Gracias Gracias:  0
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 33

Tema: Modelo coche, Caterham

  1. #1
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,790

    Modelo coche, Caterham

    Bueno hacia tiempo que no ponia nada en el foro...

    Este modelo lo tenía hecho desde hace unos meses pero nunca me dio por texturizarlo... y bueno gracias a los tiempos de espera del los renders del curre he podido terminarlo.. creo que es un catherhm o algo así..lo vi en una web y me gustó mucho..

    El fondo no me gusta nada estoy buscando una calle para ponerlo, si no
    le hago un set en dos patadas y listo..

    Tambien le veo grandes fallos en la textura de los asientos me pase con el bump..
    Algunos materiales reflejan mucho o tienen el glosienes muy algo.. bueno..


    Bueno espero que no decepciones demasiado.. ya sabéis criticas y demascosas serán bienvenidas..

    Saludiños.
    Última edición por Fiz3d; 16-06-2008 a las 23:49

  2. #2
    Senior Member Avatar de BRUIXOT
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Konglomerado Barcelones
    Mensajes
    629
    hey wenas.
    Buen modelo!
    lo del bump de los asientos en este render no se nota mucho .
    la textura del coche con las rayadas y arañazos como lo has hecho?

    saludos

  3. #3
    Tankeador Avatar de karras
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    5,512
    Pues a mi me gusta para mi coleccion, aunque tenga el capo un poco rayado.
    Muy buen modelo y textura.

  4. #4
    La i no va ahi !!! .. :-P Avatar de Kinght
    Fecha de ingreso
    Apr 2002
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    3,403
    Me gusta, muy chulo, las críticas casi te las has hecho tu ... pero yo recalco lo del fondo, cambialo y ganara muchísimo ... últimamente te ha dado por los coches, los dos últimos render tuyos que he visto han sido coches .... y la verdad es que te salen bién

  5. #5
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744
    Tres cosas:
    a) Waw
    b) ¡Mierda en las ruedas!
    c) ¡Una calle de Siquier de fondo!

  6. #6
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,790
    ¡¡¡ Tiiiios¡¡¡ muchas gracias en serio..

    Bruixot las texturas del coche son un simple bitmap en Photoshop.. para simplificarlas lo que hice fue, primero, un color plano azul, le meti un poco de ruido que siempre da "sustancia" y hace que no queden las cosas planas...después con una tableta.. una miniwacon me cree una configuración de pincel que si mal no lo recuerdo era tamaño y opacidad en la presión y después tenía ruido e iba cambiando de color de un azulito claro a un gris.. y... realmente no tenía más, después se lo aplicas con un poco de ojo.. la imagen tiene más guarreria pero ya se sabe que después se nota poco, también hice un bump pero se lo aplique de forma suave si no no podía meter mucho reflejo... como material tiene un material vray con reflejos fresnel y un glosy a 0,93.. en prong y anisotropia en 0,4 el bump esta puesto a 10 o así, no creo que más y después algunos objetos tiene un unwrap para que ajuste mejor..

    Kinght gracias tío, si la verdad es que si.. me dio por los carros.. eso es por que cuando empecé siempre quise hacer un coche y cada vez que me ponia no me salían nada bien.. era una putada por que parecia que reamente no estaba mejorando en el 3d, bueno un día me puse y salio el otro que viste... (no creo que sea por eso pero a que quedo chula la historia )

    Mars si, las ruedas tienen una mierda muy limpia es un simple ruido en un degradado y nada más jeje..pero un par de pegotes o unas piedrecitas enganchadas le quedarian bien..

    Lo de la calle de siquier..no macharía un trabajo de siquier con un modelo mio jeje.. que pelota soy dios mio jejeje

    cyberkarras cuantos quieres que te envie?.... un poco de pintuta y chapa y arreglado jeje..

    Enga chicos una vez más mil gracias ya posteare cambios.

    Saludiños-

  7. #7
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744
    Pues mancha tu modelo con una calle suya XD Total, siempre les mete mucha porque ría, seguro que esta más sucia que las ruedas de tu coche.

    Ains, yo de mayor quiero ser joven.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Tentaor
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    491
    uf!barbaro!me encanta!solo el detalle ese de las ruedas y su porque ria. rallaria un poco las partes metalicas y si el fondo currate algo chulo.puedes poner una malla?por cierto...que es de tu vida ahora?dd currasíun saludo!
    www.isaacperez.tk

    ...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

  9. #9
    Fractal de Excremento
    Fecha de ingreso
    Mar 2003
    Ubicación
    Tokyo
    Mensajes
    3,120
    Esta fenomenal, pero es una pena ese fondo que le quita muchos puntos.
    Me da la impresión de que le falta iluminación secundaria. Las zonas donde no llega mucha luz están negras. Creo que quedaría mejor que fuesen oscuras pero que se viese algo. (mas botes en la iluminación indirecta).
    La sombra del coche la veo un poco clara. Los asientos tienen el bump muy grande (hacen que parezca un coche de juguete) y el brillo especular del capo también hace que la escala parezca menor.
    Animo, que puede quedarte algo muy muy bueno.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  10. #10
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744
    Espero que a ninguno de los implicados le moleste demasiado esta destroza, pero no me quería quedar sin verlo, jejeje. También me gusta más el nuevo color ^_^
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Modelo coche, Caterham-sawmill_mars.jpg  

  11. #11
    Senior Member Avatar de Tentaor
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    491
    coñe fiz3d que haces tu visitando al siquier? XD que bueno!
    www.isaacperez.tk

    ...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

  12. #12
    El cabreador
    Fecha de ingreso
    Oct 2002
    Ubicación
    S.Compostela.
    Mensajes
    8,790
    Joeee Mars es la polla espero que a Siquier no le moleste jejeje.. la cosa es que le has dado un aspecto antiguo al carro y ese corre es del año 2002, el color si que mola si..

    Slime que decir, toda la razón.. pero ni idea lo que me pasa por la cabeza cuando le pete ese bump a los sillones...los de las zonas oscuras.. si yo también se las veo, meterle más caña con los rebote, no se,o hacerlo con el Photoshop.. estoy en ello..
    Los releflejos en el capo.. si ya me parecia un poco bruto ese pedazo de highlight que se ve, es el reflejo de la luz al principio quedaba bien pero veo que ahora no, la pondré en modo invisible..
    Lo del aspecto de juguete y dar bien el tamaño.. creo que es una de las cosas más jodías que hay.. supongo que se logra haciendo detalles pequeños y esas cosas..y claro una buena iluminación.

    Tentaaato paisano jeje.. pues es buena idea esa de meter ralladuras a las ruedas si, pero el render lo va flipar jeje, desde que deje UrbanSimulation estoy por como siempre haciendo cositas por mi cuenta y esos rollos.. hay que sobrevivir hasta el proximo bolo jeje.. a ver si nos tomamos un felito un dia

    coñe fiz3d que haces tu visitando al siquier? XD que bueno!
    Como venga Siquier nos va a dar una ostia a tos que nos vamo a cagal..jejeje..

    Saludiños y muchas gracias a ver si lo actualizo

  13. #13
    Senior Member Avatar de Tentaor
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    491
    eso ta hecho!tenemos que hacer aquí en stgo una miniquedada!seguro que el tucho también se apunta!

    (joer si quedamos la de cosas que voy a aprender.vus voy tener to el rato explicandome cosas)
    www.isaacperez.tk

    ...y como le podria yo explicar q la pena dura tanto como quieras tu seguir llorando...

  14. #14
    game artist Avatar de tucho
    Fecha de ingreso
    Dec 2003
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    331
    Pos sí, si hay miniquedada yo me apunto también :D

    Por cierto fiz muy guapo el carro, no soy muy entusiasta de los coches pero este tiene una estética retro, rollo coche de los años 30 que me gusta mucho, a parte de que el trabajo de modelado y texturas lo veo impecable, con algún detallito como el que te comentaban de manchar un poco las ruedas y alguna pijadilla más quedaría perfecto; en cuanto al fondo yo voto por uno como el de ahora pero más currado, creo que quedaría bien en un entorno tipo desierto yanki...todo reseco... con algún matorral por ahí... sobre todo por el aspecto "curtido" que le diste a la carrocería, toda rallada y esas cosas, creo que pegaría más en un ambiente así, algo inhospito que en una calle tranquilita; pero bueno solo es una idea. En cualquier caso un excelente trabajo.

    PD: por cierto Mars cojonudo el fotomontaje

    saludos

  15. #15
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744
    No ha sido nada del otro mundo, lo que ha dado de sí diez minutejos de trasteos. Se podría mejorar, pero gracias
    Por cierto, como consejo para la escena final y si no te cuesta mucho, estaría bien que el giraras las ruedas delanteras hacia uno u otro lado (aunque viendo que has replicado la mecánica no sé si no será muy costoso).
    Así que del año 2002... yo que creía que era uno de esos modelos deportivos de los años 50, qué cosas :D

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. ¿Cuánto cobrar por un modelo 3d de un coche tal?
    Por TBC3D en el foro Discusiones generales
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29-08-2016, 13:23
  2. Modelo de coche muy pesado
    Por kikesan en el foro Modelado
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15-08-2012, 12:23
  3. nuevo modelo coche BIORGOS
    Por biorgos en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08-12-2008, 13:44
  4. ayuda con un modelo de coche
    Por CJSS en el foro Modelado
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 29-09-2005, 02:17
  5. Modelo de coche estilo gran turismo de playstation
    Por alpha_vil en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 03-09-2003, 11:26

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •