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Tema: Modelando en a:M

  1. #46
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    Re: Modelando en A:M

    MMMMMM... si trabajo asimétricamente,es para hacer la cara,asimétrica, luego si retoco una mitad,no tengo que tocar la otra para que quede igual que sino seria simétrica :P!

    Lo decía porque la mayoría de personajes "especiales", con gracia,etc.. suelen tener uno de los ojos más grandes y más elevado(o menos) respecto al otro.. y alguna mariconada más... de ahí lo de que fueran simetricos o no.. pero bueno,en plan comodidad si,directamente un lado,mirror pim pam pum listo :P

  2. #47
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    Re: Modelando en A:M

    Bueeno,pues aquí esta el Boss retocado... (Si en la comisura del labio hay una endidura,teoricamente es adrede,pero muy bien no queda no)

    Pasito a pasito





    (editado)

    PD: Pongo una captura (añadida a las anteriores) con la cara entera (pero sin retocar ni arreglar solo para verlo con las dos partes, pero me dal rollo esta cara.. no me gusta pero no se porque no me gusta (que es lo que más me jode) hay algo que no. no.. pero no doy con ello... Sera que tanto verlo estoy empezando a cansarme de su cara ya,pero no sé,que no me gusta vamos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Modelando en a:M-presoshared.jpg   Modelando en a:M-presosharedwire.jpg   Modelando en a:M-presoraro.jpg  
    Última edición por devnul; 23-07-2005 a las 05:48

  3. #48
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    Re: Modelando en A:M

    Te dejo un par de capturas de otra cabeza que he modelado con la técnica de Bill Young. Es una caricatura pero la estructura es la misma, solo varían algunas proporciones.


    Espero que te sea útil, analízala con detenimiento. Por cierto, aun te queda un cp conflictivo (5 splines en un punto). Debes estudiar lo básico de la anatomía humana, fíjate que las alas de la nariz las tienes deformes.
    Por eso es útil practicar el dibujo, papel y lápiz, así a la hora de plasmar las formas en 3D ya las tienes visualizadas por la practica y es más fácil localizar los errores. Es crucial, vital e imprescindible entrenar el ojo

    Ánimo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Modelando en a:M-lucaswirefront_shaz.jpg   Modelando en a:M-lucaswireside_shaz.jpg  
    Última edición por SHAZAM; 23-07-2005 a las 12:48
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
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    Ser "animador" es un regalo que te ganas y un honor que deben adjudicarte los otros.
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    La tecnología no hace las películas, la gente las hace. No eres un animador sólo porque puedas mover un objeto del punto A al punto B. Eres alguien quien le da vida a un personaje, que es algo que el software y la tecnología no puede dar.
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  4. #49
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    Re: Modelando en A:M

    Gracias Shazam buscaré la url que te pase cuando preguntaste sobre músculos faciales (mmm pera,ahora no se si fuiste tu o caronte,weno da =) a ver si con eso de referencia me aclaro más

    HOY tocaba desconectar de tantos intentos de cabeza, así que he aprovechado para hacer a FRANKY

    Lo he empezado hoy, así que ni esta pulido ni nada por el estilo :P y obviamente,no tiene la cabeza xDDDDD (lo dejare para cuando tenga listas las manos)

    Pues nada aquí os pongo a Franky a ver qué os parece

    Leander, iba a subir la Chaqueta y/o los zapatos al post que pusiste de Xchange de objetos para A:M, pero primero prefiero preguntar si vale la pena o no que los ponga xDDD porque ponerlos llevando un mes tampoco es plan y son con pocas splines, vamos,mi estilo,simples y claros (eso si.. para animar habría que retocar cosas)

    PD: El color de la camisa aprietada aun no lo tengo muy claro (como los botones de la misma camisa,así que he puesto ese,que más o menos,mal mal no quedaba :P)


    (editado)

    A título personal,me gustan como me han quedado los pantalones (aunque falte unir la parte de arriba,pero están chulos )
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Modelando en a:M-frankywire.jpg   Modelando en a:M-frankywiredl.jpg   Modelando en a:M-frankycolor.jpg   Modelando en a:M-frankycolor2.jpg  

    Última edición por devnul; 24-07-2005 a las 04:14

  5. #50
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    Re: Modelando en A:M

    Nuevo update de Franky, ahora con manos y guantes a lo macho man :P

    Mañana tocara mi pesadilla negra... (que tiene nombre de película y todo ) La Cara de FRANKY

    PD: Si,usa unos colores MUY FREAKS pero es que mi Franky es Freaque y se un rato largo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Modelando en a:M-frankycolor3.jpg   Modelando en a:M-frankycolor4.jpg   Modelando en a:M-frankycolor5.jpg   Modelando en a:M-frankyhandw.jpg  

    Modelando en a:M-frankyhandw2.jpg  

  6. #51
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    Re: Modelando en A:M

    Anda!!! pero como avanzas tío!!! WOOW!!! en pocas semanas...

    La próxima vez que hagas capturas hazlas en modo shaded+wireframe (tecla 0) para apreciarlo mejor.


  7. #52
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    Re: Modelando en A:M

    Cita Iniciado por devnul

    Leander, iba a subir la Chaqueta y/o los zapatos al post que pusiste de Xchange de objetos para A:M, pero primero prefiero preguntar si vale la pena o no que los ponga xDDD porque ponerlos llevando un mes tampoco es plan y son con pocas splines, vamos,mi estilo,simples y claros (eso si.. para animar habría que retocar cosas)
    Eso tu mismo

    Yo no lo haría si le coges cariño al personaje.

  8. #53
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    Re: Modelando en A:M

    Oks, las siguientes las pongo en SW

    Bueno,antes de irme a dormir quería empezar la cara de Franky, así que, esto es lo que he acabado (ahora mismo) y mañana sigo

    La zona del ojo es la más complicada,y tengo que arreglar un par de cosas más pero se me están acostumbrando los ojos rápidos a ver arrugas viendo como están colocadas las splines así que no creo que me cueste mucho arreglarlo

    Esto mola

    Bueno,en primicia... y debiendo estar en lugar de modelando.. "The Face"



    PD: También os pasa a vosotros? (pasar el tiempo volando y quedarse hasta las tantas por un simple modelo,pero que hasta que no acabas,no vas a dormir,sea la hora que sea)

    PD: Es la prmera vez que viendo arrugas no me mosqueo :D porque mañana me las saco de encima que ya he pillado el tranquillo, hay que usar la
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Modelando en a:M-frankyface.jpg   Modelando en a:M-frankyface2.jpg  
    Última edición por devnul; 25-07-2005 a las 05:51

  9. #54
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    Re: Modelando en A:M

    ARGS! 5 cps... mira que verlo antes de ir a dormir xDD COMO JODE!!

    Na mañana quedará maqueado

  10. #55
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    Re: Modelando en A:M

    Franky´s Release:
    -----------------

    - Quitando sus arrugas con Nidea Visage (anunciado en tv)

    - Haciendole una Rinoplastia (lo que me ha costado la nariz pero me ha salido al final!!! )

    - Curioso parecido a Morpheo (se lo estoy viendo ahora... será el sueño? o es que se le parece? )

    - En definitiva, la cara mejorada. Al final el "ojo" me ha dado por .... y lo he tenido que borrar entero,quedaba fatal,así que a partir de mañana,toca ojo :P

    Bueno pues he ahí a Franky con un sospechoso parecido a Morpheo (matrix)



    PD: A valido la pena quedarse hasta las 6 de la mañana modelando,aunque solo sea por el &&$$$%%%%%%%$!!!||&&··""·&&&!! agujerito de la nariz, en la vista lateral


    PD2: Tengo que vencer la tentacion de modelarle unas RayBan y pasar de los ojos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Modelando en a:M-narizfran.jpg   Modelando en a:M-narizfrank2.jpg  
    Última edición por devnul; 27-07-2005 a las 05:50

  11. #56
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    Re: Modelando en A:M

    Te sobran patches, unos cuantos. Hoy debería terminar el "meiquin pato", te resolvera muchas dudas
    Obtén enseñanza tradicional en arte y cine. Los ordenadores solo son herramientas. Ellos no pueden tomar decisiones creativas, y solo pueden crear trabajos tan buenos como tus conocimientos y tu experiencia les permita.
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  12. #57
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    Re: Modelando en A:M

    Si bastantes... sobre todo en la parte superior de la nariz... veremos como me las apaño luego :P

    Bueeno, esto ya va cogiendo forma No pongo lo que falta por hacer porque se ve claramente

    Espero que cada "update" vaya siendo mejor que el anterior

    Ahi va!!! (a estas horas me un montón)



    (editado)

    PD: Aunque no esta listo, lo pongo entero para ver como queda y a ver qué os parece en líneas generales
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Modelando en a:M-frankycolor.jpg   Modelando en a:M-franlycolor2.jpg   Modelando en a:M-frankyentero.jpg   Modelando en a:M-frankyentero2.jpg  

    Última edición por devnul; 28-07-2005 a las 05:07

  13. #58
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    Re: Modelando en A:M

    joder devnul como avanzas tío. me gusta como te esta quedando.

  14. #59
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    Re: Modelando en A:M

    Gracias !!

    Ahora estoy encallado en la zona de la boca, porque no acabo de decidirme (ni verlo claro) si ponerle 4 dientes (uno en cada esquina) si ponerle dentadura entera (currada...para ser un detalle pequeño respecto al personaje grande,visualmente hablando), si dejarlo sin dientes... no sé.. lo he provado con uno (estilo Cuñaaao) y tampoco... así que no se que hacer con esta zona...

    Si la relleno de dientes se va a cargar mucho, y si la dejo vacia,parece que le falte algo,y si le pongo 4 dientes queda cutre.... pufff que no se que hacer

    Alguna idea?

  15. #60
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    Re: Modelando en A:M

    Pues nada, como de momento no se me ocurre nada, he decidido darle un look más fashion progressive+NightClub a Franky !!!

    A ver qué os parece (offfffffffffffffffffffff editado a las 6 de la mañana otra vez,acabo de darme cuenta que he bajado la cabeza más de la cuenta... weno.. así hay 2 para opinar XD aunque a mi me gusta más la primera,pero como estoy ya en via ZzzzZZzzzZzzzZZZZ lo dejo así ...a dormir!)

    PD: El sombrero queda un poco raro... seguramente lo modificare,eso le pasa por tener la cabeza "cuadriferica" en lugar de ovalada,que leugo se compra unos sombreros, que "pa´que"





    (edit)

    ----> Meiquin Pato ... el estreno más esperado de este verano :P!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Modelando en a:M-frankyclub2.jpg   Modelando en a:M-frankyclub3.jpg  
    Última edición por devnul; 29-07-2005 a las 05:52

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