Gracias Gracias:  0
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 46 al 51 de 51

Tema: Nada puede parar al

  1. #46
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2005
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,087

    Re: Nada puede parar al

    Joder la base es cojonuda...a ver ahora como lo rematas.

    Animo!

  2. #47
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    En una galaxia muy muy lejana...
    Mensajes
    167

    3dsmax Re: Nada puede parar al

    Aquí estoy de nuevo. Lamento no haber continuado antes con el bicho, pero me salió curro casero y he estado liado de kojones. Lo cachondo es que la semana que viene voy a seguir pillao, pero al menos me ha dado tiempo de ponerle la cabeza al bicho. Más adelante le meteré texturas y displace y pelo y riggin y animación y... me lo tomaré con calma, jeje, que todavía me keda.

    La cabeza es pequeña respecto al cuerpo, pero es aposta, éste personaje se supone que es un humano con el cuerpo hipertrofiado por un hechizo y con poco cerebro.

    Bueno, a ver que sus parece pollos.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Nada puede parar al   -juggernaut-en-proceso01-sin-casco.jpg   Nada puede parar al   -juggernaut-en-proceso02-sin-casco.jpg   Nada puede parar al   -juggernaut-en-proceso01-cabeza.jpg   Nada puede parar al   -juggernaut-en-proceso02-cabeza.jpg  

    Un salidete

    Las excusas son como el culo, todos tenemos una...

  3. #48
    Homo-Erecto Avatar de DFEX
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cali/Colombia
    Mensajes
    3,617

    Re: Nada puede parar al

    Bueno, aunque la anatomía no es realmente correcta me gusta como ha quedado... Todo exagerao como cómic de MARVEl o DC..

    Se me parece a Leviatan, el medio hermano loco de el profesor X.

    Off: Ponle un pantalon :P

    SALUDO3.
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  4. #49
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Dec 2005
    Ubicación
    En una galaxia muy muy lejana...
    Mensajes
    167

    Re: Nada puede parar al

    Gracias por tu comentario DFEX.
    Leviatan?, que yo sepa el medio hermano del profesor X se llama Caín Marco y de nombre de guerra Juggernaut, y no esta loco, ejke es un cabroncete. Supongo que en España se llama así y en otros países de habla hispana es Leviatan, vamos, que la peña traduce los nombres como le sale de... Pal caso es lo mismo, mi modelo es de ese tío. Eso sí, el traje será el del cómic, no el de la peli.

    ¿A que te refieres con que la anatomía no es correcta?, si es por la desproporción, es aposta, el pollo esta hypertrofiao. Si faltan o sobran músculos o hay alguno fuera de su lugar te ruego me lo detalles, ya que aún no le he metido skin ni unwrap y todavía estoy a tiempo de tocar modelado.
    Un salidete

    Las excusas son como el culo, todos tenemos una...

  5. #50
    Homo-Erecto Avatar de DFEX
    Fecha de ingreso
    Dec 2004
    Ubicación
    Cali/Colombia
    Mensajes
    3,617

    Re: Nada puede parar al

    Bueno esta muy chulo el modelo, Lo que me refiero es que los músculos están demaciado definidos y no se nota uno que otro gordito no están mal los músculos solo que están desproporcionados pero tu dices que es aposta y eso esta oK... Revisa a ver como te quedarían las dorsales un poco menos abultadas...

    Solo eso...
    Cita Iniciado por A78 Ver mensaje
    Donde esta la curiosidad en los jovenes de hoy!!!
    Portafolio: http://felipe3dartist.blogspot.com/
    Super Mario Berracus (WIP): http://www.foro3d.com/f37/3ds-max-su...tml#post886807

  6. #51
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Mar 2006
    Ubicación
    En el fin del mundo doblando a la derecha.
    Mensajes
    148

    Re: Nada puede parar al

    AAAasu, de tiempos que veo otro avance (ya eres un héroe, tan solo por seguir con este proyecto), pero si te ha quedado de a peelos el cabron este, y encima con la cabeza modelada (supongo estaras revisando el tamaño del casco), esta bien hijo la estás haciendo linda, solo dale una última mirada a algunos detalles como el codo (por delante y x detrás), los hombros y la axila, y la nuca (aunque estos últimos talves no se noten por el casco recuerda que un trabajo bien hecho es un trabajo bien hecho además mejor es prevenir si te animas a hacer la animacion), bueno igualmente me gusta tal como esta y si lo mejoras mejor. Ya te falta poco, solo un poquito más y ya ta!.
    Lo que tu mente se imagina tus manos lo materializan.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Temas similares

  1. Parar prepass Vray
    Por yunans en el foro Infografía General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-10-2016, 17:48
  2. Parar el dolor corto animado
    Por 3dpoder en el foro Cine
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-01-2013, 13:13
  3. parar render vray
    Por hurtz en el foro Peticiones y Búsquedas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 31-10-2010, 13:15
  4. Se abren Firefox sin parar
    Por ikerCLoN en el foro Problemas con Programas
    Respuestas: 33
    Último mensaje: 24-02-2009, 04:23
  5. Nada Merlin Nada
    Por venomgfx en el foro Trabajos Finalizados
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 25-03-2005, 22:54

Actualmente estos son sus permisos de publicación en el foro.

  • -No puedes crear nuevos temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes responder temas al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes subir archivos adjuntos al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  • -No puedes editar tus mensajes al no estar registrado o no haber iniciado sesión en el foro.
  •