.
    "METELE MANO WEÓN"

  3. #3
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    Thumbs up Re: Modelando al “Señor Wrinkles”

    Cita Iniciado por EdiaN Ver mensaje
    Este tideger, a ver con que nos sorprendes ahora.
    Hola amigo!! saludos!! como vas? jejejeje, esperemos que quede bueno este modelado :D
    CPU: Intel Core 2 Duo SU7300 1.7GHz Model: Alienware M11x RAM : 8GB Dual Channel DDR3 at 1066MHz Video: 1GB NVIDIA GeForce GT 335M HD: 500GB 7,200 RPM OS: WIN 7 ULTIMATE,64,SPN

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  4. #4
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    Unhappy Re: Modelando al “Señor Wrinkles”

    quien es el señor Wrinkles? :O
    xxYuumeixx®
    mas de mis trabajos? visita mi blog: http://acunarenders.wordpress.com

  5. #5
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    Re: Modelando al “Señor Wrinkles”

    Cita Iniciado por xxYuumeixx Ver mensaje
    quien es el señor Wrinkles? :O
    Pues wrinkles = arrugas así que..por eso le puse "Señor Wrinkles" jajaja fue lo primero que se me ocurrió jajajajajaja
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  6. #6
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    Re: Modelando al “Señor Wrinkles”

    En este avance le hice la parte interna de la cara que se lograra ver como son los ojos y los dientes, y también le correjí las arrugas del cuello para que se vieran más naturales ensanchandolas un poco más y haciendo que se vean más caídas.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Modelando al “Señor Wrinkles”-far310.jpg   Modelando al “Señor Wrinkles”-far311.jpg   Modelando al “Señor Wrinkles”-far312.jpg   Modelando al “Señor Wrinkles”-far313.jpg  

    Modelando al “Señor Wrinkles”-far314.jpg  
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  7. #7
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    Re: Modelando al “Señor Wrinkles”

    Bueno ya pueden ver el resultado en Trabajos Finalizados...espero que les guste..y elijan la pose que más les guste y comenten porque, jajajaja
    link a trabajos finalizados --> Señor Wrinkles XD
    Última edición por tideger; 23-11-2010 a las 21:00
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  8. #8
    Miembro Avatar de Redking3D
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    Re: Modelando al “Señor Wrinkles”

    tideger: De antemano cordial saludo, veo que vas por muy buen camino, y felicitarte por la escultura, pero quería preguntarte, es un personaje de producción o para ilustración, porque para producción veo que la topología sin subdivisiones no tiene el detalle necesario pienso y veo es solo una opinión personal, porque ya es un desplazamiento y veo que la maya base no esta soportando óptimamente esa topología, siempre que empiezo un proyecto de estos primero hago la escultura y luego una re topología necesaria para animación, que tenga una topología muy cercana al sketch para luego extraerle mapas necesarios, y no tener que utilizar un mapa de desplazamiento que nos complique un poco la vida en render, veo también que la oreja no es correcta su anatomía, pero bueno son detalles que vas a ir mejorando durante tu proceso.
    Veo que vas por un excelente camino, espero que mis aportes te ayuden y bueno espero ver tu trabajo finalizado de la mejor manera,
    Saludos

    Saludos

  9. #9
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    Thumbs up Re: Modelando al “Señor Wrinkles”

    Cita Iniciado por Redking3D Ver mensaje
    tideger: De antemano cordial saludo, veo que vas por muy buen camino, y felicitarte por la escultura, pero quería preguntarte, es un personaje de producción o para ilustración, porque para producción veo que la topología sin subdivisiones no tiene el detalle necesario pienso y veo es solo una opinión personal, porque ya es un desplazamiento y veo que la maya base no esta soportando óptimamente esa topología, siempre que empiezo un proyecto de estos primero hago la escultura y luego una re topología necesaria para animación, que tenga una topología muy cercana al sketch para luego extraerle mapas necesarios, y no tener que utilizar un mapa de desplazamiento que nos complique un poco la vida en render, veo también que la oreja no es correcta su anatomía, pero bueno son detalles que vas a ir mejorando durante tu proceso.
    Veo que vas por un excelente camino, espero que mis aportes te ayuden y bueno espero ver tu trabajo finalizado de la mejor manera,
    Saludos

    Saludos
    Bueno amigo, priemero que todo, gracias por tu comentario, este personaje solo es para mostrar ya que no es que me llame mucho la atención animar, lo otro es que la topología si fue detallada hasta el resultado final que ves, ahí no e utilizado ningún mapa de desplazamiento ni nada, es solo el detalle echo en la última subdivisión, la retopologia se la hice al inicio al modelo básico para si después poder modificar los gestos a mi antojo y sobre esa topología empecé a detallar y a modelar todo hasta el resultado final, todo fue en Zbrush y no hice una retopologia después de terminarlo ni lo pase a otro programa, ni use mapas de desplazamiento, solo lo deje así y ya. El render también fue en Zbrush con un poco de Photoshop para mejorar uans cosas. Saludos!!
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  10. #10
    Miembro Avatar de Redking3D
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    Re: Modelando al “Señor Wrinkles”

    Hola tideger, bueno ya sabiendo que es para ilustración o practica cambia la cosa, cuando me refería al mapa de desplazamiento obviamente me refería al momento de enviar render en max o en maya, porque de antemano se que era Zbrush, si debería llamarte la atención la practica de mallas animables, ya que es de suma importancia conocer como es el manejo de loops, armonia y optimización de mayas para personajes de producción ya sea Tv o cine.
    saludos
    Última edición por Redking3D; 09-12-2010 a las 22:24

  11. #11
    Senior Member Avatar de tideger
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    Thumbs up Re: Modelando al “Señor Wrinkles”

    Cita Iniciado por Redking3D Ver mensaje
    Hola tideger, bueno ya sabiendo que es para ilustración o practica cambia la cosa, cuando me refería al mapa de desplazamiento obviamente me refería al momento de enviar render en max o en maya, porque de antemano se que era Zbrush, si debería llamarte la atención la practica de mallas animables, ya que es de suma importancia conocer como es el manejo de loops, armonia y optimización de mayas para personajes de producción ya sea Tv o cine.
    saludos
    Si amigo, como te dije "animar" no me llama tanto la atención, pero hacer una malla animable claro que si jejeje...yo me e ido más por el lado de modelar por eso digo, y poco a poco iré perfeccionando eso y haciendo mejor las cosas mientras disponga del tiempo, ya que esto es algo que hago por gusto propio y como un pasatiempo ( que me encanta :D) bueno, saludos de nuevo y estamos en contacto.
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