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Tema: Moto futurista con sunflow

  1. #1
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    Blender Moto futurista

    Hola a todos, aquí dejo un pequeño avance del trabajo que estoy haciendo, diseñado como no, como buen estudiante que soi, en una aburrida explicación de historia a última hora...

    Saludos.

    Edito: Como no despierta nada de interés, pongo actualizaciónes con el modelo texturizado, a ver si algún alma caritativa deja algún comentario...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Moto futurista con sunflow -raro_4.jpg   Moto futurista con sunflow -raro_5.jpg  
    Última edición por Diegolito; 05-11-2008 a las 16:58

  2. #2
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    Re: Moto futurista con sunflow.

    Nadie contesta ni nada?, ya se que soy novato, pero creo que no es tan terrible...

    Saludos.

  3. #3
    Administrador Avatar de SHAZAM
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    Re: Moto futurista con sunflow.

    Hombre, supongo que a muchos se les habrá colado el hilo, como a mi.

    Tiene buena pinta, a ver si enseñas la malla y explicas un poco el proceso; modelado, uvmapping, texturas, etc.

    ¿Has probado renderizar con Yaf(a)ray?

    También sería interesante que la mostrases desde diferentes ángulos.

    Ánimo

    ...
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  4. #4
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    Re: Moto futurista con sunflow.

    Ahí va mi comentario ya que insistes:

    El diseño es bastante pobre, yo de tí me podría a modelar algo con buen diseño (por ejemplo de un comic), porque ganara bastante.
    El modelado necesita mucho más trabajo, es todo demasiado simple.
    La escena...

    En fin, que no puedes pretender enseñar algo tan "inacabado" y que la gente entre a darte palmaditas en la espalda
    Sigue con el modelo y si te quedas atascado, pregunta dudas concretas, pero si no, simplemente trabaja bien la escena (el tiempo que haga falta) y termínala, después enséñala y pide criticas, veras como te las dan
    "Algún día todo será digital". Caronte.
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  5. #5
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    Re: Moto futurista con sunflow.

    Las texuras las veo liosas.. creo que tienes tonos muy fuertes uno al lado del otro.

  6. #6
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    Blender Re: Moto futurista con sunflow.

    Gracias por las criticas (constructivas, espero que me ayuden a mejorar), lo cierto es que quería hacer algo simple, ya que lo que es UV mapping no tengo ni idea (es mi primera vez con un texturizado 'complejo', al menos para mi), cuando la termine me pondré con otro modelo más complejo y así iré subiendo de nivel.

    A Shazam: lo cierto es que no lo he intentado con Yaf(a)ray, no tengo mucha soltura con el, aunque todo es ponerse (pero antes terminare el texturizado), ya subire más ángulos.

    A Caronte: El diseño como digo anteriormente pretendía que fuera sencillo, y también te pongo las razones del porque . De la escena mejor no hablar, entre otras cosas porque no es que halla trabajado poco, es que no la he trabajado, simplemente porque me interesa más terminar el modelo y después hacer la escena, creo que es el orden adecuado (acepto más criticas), no tengo ánimo de ofender, y tampoco tenía intención de que la gente me diera palmaditas en la espalda, pero si de que me dijeran los fallos, porque que yo sepa la gente aprende de los errores, y no se nace sabiendo.
    Con respecto a lo del comic.., pretendía modelar algo mio, no copiar algo, solo por probar, ya se que copiando también se aprende.

    A Wayfa: Te agradecería que fueses más eplicito con los colores fuertes, ya se que el naranja destaca, pero creo que no es molesto a la vista.

    Saludos.

  7. #7
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    Re: Moto futurista con sunflow.

    Aquí subo una actualización de la moto, junto con la malla, como se puede observar la malla es simple a más no poder, lo cierto es que no voy a trabajarla mucho más, voy a intentar hacer lo que pone en el libro de Mercé Galan del displacement map para poner algunos detalles.

    La textura como apenas se marcar los seams, he hecho un unwrapt (smart projections), he hecho un bake de las texturas, y en Photoshop la he retocado con algunos pinceles, no tiene ninguna complicacion.

    Lo que queda por texturizar son las metralletas y los detalles.

    Saludos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Moto futurista con sunflow -malla.jpg   Moto futurista con sunflow -render_2.jpg  

  8. #8
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    Blender Re: Moto futurista con sunflow.

    Me gustaría que explicaras un poco acerca de las salpicaduras de barro, es algo que nunca he sabido como tocar.

    Mejoraría el sillín, no tiene ni pies ni cabeza...

    La textura da la sensación de que le queda grande. Hay un tutorial muy chulo sobre texturas que te puede interesar para mejorar tu modelo.

    Game Artist - Hard Surface Texture Painting

    Míralo y veras que chulo.

    saludos
    adié
    Visitame en...

    www.chotio.tk

  9. #9
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    Re: Moto futurista con sunflow.

    Tienes razón con lo del sillin, le echare un vistazo a ver si se me ocurre algo.., lo cierto es que ya es un poquito tarde para cambiar la geometría, pero todo se puede hacer.

    Lo del barro es muy sencillo, con una brocha slpatter de Photoshop del color que quieras en una capa superior y lo pones en el modo de fusion que más te guste, y ya esta.

    El tutorial esta bastante bien, gracias.

    Saludos.

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