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Tema: Mr arnold

  1. #1
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2007
    Ubicación
    Bogotá, Colombia
    Mensajes
    296

    Smile Mr. Arnold

    Después de Sharque (para algunos "Tiburonsin"), estoy en el proceso de modelado de un personaje humano. algo caricaturesco, me rocordó a Mr Incredible o también a don Arnold Shwarz.(Terminator). espero criticas y consejos para mejorar. es hasta ahora la malla (o maya?) más compleja que he realizado. pero en lo que va esoty contento con el resultado, sin dejar de admitir que hay muchas cosas por mejorar. muchas gracias a todos. hasta pronto (con el personaje completico!!!).

    entre más hago. más quiero hacer.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mr  arnold-p1.jpg   Mr  arnold-p2.jpg  

  2. #2
    ... Avatar de JoseV
    Fecha de ingreso
    Oct 2009
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    1,069

    Respuesta: Mr. Arnold

    Imagino que trabajas en max...

    Si quieres que podamos ver bien la malla (maya con "y" es el programa) te aconsejo que en el turbosmooth que supongo que estaras utilizando busques una opción que se llama "isolines display" ... si la activas podremos ver la topología un poco mejor, al ser menos densa...

    Yo estoy como tu con el modelado organico... y ya veo varios polígonos "feos" que habría que arreglar...

    Saludos!.

  3. #3
    Diablo danzante Avatar de sejob1975
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
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    Caracas-Venezuela
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    2,743

    Respuesta: Mr. Arnold

    Yo diría que vas camino al desastre (yo lo he recorrido muchas veces) te recomiendo que le heches un ojo al primer mensaje adherido en el subforo de modelado, que te estudies bien lo que son los loops entre otras cosas que aparecen en ese hilo y luego comiences tu personaje de nuevo

    Saludos.
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  4. #4
    Entusiasta del 3D
    Fecha de ingreso
    Jun 2006
    Ubicación
    James Craik - Argentina -
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    167

    Respuesta: Mr. Arnold

    Hola!! te comento que tuve problemas similares con el primer intento con éste personaje, pero el segundo me resultó más fluido, eficiente y hasta didactico aunque con errores porque hay cosas que aun me cuesta incorporar todabia.

    Poné el wire sin suavizado así vemos los polígonos que usaste y cómo lo hiciste, yo más tarde subo una imagen de cómo lo hice yo, no es que esté bien, pero quizá pueda servirte de algo! Saludos
    Última edición por afkael; 26-11-2009 a las 18:34

  5. #5
    Senior Member Avatar de Daniel Romero
    Fecha de ingreso
    Aug 2009
    Ubicación
    barranquilla-colombia
    Mensajes
    167

    Respuesta: Mr. Arnold

    revisalo un poco tal vez te sirva de algo para corregir los errores
    personalmente creo que lleva muchos polígonos para el tipo de personaje que es y solo para ir por la cabeza

    Soldado Cartoon
    Última edición por Daniel Romero; 15-12-2009 a las 21:32
    Solo cuando cumples tus objetivos Logras ser el Mejor

    "lo he dicho yo"

  6. #6
    Diablo danzante Avatar de sejob1975
    Fecha de ingreso
    Apr 2006
    Ubicación
    Caracas-Venezuela
    Mensajes
    2,743

    Respuesta: Mr. Arnold

    Mírate este video es de zerozone otro forero.

    Modelando una Cabeza en 3D (parte 1)
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

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