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Tema: Moza

  1. #16
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    Re: Moza

    Umm, acabo de mirar las últimas imágenes de la moza en Zbrush, me gustan como han quedado las tetas xd

  2. #17
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    Re: Moza

    Hola Climb:
    La secuencia de practicas es la siguiente:

    - Un busto: Si el alumno quiere, puede plantear el suyo propio. Para aquellos que no saben dibujar, se les da como referencia un concept. En tu caso esta claro. ! tendremos que preparar un concept ¡.
    - Un entorno.
    - Un trabajo de Hardsurface.
    - Un trabajo de cuerpo entero de personaje.

    Un saludo.
    Última edición por Trazos; 05-06-2012 a las 11:32
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  3. #18
    dioskuros Avatar de climb
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    Re: Moza

    vale!!!

    necesitais que lo lleve dibujado el primer día? no me importa si es que hay que hacerlo, de verdad.
    Última edición por climb; 17-05-2012 a las 14:34
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  4. #19
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    Re: Moza

    No, Cllimb. Al principio tenemos que formar un poco en la herramienta.
    Un saludo.
    Última edición por Trazos; 29-05-2012 a las 15:20
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  5. #20
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    Re: Moza

    Siento muchísimo el off topic, pero es que tengo mis dudas de que mis mensajes privados lleguen a su destino...

    Trazos, ¿te ha llegado mi mensaje privado sobre Zbrush?

    ¡Un saludo!

  6. #21
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    Re: Moza

    Esta contestado uno+.
    Lo que ocurre, es que no todos los días nos es posible entrar al foro.
    Si necesitas algo mas, puedes recurrir al e-mail de la escuela en formación@trazos.net
    Un saludo.
    Última edición por Trazos; 29-05-2012 a las 15:19
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  7. #22
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    Re: Moza

    Damos por acabado el modelado de la Moza y pasamos a texturizar.
    Esperamos que sea de vuestro agrado.
    Un saludo:
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Moza-asesina_08.jpg   Moza-asesina_07.jpg   Moza-asesina_06.jpg   Moza-asesina_05.jpg  

    Moza-asesina_04.jpg  
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  8. #23
    dioskuros Avatar de climb
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    Re: Moza

    Hay ganas de verlo terminado.
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    William Somerset Maugham

  9. #24
    Cereal Killer Avatar de Dexter
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    Re: Moza

    Cita Iniciado por climb Ver mensaje
    Por mucho que sea algo que a mucha gente le parezca mal o con poco sentido artístico, sigo pensando que modelar chicas, ya sean exuberantes o no, con o sin ropa es mucho más complicado que modelar bichos y criaturas que, por otro lado, gozan casi siempre del respeto de más gente... cosa que hasta cierto punto puedo entender por el daño que han hecho películas de prepúberes rollo Transformers y tal. Es mucho más difícil ser figurativo, porque todo el mundo sabe como es el cuerpo, todo el mundo lo ve a diario en el espejo y por la calle, todo el mundo, aunque no lo sepa dibujar, es mucho más crítico y sabe si esta o no esta bien un dibujo-modelado de un ser humano porque tenemos referencias mil. Un bicho, mola, pero estar compensado, funcional y proporcionado es cuestión de gustos. Me parece algo injusto pero es lo que hay. Curioso es, también, que los mayores escultores y pintores de la historia, los referentes sin discusión buscaban la estética física y tomaban como modelo el cuerpo de atletas y de personas con físicos potentes en posiciones muy dinamicas... pero ahora, esta como mal visto... en fin.
    Climb, hay tantas cosas que están mal este párrafo que no sé ni por donde empezar.

    Ni hay "gente" a la que le parezca mal que modeles o dibujes chicas. Ni los clasicos buscaban la "estética física" (¿Te suena lo del canon de belleza?). Ni "figurativo" es el cuerpo humano porque "figurativo" es lo contrario a "abstracto" ("figurativo" puede ser un bodegón). Ni es más fácil dibujar o modelar anatomía existente que fantastica, si acaso seria al revés, porque de la primera tienes, como tu has dicho, referencias mil y la segunda tienes que inventartela y que funcione.

    Cuando modelas o dibujas un "bicho" compites con diseños probados y refinados por la evolución durante millones de años (y hay que hacerlo dentro del plazo de entrega XD) ¿No te has fijado en que la mayoría de criaturas fantasticas creíbles son combinaciones (más o menos acertadas) de anatomía humana y animal?

    Lo que querías decir es que es MAS FÁCIL dibujar o modelar MAL una criatura fantástica que dibujar o modelar MAL un animal o ser humano. Es MAS FÁCIL hacerlo MAL, luego, es MAS DIFÍCIL hacerlo BIEN.

  10. #25
    dioskuros Avatar de climb
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    Re: Moza

    Las opiniones son como el culo, todos tenemos uno.

    Lo que quería decir ya lo he dicho.

    Me pondría a discutir contigo a cerca de lo que has escrito porque no pienso igual que tú ni de lejos, en un par de cosas si, pero no quiero quitar el protagonismo al modelo que están presentando aquí.

    En cualquier caso no se si hemos empezado con mal pie porque nunca había hablado contigo, pero me siento como si tuviese que defender mi opinión frente a un ataque de una persona que tiene otra opinión, que no comparto ni mucho menos y que tiene el mismo peso que cualquier otra.
    En otro hilo, de manera más tranquila y sin absolutismos chorras de patio de colegio me molaría discutir contigo a cerca de lo que dices, porque creo que es interesante.
    Tienes muchos prejuicios porque has experimentado mucho, yo también tengo bastantes prejuicios y mis verdades personales. Merece la pena compartir sin intentar crujir al otro como si fuera una competición. Se aprende mucho.

    Un saludo.
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    William Somerset Maugham

  11. #26
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    Re: Moza

    Pasamos imágenes sobre el proceso de texturizado. El cuerpo tiene simplemente una base. La cara, a falta de algún retoque, se da por terminada.
    Un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Moza-asesina_detalle_02.jpg   Moza-asesina_09.jpg  
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  12. #27
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    Re: Moza

    Muy buen trabajo, si señor. El modelado genial, sobre todo los brazos. Lo único que veo un poco raro son esas dos líneas entre la cadera y las piernas. Están como muy marcadas. Por lo demás felicitaciones!
    Respecto al concepto, ya sé que para gustos colores, pero me hace preguntarme si esa moza es una guerrera o una actriz porno interpretando el roll de guerrera. Más que nada porque no debe ser muy cómodo luchar con ese taparrabos...

  13. #28
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    Re: Moza

    Muchas gracias Blue Demon.
    Las líneas entre cadera y piernas son pliegues de la piel y, como bien dices, igual demasiado marcadas. Pelín celulítica, pero más bien es un problema de iluminación.
    En la sección de trabajos terminados tienes el personaje acabado con una pequeña operación estética de pierna y cadera, aunque sigue siendo captura de pantalla y el problema permanece.
    En breve subimos un render del personaje esperando que sea de vuestra aprobación.

    Respecto a las interpretaciones del concept, valen cualquiera de las dos. Realmente el título de este trabajo era "Asesina", mujer fatal en todo caso. Pasó a llamarse "Moza" por una broma interna dentro del foro.
    Un saludo.
    Última edición por Trazos; 22-06-2012 a las 10:27
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