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Tema: Nada puede parar al

  1. #31
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    En una galaxia muy muy lejana...
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    Re: Nada puede parar al

    Pues el caso es que de Zbrush no tengo ni papa. Pensaba meterle detalle a base de bump y vray displacement. De todas maneras quiero hacerlo lo más sencillo posible con el detalle justo, ya que sinó a la hora de animar y renderizar va a ser el infierno. Caundo tenga el modelo entero en plan sencillo te haré pruebas a ver como le puedo meter detalle y que pese lo justo y necesario. Gracias por los ánimos Ahashkin, espero ver tu Juggernaut, a ver si lo posteas, jeje.
    Un salidete

    Las excusas son como el culo, todos tenemos una...

  2. #32
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    En el fin del mundo doblando a la derecha.
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    Re: Nada puede parar al

    estoy seguro que saldrá una buena malla sea el camino que tomes, porsi acaso te digo que al agregarle detalles en el Zbrush no significa que le aumentes polígonos necesariamente, pues los cambios que hagas lo puedes dejar en modo mapa ya sea de bump, displacement o normal map, cosa que así ya no pesa casi nada a la hora del render, bueno por lo menos dale una ojeada al finalizar tu malla como lo has dicho, ya que nada se pierde x el contrario siempre saldras ganando.Mas Animos

    P.D.:lo que dice en tu firma es muy cierto, así que lo único que te dire es que estoy haciendo un esfuerzo(sobrehumano, casi mutante) para satisfacer mis ganas y tus ánimos para postear mi jugger, cosa que si sobrevives a la creación de tu jugger, aun te espera una animación de lucha contra el mio(cuando se sueña hay que hacerlo a lo grande,jaja).

    .sigue adelante y que nada te detenga al juggernaut.
    Lo que tu mente se imagina tus manos lo materializan.

  3. #33
    Diablo danzante Avatar de sejob1975
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    Re: Nada puede parar al

    Yo no soy un experto en anatomía ni mucho menos pero date cuenta que los músculos no son masas separadas debajo de la piel, sino que se superponen unos a otros, por otro lado te esta quedando muy bien
    Cita Iniciado por SHAZAM Ver mensaje
    ¡Tenemos que unirnos, carajo! ...
    Cita Iniciado por Rbk Ver mensaje
    Si yo hoy decido meterme a albañil, no sabré si un muro es bueno o malo a menos que un maestro me lo diga o se me caiga encima. Y entonces podré hacer dos cosas: hacer caso al maestro e investigar cómo se hace bien, o seguir haciendo chapuzas, con lo que nunca seré un albañil profesional. ¿Me he explicado bien?

  4. #34
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    En una galaxia muy muy lejana...
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    3dsmax Re: Nada puede parar al

    Bueno, pues se me han acabado las vacaciones y yastoy otra vez al pié del cañón. Del mostrenco éste solo me falta por modelar la cabeza, ya que ha aprovechado las vacaciones para lo demás. Espero vuestras respuestas y consejos, ya que sigo viendo alguna cosilla rara que no se como solventar...

    Pues nada, a ver qué os parece chatines
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Nada puede parar al   -juggernaut-en-proceso01.jpg   Nada puede parar al   -juggernaut-en-proceso02.jpg  
    Un salidete

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  5. #35
    Say 99 and kiss me Avatar de Molok
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    Re: Nada puede parar al

    Esta muy chulo. Un poco pasado de esteroides quiza.
    Cúrrate una iluminación guapa porque con esa no se aprecia muy bien y postea unas mallas.

    Un abrazo, campeón!
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  6. #36
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    En una galaxia muy muy lejana...
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    3dsmax Re: Nada puede parar al

    Pues ale, ahí tiene usté sus wires. Lo de la iluminación guapa lo dejaré para después y tal, que ahora no quiero perder el tiempo en ello. Y sip, esta un poco hipertrofiao, pero el muchachote es así, que le vamos a hacer.

    Un abrazo pollo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Nada puede parar al   -wire-1.jpg   Nada puede parar al   -wire-2.jpg   Nada puede parar al   -wire3.jpg  
    Un salidete

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  7. #37
    Señor Miembro Avatar de Basie
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    Re: Nada puede parar al

    UNa buena iluminación no sólo hará más bonita la presnetación, sino que te hará ver fallos de modelado.

    Ánimo con el modelo que va bien!

  8. #38
    Say 99 and kiss me Avatar de Molok
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    Re: Nada puede parar al

    Cita Iniciado por Basie
    UNa buena iluminación no sólo hará más bonita la presnetación, sino que te hará ver fallos de modelado.
    Exacto!.
    A ver si a tí te hace más caso. Al menos ponle la típica GI de environment y una key, hombre!
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  9. #39
    degenerao visual.
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    Re: Nada puede parar al

    Cita Iniciado por Basie
    presnetación

    Penetración para la prensa.
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    You’re Not An Artist
    You’re Not A Critic
    You’re Not A Poet
    You Just Have Internet Access

  10. #40
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    En una galaxia muy muy lejana...
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    Re: Nada puede parar al

    Aissshh... me tenéis como a una esclava... A ver si para mañana me puedo currar algo y sus lo pongo. Ale...
    Un salidete

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  11. #41
    Señor Miembro Avatar de Basie
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    Re: Nada puede parar al

    Cita Iniciado por mesh
    Penetración para la prensa.
    No perdonas una eh? jajaa, la siguiente la venderé como exclusiva, no sé si a la Pronto o a la Hola.

  12. #42
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    Re: Nada puede parar al

    muy bueno, aunque no se aprecia muy bien. una mejor iluminación como te dicen ayudaria
    animo

  13. #43
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    3dsmax Re: Nada puede parar al

    Bueno, todavía no he tenido tiempo de hacer el careto, pero le he metido iluminación y algo de texturilla. A ver como lo veis ahora, compadres 3dseros
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Nada puede parar al   -juggernaut-en-proceso01.jpg   Nada puede parar al   -juggernaut-en-proceso02.jpg  
    Un salidete

    Las excusas son como el culo, todos tenemos una...

  14. #44
    Ninja Fever Avatar de Mars Attacks
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    Re: Nada puede parar al

    Parece Ballo ciclado...

  15. #45
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    Re: Nada puede parar al

    Cita Iniciado por Mars Attacks
    Parece Ballo ciclado...
    Jajajjajaja!!, se ha tomado mazo de esteriodes y se ha cromao la bolsa de papel, jeje
    Un salidete

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