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Tema: montruo en el pantano

  1. #1
    Senior Member
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    3dsmax montruo en el pantano

    hola chicos del foro. bueno subo estos renders.
    . . el cuerpo desde ya que no esta con muchas ganas (así que ni lo critiquen la cara si jaaj.
    no más que nada quería ver el tema de escenario de relleno. por que la verdad busque y no vi mucha información en el tema de crear os escenarios de relleno, no se si el render del escenario es aparte de el del personaje y se monta luego pero bueno yo estoy probando con esta escena sencilla.
    . si alguno me puede ayudar intento hacer que esos charcos de agua den a entender que es un pantano? osea un material de agua así bien roñoso y con partículas de suciedad alguna ayuda¿

    software 3dssmax : render vray
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas montruo en el pantano-noche.jpeg   montruo en el pantano-3.jpeg   montruo en el pantano-1.jpeg  

  2. #2
    Gunsmith Avatar de dlgmax
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    Re: montruo en el pantano

    Buenas lo que comentas es sencillo, debes de crear 2 planos uno para el material de tierra y otro para el material del agua.
    El planop tierra conviertelo en malla selecciona los vertex que quieras que se undan y tira de ellos hacia abajo con lo se vera el plano agua que estaría justo debajo del tierra, también puedes usar el software sellection para solo coger un vertex e ir deformando la malla con mayor control, después para lo de la suciedad crea por ejemplo un plano y lo modelas como una hoja, crea un sistema de partículas el cual lo linkeas al plano agua, utiliza geometría calcada y seleccionas la hoja que creaste toca parámetros y la escena la tienes montada, los materiales no se si sabrás hacerlos pero es lo único que te queda, de no saber como hacer el material de agua dilo e intentaré explicarte como hacerlo.

    Un saludo.

  3. #3
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    Re: montruo en el pantano

    hola digmax . mira te comento como ise el suelo yo más o menos debe ser lo mimo cree dos planos uno que es el de la tierra y le aplique displace después el otro plano le ise lo mismo con noise y bueno lo baje digamos que quedo en el medio osea que l o que el suelo se unido lo cubrira el agua . pero no logro crear es el efecto ese del agua
    yo use materia standard multilayer
    difuse verde oscuro
    specular 1 marrón oscuro
    level 400 glossines 95
    specular layer 2
    verde claro
    specular level 20 glosines 20
    reflexión fallot
    frensnel
    lo que pretendo hacer es como unlugar con barro no con un rui más bien así con charcos
    muchas grasai eso de las partículas mucho no me llevo voy a ber si más o menos es entendible otra cosa con eso de las partículas aria niebla si quisiera también no?
    si hay algún link qque me ponga al tanto sobre partículas lo agradecería
    Última edición por lombardo; 26-05-2010 a las 16:05

  4. #4
    Senior Member
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    3dsmax Re: montruo en el pantano

    bueno subo otro pienso que lo del agua ya quedo bien es más o menos lo que quería, ahora voy a ir viendo con que rreleno el espacio.
    me podrías explicar el temas de las partículas?
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas montruo en el pantano-5.jpeg  

  5. #5
    Gunsmith Avatar de dlgmax
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    Re: montruo en el pantano

    Buenas otra vez, lo de la niebla es sencillo también, aunque lo que yo haría es crear otra capa y crear hay aparatos atmosfericos o lo que es lo mismo gizmo caja o esférico la cantidad de ellos que tu creas conveniente.
    Después tienes que darle el efecto niebla o volumen de niebla jugando con los parámetros, AH no se te olvide asignarle el efecto al/los gizmos que desees ya que puedes crear varios efectos con más o menos densidad y asignar uno a cada gizmo.

    Lo de crearlo en otra capa es para después hacer un render por capas y poder hacer una mejor postpro.

    Saludos.

    P.D.: Si no recuerdo mal por que ahora estoy en el curro y no puedo verificar para ver el menú de efectos debes pulsar el 8.

  6. #6
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    Re: montruo en el pantano

    bueno subo el render que ise de prueva esta quedando bien . y depaso probé de toquetear los parámetros un poco quedo, comoeti el error de no separar las capas de la niebla pero el proximo lo separo . muchas gracias por los datos.
    igual voy a probar algún otro parámetro aver si el achico el timpo de render ami opinión lo veo un poc exajerado el timpo comparando lo con otros trabajos de los demás pero casi 3 horas no es al muerte de nadie jaja.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas montruo en el pantano-3.jpg  
    Última edición por lombardo; 28-05-2010 a las 23:39

  7. #7
    Enfermoelaputacabeza Avatar de V1k1ngo
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    Re: montruo en el pantano

    Bienvenido a los renders kilométricos XD...

    Igualmente, con una computadora más o menos potente debería ser algo menor ese tiempo, eso me resulta medio extraño... En cuanto a ese escenario... me veo poco creÍble la vegetación en el agua... parecen líneas de ps... habrá que revisar la iluminación, a ver si es eso lo que falla...

    Y, me parece muy importante decirlo LA ORTOGRAFÍA, DIOS!

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