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Tema: Mujeres mitologicas Ninfa

  1. #91
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    Lo de marcar el bíceps ha quedado muy bien, muy sutil, pero no es del todo correcto anatómicamente. Hay un momento en que el músculo del hombro (¿deltoidesí) toma predominancia sobre el biceps. Si el biceps es paralelo al eje del brazo la marca del deltoides es más oblicua (para atar con la zona de la clavícula, creo).


    Y mi comentario técnico: ¡Qué buenorrRRRRRrrrRRRrrrAAAaa que estAÁAAa! XD

  2. #92
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    Gracias por los comentarios. Del brazo, comparando con la imagen que tome como referencia parece que el ombro tiene que estar algo más redondeado, llegar algo más hacia adelante, pero no le he sabido ver nada más raro.

    El tema del mechon, es una de las cosas que quiero retocar... no tengo claro aun lo que le haré, hacerlo algo menos denso, quizás, ya veremos.

    Y en general, me alegro que el modelo inspire a dedicarle un poco de tiempo a las paredes en general :D.

    slime -> XDDD... ya veo que no va a ser tu obra preferida. Del brazo le he visto lo que ya comento arriba, pero del resto no lo veo mal. En fin, tendremos gustos diferentes.

    acortes -> Pues si, algo difícililla si que seria la animación. De todos modos este personaje no es animable por tal como lo he hecho, pero aunque lo fuera, no pides ni nada :D.

    essmigol -> En principio no es la idea. A parte de algunos retoques que le voy a hacer, el pelo va a ser de este tipo.
    Dani Garcia
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  3. #93
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    Cita Iniciado por Woody
    slime -> XDDD... ya veo que no va a ser tu obra preferida. Del brazo le he visto lo que ya comento arriba, pero del resto no lo veo mal. En fin, tendremos gustos diferentes.
    No te lo tomes como algo personal. Ya te he dicho que me parece un trabajo estupendo, pero se puede mejorar. Por eso te comento los problemas.
    Minor Bun engine made Benny Lava!

  4. #94
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    El tema del pelo yo lo tocaría con la textura puesta, porque seguro que cambia bastante.

  5. #95
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    Le he hecho unos pocos retoques, lo más evidente el mechon de pelo de la frente, la oreja que esta algo más visible y he añadido algunas tiras de pelo en los ombros.

    slime -> Si, si, por supuesto. Pero me hizo gracia por que al retocar el brazo me dije, "ahora si que le va a gustar"... i esta claro que ha sido que no :D.

    barro -> Sip, es lo que voy a hacer, solo he retocado lo que me hacia más daño a la vista.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mujeres mitologicas Ninfa-cabellretocat.jpg  
    Dani Garcia
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  6. #96
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    El pelo esta de lujo, pero no me parece a mojado,, vao los pelos demasiado sueltos. No se si m'explico. Bueno, en ralidad hau zonas que parece mojado y otras no, es un tanto curioso.

    Quel XX's (... ...)

  7. #97
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    Sigo sin poder verla sin que se me corte la respiración durante unos milisegundos, jejeje

  8. #98
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    Mini actualización

    Después de estar una semana con un montón de problemas con Windows, os dejo un pequeño avance para que veais que esto sigue vivo. He hecho algunos tests con el fondo y el cesped. Esta será la posición final de la cámara o sea que más o menos ya podéis ver como quedara. Los planos verdes serán césped y arbustos. Tb he añadido algunas ondulaciones en el agua donde toca con ella, pero con esta iluminación no se ve demasiado. De todos modos voy a acabar el tema de las ondulaciones del agua con un mapa de bump.

    Con esto diría que ya está todo el modelado hecho, a parte de algunas pijadas que le añada o retoque mientras texturizo, como algún detalle del pelo, o las gotas de agua.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Mujeres mitologicas Ninfa-ninfa_fons.jpg  
    Dani Garcia
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  9. #99
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    Yo le acercaría más la orilla y pondría alguna liana. Algo que la arropase mas.

  10. #100
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    Procura no olbidarte de modelar el suelo vajo el nivel del agua, este debera verse también.

    Al tela que cubre pezón derecho aun lo veo raro. ¿ Piensas tocarlo? (Mas que na para no seguir dando la lata con eso )

    Quel XX's (... ...)

  11. #101
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    va a quedar un trabajo rompedor

  12. #102
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Olbidarte... vajo... Quel, te me estas volviendo muy descuidado

  13. #103
    Miembro Avatar de ajmendoza
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    Yo el fallo que le veo (como siempre digo, con vista de novato) es el pelo, o el cuero cabelludo. Me parece que esta ahí puesto cual peluca. Supongo que aun esta por hacer con la texturas.

    Saludo! (ta genial, sigo con la baba xD)

  14. #104
    A ver que dan... Avatar de cartooon10
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    A mi me parece un trabajo brutal.

  15. #105
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    Comento un poco la idea que tengo que antes tenía prisa por marcharme y no me ha dado tiempo. Evidentemente ahora se ve un poco/muy raro con tanto plano verde. La idea es que se vea un fondo vegetal al acabar el lago, o sea que se vera todo lleno de cesped, arbustos, árboles, etc... La escena será de noche, y lo que trataré de hacer con la iluminación será dejar el fondo oscuro (azulado) excepto la zona que queda al rededor de su cabeza, que quedará más clara para realzar al personaje, como si la luz de la luna solo llegara a iluminar bien esa parte. Y luego intentaré que aun resalte algo más ella, con el propio cambio de tono de la piel, pelo y ropa e incluso me estoy planteando hacerle como un pequeño halo brillante a su alrededor para que de un rollo un poco más mágico. Ya veremos esto último, según tenga el día supongo :P. En fin, no me cansare de agradecer los comentarios, que siempre van bien tanto para dar ánimos como para ver errores que no havia visto.

    Quel -> Lo retoque ligeramente cuando lo comentaste, pero ya dije que no tenía demasiada idea de que hacer con esa parte, por que quería que pasara por ahí. Ahora no retocare nada más del modelado asta que tenga texturas, supongo que decidire entonces.

    ajmendoza -> Sip, ya se a que te refieres, pero como dices espero que con las texturas quede todo más integrado.
    Dani Garcia
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