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Tema: Mujeres mitologicas Ninfa

  1. #31
    Senior Member
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    Jan 2005
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    166
    muy buena woody, solo con la mirada ya te pone malo, este trabajo va muuy bien :D

  2. #32
    Senior Member
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    Nov 2004
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    En una silla dura
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    433
    ¡¡Qué buenorrrrrrRRRRRRRRRRaaa que esta!!

  3. #33
    Fractal de Excremento
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    Mar 2003
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    Tokyo
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    3,120
    sigue teniendo los mismos problemas de anatomía y alguno más nuevo...
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  4. #34
    Senior Member Avatar de Quel
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    Bueno, una vez pasada la primera impresión de "wow !! que chulo !!". Viene la etapa de "vamos a criticar".

    Como ya he dicho, la presentación me parece exceletne para ser un WIP, la pose correcta y no se si esta hecho con intención pero eso de acariciar la superficie de el agua con los dedos, le queda simplemente, peeeero ....

    Si tienes intención de dejarla en esta pose, yo de tu retocaria todas las articulaciones (o casi todas) para que se doblasen aun mejor.
    Aun antes pero, haciendo algunas pruebas de como debería ser la iluminación final, ya que dependiendo de esta, no estaría mal plantearse ligeros cambios en la pose.

    La zona abdominal, me parece muy lisa, demasiado. Se poria decir que se puede darle volumen con la textura y todo eso. Pero en cambio en las manos si has modelado detalles que realmente se pueden texturizar sin que se note la diferencia.

    La cadera, también la veo rara. Podría ser que estubiese como demasiado ... no se como decirlo ... Parece como si el personaje llebase esas bragas que exaltan el culo. Como un "Wonder Underware". Bueno, no se muy bien como expresar lo que quiero decir, pero a mi ese culo me pinta como que "no".

    En la base del cuello, se sigen marcando mucho los músculos con la unión con las claviculas (¿ esternomascloideo de llaman? ). Incluso parece como si la malla que pusiste para esos músculos, estubiese tirando mal en la parte superior del cuello, se nota una sombrecilla rara.

    La teta Izquerda, se ve de lujo, pero la derecha, parece como hinchada también. En la curva del perfil que va del pezón al hombro. Podría quedar mejor hundir la malla en la zona que esa más cercana al hombro, como si la teta estuviera ligeramente caida ( porque no lleba sujetador, verdad? ).

    Y eso es todo por ahora . Ánimos, que tu modelo va viento en popa.

    Quel XX's (... ...)

  5. #35
    Senior Member Avatar de Birkov
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    Joder el modelo esta muy bien, y la pose y miradas cojonudas, a mi lo que más me canta es que la zona de la barriga esta muy plana. Por lo demás la escena esta muy bien, ya me la estoy imaginando texturada con pelos y el fondo de un bosque con rayos de luz que atraviesan el follaje reflejando en el agua Vamos que sigas así que te esta quedando muy bien.
    _________________________________________________
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  6. #36
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    Aparte de lo que te comenta Quel.

    Vigila las claviculas que apenas se ven, el trapecio, la logintud y grosro del brazo, la mano y muñecas tan planas.
    Aun no empezaria con la ropa. En mi caso e imaginandome el buen resultado que puede llegar, comenzaba a modelar asimétricamente metiendo el detalle sutil femenino que nadie hace. Busca referencias apróximadas de esa pose.

    La cara esta muy bien, ninfa viciosilla....mola.


    Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  7. #37
    Destilado artesanalmente Avatar de Rashek
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    Jul 2004
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    Sobre mis pies
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    vale, la expresion me encanta, la pose también, peero, le veo unos fallitos, en la unión del muslo, además intentaria marcarle las costillas, en esa posición, a una parsona de ese peso se le deven marcar las costillas, y de hecho hacer como un hundimiento como si la costilla se mete hacia adentro, no se si me explico
    Pajaros en mi cabeza y cerveza en mi riñon, amo el arte...

    www.goldpiece.net

  8. #38
    Senior Member Avatar de Quel
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    Sep 2004
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    2,636
    Creo que las costillas es otra de esas cosas que se pueden sejar perfectamente para la textura. Depende como este el modelo, meterse ahora a dar volumen a las costillas, puede ser una putada.

    Quel XX's

  9. #39
    Megalodon... Avatar de Ballo
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    No estoy deacuerdo. Para mi las costillas siempre deben de ir modeladas, dependiendo del modelo claro esta, en este caso las modelaria. Lo de la textura es un poco cutre a mi modo de ver.

    Tambien te puedes pasar el modelo al Zbrush como lo tienes ahora y seguir modelando.

    Hay un sinfin de posibilidades.


    Saludos.
    Aqui quiero poner una imagen bonita de mi pagina, pero no puedo...ojete.

  10. #40
    La i no va ahi !!! .. :-P Avatar de Kinght
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    Apr 2002
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    Muy buena !! Creo que ya te han comentado las principales cosas a mejorar, a mi lo que más me "canta" es la parte de la barriga y del cuello, yo intentaría trabajarla más. La cara me encanta ... sigue con ello, que va realmente bien ...

  11. #41
    Diseño y dibujo. Avatar de Ti$k0
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    Juas, mira que os gusta criticar. Yo la veo casi perfecta, pero si las personas no somos perfectas, ni las ninfas tampoco. xDD
    10 puntos colega!. Eso si, me gustaría verla acabada que creo que lo haras.

  12. #42
    Senior Member
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    Gracias por los comentarios!! No he contestado antes por que he estado el fin de semana fuera sin Internet , pero por fin puedo conectarme de nuevo y ya no muerdo a nadie...

    Respecto a las criticas que más o menos se repiten. Tema barriga, costillas y pierna, toda esa zona ira semi tapada por la ropa, que será una especie de "toga" mojada, con lo que se le semitransparentara. Por eso no le he modelado las costillas por ejemplo y por eso esa zona no me preocupa tanto, por que luego estará más tapada. La barriga quizá si que la arreglo un poco más por que se veria en las partes que se peguen al cuerpo, pero lo de las costillas por ejemplo no lo voy a hacer por que no se verian.
    Toda la zona de brazos y mano, pues la verdad es que una vez posada la arregle un poco a saco, sin mirar referencias con lo que tendré que tomarmelo con algo más de calma para acabar de retocar. De todos modos lo de los dedos tocando el agua si que es expresamente, la idea es hacer aquellas típicas ondulaciones como si la mano estuviera avanzando.
    Finalmente, la zona del cuello, ya sea huesos o músculos supongo que la luz esta haciendo de las suyas también, por que por ejemplo esa arruga en la parte superior del músculo ya la vi al hacer el render, pero luego en el visor no havia manera de verla... Luego con una iluminación más parecida a la final ya lo acabaria de mirar todo eso.

    En fin, a ver si puedo seguir estos días y ir posteando.
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

  13. #43
    Senior Member
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    Jan 2005
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    Pues aquí esta con los cambios que le he echo, ahora si que le voy a empezar las ropas. Si no me olvido de nada, lo que le he cambiado ha sido su ombro izquierdo, la zona del cuello, su pecho derecho, el estomago, el contorno del culo i algún dedo. Las costillas no las he tocado por lo que ya dije, y del brazo a parte de la zona del ombro no le he sabido ver nada más raro.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mujeres mitologicas Ninfa-ninfapose_wire.jpg  
    Dani Garcia
    www.woodys3d.com

  14. #44
    Maestro -YeDaY- Avatar de -YeraY-
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    Apr 2004
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    Me gusta mucho :D y me encanta esa sonrisa, la verdad es que no te puedo criticar nada, joo, pon el setup para velo nada más un abrazo

  15. #45
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Jun 2003
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    Castellón
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    La parte del estómago que no me gusta es más bien esa recta que baja del pecho hsta el final de la cadera. Yo trataría de curvar un poco más la zona (no demasiado, pero sí un poco), tal vez marcando un pelín las costillas y realzando la curva en la parte del vientre.
    Vamos, que hagas un círculo del radio de su pecho derecho justo en la junta de su base con el cuerpo y obtendrás el área que menos me gusta de la imagen.

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