Gracias Gracias:  0
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 92

Tema: Modelando en a:M

  1. #31
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    3,098

    Re: Modelando en A:M

    Hubieras quedado como un gilipollas si no lo hubieras intentado hombre :P No seas tan duro contigo mismo :P Si tu quedas como un gilipollas con lo que has hecho,como quedo yo con mis primeros modelos? xDDDD Amos hombre con un par :P y a por un Hammer xD

  2. #32
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    3,098

    Re: Modelando en A:M

    Cita Iniciado por Leander
    Se me olvidó: El resto de la cara debe tener menos parches que la nariz. (normalmente es así) y lo has hecho al revés.
    Esque tengo un problema con eso,al meter más puntos en la nariz,luego al conectarlo al resto de caras,tengo que ir colocando más cps para que no me queden huecos (o algo paso por alto) lo que intentaré ahora,es meter menos verticales.. si es que o me quedo corto o me paso de largo

  3. #33
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    3,098

    Re: Modelando en A:M

    Por si alguien se encuentra en el mismo caso que yo ("usease" newbies in edgeloops) enlace interesante:

    http://www.puffandlarkin.com/lightwa..._polyflow.html

  4. #34
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Modelando en A:M

    Cita Iniciado por devnul
    Esque tengo un problema con eso,al meter más puntos en la nariz,luego al conectarlo al resto de caras,tengo que ir colocando más cps para que no me queden huecos (o algo paso por alto) lo que intentaré ahora,es meter menos verticales.. si es que o me quedo corto o me paso de largo
    No, usa los hooks, se usan bastante en modelado orgánico (página 128 del manual, fijate).

  5. #35
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Modelando en A:M

    Fijate mejor en este TUTORIAL:

    http://www.elysiun.com/forum/viewtopic.php?t=21066

    Te aprenderas los edgeloops en un plis plas.

  6. #36
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    3,098

    Re: Modelando en A:M

    ostia conocía este hilo cuando estaba en blender,pero lo han actualizado a mucho mejor (esa mucho más claro) me voy a poner ahora mismo!!

  7. #37
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    3,098

    Re: Modelando en A:M

    por fín puedo dormir tranquilo....

    Aquí esta mejorado

    Falta acabar los ojos, los labios y ceja .. y xD no he cenado todavía terminando esto tengo un hambre que me muero xDDD pero por mis c... que antes lo terminaba que

    Afus.. que satisfacción da leches... (aunque no sea la bomba.. pero es mejor que el anterior,con eso me basta,eso si.. la tripa me ruge )
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Modelando en a:M-presoperfils.jpg   Modelando en a:M-presoperfilsw.jpg   Modelando en a:M-presobirds.jpg  

  8. #38
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    3,098

    Re: Modelando en A:M

    Pregunta:
    ---------

    ---> Que preferis a la hora de hacer vuestros modelos?

    a) Caras simétricas?

    b) Caras Asimétricas?

    Yo siempre optaria por la "b" ya que nadie tiene los 2 perfiles iguales (mirar las manias de los que salen en la tv.. ui no no este no,del otro lado que es mi perfil bueno!) y conlleva más curro. La "a" menos curro y cara igual.... no sé.. la verdad es que después de ver la cara entera (igual) no me gusta nada (vale que el tío es feo,pero eso no cuenta) me gustaba más solo de perfil que entero

    No sé, que pensáis?

    PD: me esta empezando a mosquear que los modelos que hago me salen tristes joder xDDD luego los tengo que retocar (Leander,me estoy viciando con los iconos nuevos macho )

    (editado)

    PD2: SI le falta un trozo nariz,pero paso de arreglarlo ahora,que solo era para ver como quedaba la cara al completo.... joder contra más lo miro más parece que llora el tío
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Modelando en a:M-preso3d.jpg   Modelando en a:M-preso3d1.jpg   Modelando en a:M-preso3d3.jpg  
    Última edición por devnul; 22-07-2005 a las 04:04

  9. #39
    Administrador Avatar de SHAZAM
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    28.10º N 15.43º W in a blue planet.
    Mensajes
    20,761

    Animationmaster Re: Modelando en A:M

    El modelado poligonal admite cinco edges en un mismo vértice, en A:M eso no funciona, es parte de las técnicas básicas, te dejo captura.

    Revisa los tutoriales básicos del Cole3d, te serán muy útiles

    Un saludo,
    Shazam.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Modelando en a:M-devnul_modx_shaz.jpg  
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
    Victor Navone


    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
    Chuck Jones


    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
    John Lasseter

  10. #40
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Guadassuar, Valencia
    Mensajes
    4,998

    Re: Modelando en A:M

    Estoo... solo 5 edges en un vertice. No se si es que no lo he entedido bien, pero eso no es poco?

    Perdon por la ignorancia pero es que soy un inculto que no sale de blender

  11. #41
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Valencia-España
    Mensajes
    14,691

    Re: Modelando en A:M

    En poligonal puedes poner la cantidad de edges que quieras en un vértice, pero los resultados al aplicar SubSurf serán más malos contra más edges converjan en él, creando pliegues indeseados.
    Lo ideal es de 4 para abajo.

    A lo que se refiere Shazam, es que en A:M este problema se acentua debido al uso de Splines en lugar de polígonos.
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  12. #42
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Guadassuar, Valencia
    Mensajes
    4,998

    Re: Modelando en A:M

    Aaah, claro. Gracias

  13. #43
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Mensajes
    3,098

    Re: Modelando en A:M

    Ostras pedrin.... fallo nocturno, a esas horas no me di cuenta, voy a corregirlo,además en la vista lateral se ve claramente que tiene que ir en otro sitio ... "la noche me confunde" :P

    Luego pondré los resultados thnks to all

    Respecto a las caras de los personajes (simétricas o asimétricas) que preferis?

  14. #44
    Vampiro Giovanni Avatar de Pepius
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Guadassuar, Valencia
    Mensajes
    4,998

    Re: Modelando en A:M

    Personalmente me gustan más simétricas. Es una manía que tengo.

  15. #45
    Tresmiltornillero Avatar de Leander
    Fecha de ingreso
    Oct 2004
    Ubicación
    Zaragoza (ESPAÑA)
    Mensajes
    10,969

    Re: Modelando en A:M

    Simétricas por supuesto, modela solo la mitad y haces el espejo más tarde ten en cuenta que todos los vértices deben estar en posición X=0 dentro del eje del duplicado.

    Si trabajas asimétricamente es mucho más engorroso porque si retocas una mitad tendrás que hacer lo mismo con la otra.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Wings 3D modelando por modelar
    Por sejob1975 en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 186
    Último mensaje: 20-11-2014, 06:33
  2. modelando con fit
    Por mlms en el foro Modelado
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-04-2008, 15:46
  3. modelando caximba
    Por segebort en el foro Modelado
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23-03-2008, 15:52
  4. Modelando f-14
    Por Rayado en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12-09-2007, 09:04
  5. Modelando
    Por kilik en el foro Modelado
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 10-04-2007, 07:15

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •