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Tema: Mujer para animar con vagina

  1. #31
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
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    Re: Mujer para animar(con vagina)

    Un adelanto, con sss, algo de ropa y texturas al %50.
    Va a ser una nena satanica con un arma grande, ahun no me decido si ponerle cresta punque o pelo lacio a lo morticia.

    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mujer para animar con vagina -cuerpo-entero.jpg   Mujer para animar con vagina -cara.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 12-12-2005 a las 00:40

  2. #32
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Mujer para animar(con vagina)

    ¡Menudo "travelo" te estas montando!

    La vagina se veía rara por la operación
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  3. #33
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
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    Re: Mujer para animar(con vagina)

    Cita Iniciado por Caronte
    ¡Menudo "travelo" te estas montando!

    La vagina se veía rara por la operación
    JajJAjaja esa no es forma de tratar a una dama, buscale las cicatrices de la cirugia estética XD

  4. #34
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    Re: Mujer para animar(con vagina)

    Los rasgos de la cara son muy bastos, más de hombre que de mujer. El cuello sobre todo y en menor medida los brazos...son anchos.

    Si quieres hacer una chica guapa...creo que debes de trabajar más detenidamente sobre las proporciones y los rasgos. Si tu concepto es un transexual o algo así...entonces vas bien.

    El ropaje parece como si se hubiera quemado...era tu intencion?....que son mapas de transparencia?

    Animo necromancer.

  5. #35
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
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    Re: Mujer para animar(con vagina)

    Es una chica de rasgos fuertes emo, solo te parece masculinoide porque esta pelada.
    El modelado lo di por terminado, ahora estoy con lo demás.
    Al recibir este tipo de respuesta le pondré el pelo a lo morticia, probé ese peinado y queda muy bella.

  6. #36
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
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    Re: Mujer para animar(con vagina)

    Pensandolo bien, creo que voy a modificarle el rostro.

  7. #37
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    Re: Mujer para animar(con vagina)

    La belleza es cuestión de gustos al final ya veremos si cambio de opinión.

    ...animo necromancer espero tus progresos.
    Última edición por emo; 07-12-2005 a las 11:11

  8. #38
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    Re: Mujer para animar(con vagina)

    Necromancer he trazado algunas líneas a ver si te ayudan. Creo que podría mejorar retocando en esta direccion. Perdona que sea tan cutre pero solo dispongo del ratón.

    Animo!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mujer para animar con vagina -ret.jpg  

  9. #39
    Destilado artesanalmente Avatar de Rashek
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    Re: Mujer para animar(con vagina)

    Y la oreja y cuello más fino que parece un toro, los hombros algo más delicados, las claviculas... no se, dale algo de formilla que va por buen camino, lo más difícil lo tienes hecho, solo te queda pulirla
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

    www.goldpiece.net

  10. #40
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
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    Re: Mujer para animar(con vagina)

    Creo que mejoró muchísimo.


    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mujer para animar con vagina -cara.jpg   Mujer para animar con vagina -cuerpo-entero.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 12-12-2005 a las 00:40

  11. #41
    BlenderAdicto Avatar de Caronte
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    Re: Mujer para animar(con vagina)

    Anda, afínale el pedazo "cuellaco" que le sale desde la oreja, que parece un levantador de sacos del puerto

    Mira, haz la prueba, a tu imagen, tapale la parte de atrás poniendo el dedo en el monitor y veras como cambia
    "Algún día todo será digital". Caronte.
    Mi web: NicoDigital.com

  12. #42
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    Re: Mujer para animar(con vagina)

    Pues si ha mejorado y mucho...he dibujado alguna línea más, espero que te ayude. Animo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mujer para animar con vagina -ret3.jpg  

  13. #43
    BlenderAdicto Avatar de koex
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    Re: Mujer para animar(con vagina)

    Cita Iniciado por Caronte
    Anda, afínale el pedazo "cuellaco" que le sale desde la oreja, que parece un levantador de sacos del puerto
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Sigue los consejos que te van dando, ya veras como mejora infinitamente.

    Pero si realmente quieres que te quede un modelo para lucirte (para la demo), utiliza fotografías de referencia y rotoscopia. Para hacer un modelo a saco sin referencias como estas haciendo tu, tendrías que ser un master del universo de la anatomia, y me da a mi que aún no lo eres. Y para que veas la importancia de las referencias y la documentación para crear un modelo, ni aún siendo un sibarita de la anatomía podrías crear un modelo anatomicamente correcto en un tiempo decente, porque tendrías que ir bocetando con polígonos lo que no tienes bocetado en 2D.

    Saludos.
    "Cuanto más practico, más suerte tengo." Gary Player.


  14. #44
    Lobo suelto cordero atado Avatar de NeCRoManCeR
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    Re: Mujer para animar(con vagina)

    Emo justamente estaba haciendo eso, también afiné la oreja, los brazos ya no los voy a tocar porque los modele con el brazo rigeado y me gustó como flexionaba.
    Rashek, Caronte, Emo, Koex muchísimas gracias, no se que haría sin ustedes
    Seguiré mirandola detenidamente a ver que más puedo retocar.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mujer para animar con vagina -cuerpo-entero.jpg   Mujer para animar con vagina -cara.jpg  
    Última edición por 3dpoder; 12-12-2005 a las 00:41

  15. #45
    next! Avatar de A78
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    Re: Mujer para animar(con vagina)

    Necromancer:

    *Tu técnica,tu sistema para modelado orgánico esta "MAL", no puedes poner tanta cantidad de gemeotria sin haber resuelto las formas básicas antes, cuando se agregan más polígonos se lo hace para darle definición precisa al modelo, para darle detalles finos, como por ejemplo un pliegue de la piel.

    *Mientras más polígonos tienes más difícil se hace reparar errores o cambiar proporciones.

    *Mientras modelas debes ir mirando como quedará tu modelo de baja con la malla suavizada, o directamente manipulando la malla de baja mientras ves en tiempo-real el resultado de alta.

    *Ten cuidado con que tan cerca o tan lejos ubicas los ejes y vértices unos de otros, es la clave para darle dureza o suavidad a las diferentes partes del modelo.

    ----

    Necro, empieza de cero este modelo pero esta vez intenta ser más organizado
    Establece las proporciones y formas principales, y agrega polígonos poco a poco, si no has obtenido un resultado con una cantidad coherente de polígonos no pongas más porque el caos te arruinara.
    No soy un experto en esto solo intento ayudarte a mejorar la estrategia.

    aquí te dejo un archivo max para que veas que con pocos polígonos y un turbosmooth puedes lograr buena definición de formas, los pasos: he creado una caja, le he modificado el pivote para que modificador simmetry quede perfecto, una vez que ue le dado algo de forma he aplicado un turbosmooth para ya ir encarando formas más definitivas, a medida que voy cortando o haciendo cualquier operación sobre los polígonos tengo en cuenta que generalmente se les va asignando a cada poli grupos de suavizado diferentes así que cada cierto tiempo selecciono todos y le asigno un solo grupo para no distorsionar las formas.
    Mientras modelas en baja debes tener en cuenta y pensar en base a la ecuacion que el meshsmooth o turbosmooth hacen para suavizar la geometría, se que suena tonto pero es vital tener los conceptos básicos muy en claro.

    "No agregues ni un solo poligono sin saber cual es su utilidad!"

    uff... bueno, continuaria comentando cosas pero me muero de sueño, luego seguimos,dime si te estoy contando alguna novedad o si te estoy aburriendo
    hasta luego!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mujer para animar con vagina -labios21rx.jpg  
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