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Tema: mujer 2

  1. #16
    El Programador
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    Re: mujer 2

    Me quedo impresionado, enhorabuena, lo que veo raro es el dedo pequeño del pie. Ojalá tuviese una decima parte de tu calidad.
    Impresionante.

  2. #17
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    Re: mujer 2

    Hola a todos, después de mucho tiempo, un update de un complemento de la mujer, una H&K USP 9mm. Al principio no la iba a dar mucho detalle, pero al final...me gusto y la estoy haciendo completa. Aun le faltan algunos detalles y afilar determinadas zonas que así lo requieren. Después materiales y render.

    Espero que os guste.

    c&c welcome.


  3. #18
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    Re: mujer 2

    Supongo que has utilizado referencias y tal, así que probablemente es que la pistola sea así, pero ante la duda, te comento eso que veo, y así, no se te pasa si es que no es aposta.

    En lo que rodea al gatillo para que este no se pulse accidentalmente, justo debajo de el gatillo en sí, se ve una curva rara. ¿Es adrede?

    Y otra cosa. No conocía el hilo, pero me llama la atención que la chica haya pasado de estar en pelotas a llevar una pistola. ¿Es tu idea? Desnuda, pero preligrosa Si no es así, y a la chica las has puesto ropa y tal, podrías ponerlo, es que tengo curiosidad por saber como terminó la chica. Si no puedes enseñarla, o te apetece mostrarla con el resultado final o algo así, entonces nada

    Lo veo genial todo el trabajo. Esperaré más avances.

  4. #19
    Senior Member
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    Re: mujer 2

    [sagoga69]: gracias por tu critica. He usado referencias, si es lo mejor cuando quieres hacer algo realista. El caso es que la zona del gatillo creo que esta bastante fiel. De todas maneras gracias.

    Respecto de la chica, va ir vestida, estoy preparando la ropa también, pero mientras la terminaba, quise distraerme un poco en algo más divertido y como nunca había hecho un arma y tenía pensado que llevara una, pues me puse a ello.

    El caso es que iré mostrando avances de todo para que se pueda ir criticando.

    Bueno...gracias de nuevo.

  5. #20
    Llevo las riendas
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    Al galope
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    Re: mujer 2

    Con tanta asiduidad al final no te van a caber los trabajos en la firma! jejeje buen modelo... y sobre lo del parecido razonable danos pistas que no me acuerdo de las mallas de las actrices.. jejeje, vamos ni yo ni ninguno jejeje
    http://blogging-works.blogspot.com/

  6. #21
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    Re: mujer 2

    [Art3D]: jeje gracias tío. El caso es que de momento preferiria no desvelar el personaje. Esta claro que no he conseguido que se parezca lo suficiente. Cuando le ponga el pelo las cejas y pestañas y haga los últimos retoques. Os dire quien es para que me podáis ayudar a conseguir que se parezca.

    Respecto de la firma, jajaja...si, es pelin larga. En algún momento empezare a ser más selectivo y dejare los mejores trabajos nada más.

    Un saludo.

  7. #22
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    Re: mujer 2

    Bueno el modelado casi esta terminado, me faltaria preparar los materiales, iluminación y render. De momento sigo avanzando hasta tener el personaje completo. Ahora estoy con el calzado. Ya iré subiendo cosas.

    Espero que os guste.


  8. #23
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    por ahi ando
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    Re: mujer 2

    Quitando los dedos del pie que parecen llegar todos a la misma altura,lo demás lo veo perfect.Pero modelar con los brazos así no te dará problemas cuando skineesí

  9. #24
    Senior Member
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    Re: mujer 2

    hmmmm....puede ser...la verdad es que ya he skinneado en ambas posiciones y no termino de decidirme por una...aunque quizás....para lo que yo lo quiero que al fin y al cabo es un ciclo de caminado....quizás si debería de modelar con los brazos más bajos. Lo pensare.

    De todas maneras probando el biped rig y los controles de volumen para las axilas que trae, funciona bastante bien. El problema es que no voy a usar el biped...y no se si sabre controlarlo de la misma manera...en fin..

    que dilemas....

  10. #25
    Senior Member Avatar de dessga
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    Re: mujer 2

    El modelo de la chica esta genial auque me gusta más como te quedo el arma, pero tal vez cambie de opinión cuando ya tenga pelo y ropa en fin genial amigo,por cierto cuato te tomo modelarla?
    Una figura con curvas siempre ofrece a un montón de ángulos interesantes.

    Algunos de mis modelos:
    http://dessga.cgsociety.org/gallery/

  11. #26
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    Re: mujer 2

    [dessga]: gracias dessga, pues no recuerdo bien cuanto me tomo modelarla...pero rondaria las 3 semanas más o menos. Los pies(que no se van a ver) y las manos los recicle de mi anterior intento de mujer :P. Un saludo

    Las botas...a medio hacer...aun las queda bastante. Por ir enseñando algo...


  12. #27
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    Re: mujer 2

    se salen las botas, un 10 emo
    pero falta el nudo ¿nooorr?
    Última edición por tonilogar; 14-11-2006 a las 12:09
    No porque discrepe de tu opinión intento ofenderte.

    Un saludo a todos y gracias por vuestro tiempo.

  13. #28
    Senior Member Avatar de Tañedor
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    Re: mujer 2

    Hola Emo, oye me gusta mucho el trabajo que estas haciendo.
    Una pregunta, ¿que software usas?.
    Un saludo.

  14. #29
    Senior Member
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    Re: mujer 2

    [tonilogar]: Holaaa y gracias. Si, le falta el nudo y muchas cosas más. Los cordones aun están hechos varias piezas, falta también darle más forma a la bota y alguna pieza más de la lengüeta. Después ya a preparar materiales y render.
    [Tañedor]: Muchas gracias. Trabajo con SoftImage XSI. Un saludo

  15. #30
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    Re: mujer 2

    Bueno, las botas están terminadas en lo que a modelar se refiere, a ver qué os parece.


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