Gracias Gracias:  0
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 30 de 30

Tema: Monstruo

  1. #16
    Destilado artesanalmente Avatar de Rashek
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Sobre mis pies
    Mensajes
    1,458
    Bueno, aquí os pongo el concepto, e intentado apróximarme al dibujo, pero dentro de unos limites, ya que este dibujo es algo más "artistico" por el tema de arrugas y demás, me he basado en el, pero le he añadido algo de imaginación y un poco de anatomia, el dibujo no es mio.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Monstruo-monstruo_cara.jpg  
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

    www.goldpiece.net

  2. #17
    Destilado artesanalmente Avatar de Rashek
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Sobre mis pies
    Mensajes
    1,458
    Porque nadie me dice nada...
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

    www.goldpiece.net

  3. #18
    Miembro Nuevo
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Mensajes
    3
    Hola :D

  4. #19
    Ave Fénix Avatar de mikimoto
    Fecha de ingreso
    Aug 2003
    Mensajes
    3,253
    jajaja

  5. #20
    Habitacus! Avatar de josepzin
    Fecha de ingreso
    Feb 2004
    Ubicación
    Carthagonova
    Mensajes
    4,854
    Que tiene en la cabeza? son tubos de ensayo? Esta bueno el dibujo.

  6. #21
    next! Avatar de A78
    Fecha de ingreso
    Jan 2004
    Ubicación
    Oslo, Noruega
    Mensajes
    6,298
    Muy buena estructura, me gusta mucho como estas modelando el cuerpo, la cabeza no me convence pero ahora que veo el concept art me doy cuenta que no tienes la culpa, has respetado muy bien el diseño original, (de quien es el dibujo?).
    Quiero ver más actualizaciones!
    Imperio Invisible (click here)

  7. #22
    Destilado artesanalmente Avatar de Rashek
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Sobre mis pies
    Mensajes
    1,458
    bueno, me he puesto un ratillo con el personaje y esto es lo que he hecho, aver qué os parece :P
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Monstruo-mostruo-brazos.jpg  
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

    www.goldpiece.net

  8. #23
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2004
    Ubicación
    En una silla dura
    Mensajes
    433
    No te apetecía hacer orgánico, ¿eh?

    No he podido resistir la idea de imaginarme a la abuela de mi novia con un andador similar. ¡La supEraBUELAAA! Jaja. Uuups, que no me oiga.

    En serio, ¿no esta un poco desequilibrado hacia atrasí


    Edito: Me avergüenzo de lo que he dicho. Soy un analfabestia. Lo dejaré escrito para autoflagelarme un poco cuando lo lea.

  9. #24
    Procrastinador Maximus Avatar de Biofix
    Fecha de ingreso
    May 2003
    Ubicación
    ...Tierra/Europa/España/Galicia/Ferrol...
    Mensajes
    1,938
    Me gusta como va quedando, aunque espero que tengas pensado mejorarle la estabilidad, ya que así como esta creo que a la mínima se cae hacia atrás .

    Un saludo
    "Si saber no es un derecho, seguro será un izquierdo". (Silvio Rodriguez)

    Mi coro: www.concertotempo.com

  10. #25
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
    Fecha de ingreso
    Jun 2003
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    12,744
    Y como no camine como un pajaro, lo va a tener difícil...

    ¿Por qué no haces que le salgan de la parte inferior de la espalda? Quedaría más tétrico.

  11. #26
    Destilado artesanalmente Avatar de Rashek
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Sobre mis pies
    Mensajes
    1,458
    bueno, este modelo es solo para hacer una imagen estatica, lo pondré en una posición y listo :P escuanto a la estabilidad, joer, sere yo?¿ yo ahora mismo lo veo estable, la base es grande y pesada y el centro de gravedad del cuerpo cae en la base..
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

    www.goldpiece.net

  12. #27
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Sep 2003
    Mensajes
    485
    iva por buen camino joer!!, no me esperaba las patas que le has puesto, no se parece que lo quieres terminar cagando leches
    yo creo que deberías darle más vueltas y detallar más por ejemplo el cuerpo del tío...así como el mecanismo de las patas, que se ve un poco simple.

    otro apunte, si las patas salen de los brazos, es imposible que tengan esa estructura, se destrozaria las claviculas y se iria hacia adelante de cabeza, además no hay mucho apoyo muscular en los brazos que ayude a la sustentacion y movimiento de las patas(que deben pesar lo suyo) tan solo podría confiar en que como es pesado podría balancear el torso e irse impulsando...pero como decía se hará añicos las claviculas.

    creo que la solución de mars attak es buena, que salgan de atras...de algún tipo de extructura que rodee parte de su cuerpo....
    otra posible es que las patas no sean patas mecanicas si no brazos, que continuen como implantes desde los muñones.

    también podrías modelar más recorrido de brazo(hasta el antebrazo por ejemplo) y añadirle las protesis a modo de zancos, tendría más sentido y podría confiar en los músculos pectorales /hombro/biceps para realizar el movimiento de manera más eficaz.

    yo ahora mismo lo veo estable
    siempre que no se mueva o lo empujen ejejje

    saludos

  13. #28
    Señor Miembro Avatar de Basie
    Fecha de ingreso
    Sep 2002
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,051
    Yo también lo veo estable tal y como esta, lo que me da la sensación es que cuando levante una pierna se va a balancear, o va atener que inclinarse mucho hacia un lado.

  14. #29
    Destilado artesanalmente Avatar de Rashek
    Fecha de ingreso
    Jul 2004
    Ubicación
    Sobre mis pies
    Mensajes
    1,458
    pos sabéis que os digo?¿ que tenéis razón :P aver si me lo curro más que soy un gandul de los buenos, aver si sale algo decente

    GRACIS CHICOS
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

    www.goldpiece.net

  15. #30
    A ver que dan... Avatar de cartooon10
    Fecha de ingreso
    Aug 2004
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    1,549
    Eso a currarselo, que va por muy buen camino. A mi esas patas también me da la sensación de que se las has puesto para terminar pronto.
    Un saludete :D

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Blender Monstruo
    Por chotio en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 44
    Último mensaje: 25-01-2010, 21:51
  2. Maya Monstruo :D
    Por yandrakk en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 13-11-2009, 01:44
  3. Monstruo
    Por cgjcvdjjd en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-05-2009, 22:18
  4. Monstruo
    Por Jersson en el foro Trabajos en Proceso
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12-08-2007, 21:04
  5. WIP pez-monstruo
    Por Santiago en el foro Modelado
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-05-2006, 17:27

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •