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Tema: Muñecajo WIP

  1. #16
    Senior Member Avatar de xavdan
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    Re: Muñecajo (WIP)

    Para que no digan que solo critico, ahí aporto un tutorial de personajes. Explica como modelar todas las partes de un personaje. No es muy complicado y creo que te puede ayudar bastante de como empezar.

    Saludos!!!
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  2. #17
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    Re: Muñecajo (WIP)

    Muchas gracias por el tutorial. La verdad que esta bastante bien. Pero... una cosa me inquieta bastante, ¿tan mala es la malla para que no merezca ni una sola critica? ¿o es el hecho de haber posteado tonterías como la esfera o día nublado en la antartida que la gente no me toma en serio?.
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  3. #18
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    Re: Muñecajo (WIP)

    No creo que no te contestén por lo que comentas. De todas formas yo postearia más vistas para poder analizar mejor la malla. Por lo poco que se ve ya te comente que veía las formas un poco rectas. Como si le faltase un poco de naturalidad. Las piernas las veo un poco raras. De todas formas intenta avanzar más para que la gente de su opinión.

  4. #19
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    Re: Muñecajo (WIP)

    Bueno ya tengo bastante curro recorrido, solo me queda crearle la cabeza (lo más jodido junto a las manos para mi) pero bueno todo es ponerse. Luego intentaré animarlo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Muñecajo  WIP -01.jpg  
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  5. #20
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    Re: Muñecajo (WIP)

    Algún día conseguiré algún comentario en este post. Se que no supera a mi desnudo de Angelina Jolie pero trato de superarme.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Muñecajo  WIP -03.jpg  
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  6. #21
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    Re: Muñecajo (WIP)

    joder, eres un llorica. En vista de que lo que quieres es hacer modelado orgánico, te recomiendo hacer los siguientes tutoriales.

    1º El del gordo que viene con el max. Es bastante ligerito, pero esta bien para empezar.

    2º El de Juana de arco. Que puedes encontrar traducido en www.3dyanimacion.com

    http://www.nevercenter.com/tutorials...cter_modeling/ Este es la rehostia.

    Haciendo estos tutoriales, intentando comprender la anatomia, y con mucha practica, creo que podrás hacer modelos dignos de criticar.

    Mi opinión sobre porque no te critican el modelo: Lo estas haciendo de una manera que todos hemos intentado cuando empezamos con el max y queremos hacer orgánico. Ponemos dos blueprints, creamos una caja pal torso, y de ahí extruimos los brazos y piernas, movemos un par de vértices para que no nos quede muy cuadradote y suavizamos. Ese modelo no va a terminar bien.

    Hazte los tutoriales que te he dicho, o otros que tu juzgues convenientes, y sobre todo ¡respeta la anatomía!. Seguro que si eres paciente estaras dentro de un tiempo realizando modelos de calidad . Saludos.

  7. #22
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    Re: Muñecajo (WIP)

    Oks. Pero yo no lloro. :P
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  8. #23
    Megamiembro Avatar de Daniel Bofa
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    Re: Muñecajo (WIP)

    Ami de momento me va gustando como va quedando el cuerpo, pero aun no lo daría por terminado, en primer lugar veo la cintura demasiado ancha en comparación con el dibujo, yo se la haría más estrecha, se te olvido ponerle unas rodillas y creo que la curvatura que le has puesto a las piernas queda rara, como si estubiesen rotas, se ve que en el dibujo están así, pero creo que deberías crear esa curvatura desde más arriba, no justo cuando empiezan las rodillas, tembien lo que te dice Iker, la topología de la malla, no creo que te facilite mucho su movimiento, mirate las zonas de pliege e intenta meterle más segmentos, por ejemplo en las muñecas, tobillos, codos, rodillas, hombros, en a cintura yo intentaría no cortar algunos segmentos donde los cortas, les dejaría que disen la vuelta entera al cuerpo.

    Un saludo.
    Última edición por Daniel Bofa; 10-08-2005 a las 20:30
    Porque nadie tiene el derecho a negarle a otra persona su propia vida aunque no se esté de acuerdo con ella, porque todo el mundo tiene el derecho a vivir la vida que desea sin hacer daño a los demás.

    Brad Pitt


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  9. #24
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    Re: Muñecajo (WIP)

    Oks gracias.
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