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Tema: Nave

  1. #1
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    Blender Nave

    hola a todos y todas.

    pues nada, aquí os dejo lo que estoy haciendo para que me deis vuestras ideas. tengo pensado ponerle alguna antena y algún que otro tubo por ahí y algunos detalles. Me queda algunos detalles sin importancia por acabar como poner el motor y lo de los lanza misiles al otro lado de la nave. también poner algo dentro de ella, lo que no se si poner armamento militar o algún paquete grande como si fuera para trans portarlo. le pondré una metralleta en la parte de abajo de la nave. Hacer la parte interior de la cabina también.

    también había pensado ponerle otro par de motores en la parte de atrás, pero eso me parece qlo carga mucho.

    Lo que no me atrevo es es a las texturas por culpa de mi dealtonismo (si me podéis decir alguna ayuda al respecto de este tema... como algún programa que facilite algo de esto jeje)

    Tambien me gustaría escuchar alguna sugerencia para mejorar la iluminación global.

    a ver qué os parece (perdón por la parrafada jeje)

    saludos!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Nave-nave.jpg  
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  2. #2
    DJ_FIGHT Avatar de David Bogas
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    Re: Nave

    Hola Vinety. El modelo te esta quedando bastante bien, ahora deberías empezar a trabajar texturas con relieves para darle más detalle y realismo. En cuanto a tu problema... A malas puedes usar solo tonos grises, pero si quieres darle algo de color mi sugerencia es que eviter los verdes a no ser que sean muy oscuros o que también tengan algo de rojo para que no cante mucho... Puedes combinarlo con marrónes, que se consigue con rojo y un poco de verde... El modo RGB puede ayudarte mucho con esto, al poder editar los colores por separado.
    ¡De todas formas no tengas miedo de postear lo que hagas! Lo importante es aprender, y no creo que nadie vaya a reirse ni nada por una mala elección. Además, te aconsejaran y así iras aprendiendo =) Te lo digo yo que estoy trabajando con un diseñador web daltónico...

  3. #3
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    Re: Nave

    Cita Iniciado por DJ_FIGHT Ver mensaje
    Hola Vinety. El modelo te esta quedando bastante bien, ahora deberías empezar a trabajar texturas con relieves para darle más detalle y realismo. En cuanto a tu problema... A malas puedes usar solo tonos grises, pero si quieres darle algo de color mi sugerencia es que eviter los verdes a no ser que sean muy oscuros o que también tengan algo de rojo para que no cante mucho... Puedes combinarlo con marrónes, que se consigue con rojo y un poco de verde... El modo RGB puede ayudarte mucho con esto, al poder editar los colores por separado.
    ¡De todas formas no tengas miedo de postear lo que hagas! Lo importante es aprender, y no creo que nadie vaya a reirse ni nada por una mala elección. Además, te aconsejaran y así iras aprendiendo =) Te lo digo yo que estoy trabajando con un diseñador web daltónico...

    hola DJ_FIGHT. gracias por tu ayuda. En cuanto tenga acabado todo el modelo empezare a aplicarle todos tus consejos y los iré subiendo a ver que os va pareciendo. Muchas gracias!
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  4. #4
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    Re: Nave

    Animo. Que esta quedando muy bien. Sube otras imágenes y un wire, para ver como has resuelto la malla y así ayudarte.

    Saludos

  5. #5
    El saber es el crecer Avatar de sergiop3d
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    Re: Nave

    Puedes sacarle la simetría a los motores e armamento así ahorras de colocarlo exastamente igual.

  6. #6
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    Re: Nave

    Cita Iniciado por jose.j Ver mensaje
    Animo. Que esta quedando muy bien. Sube otras imágenes y un wire, para ver como has resuelto la malla y así ayudarte.

    Saludos
    gracias! . mañana mismo subo las fotografías con wire, es que hoy no puedo porque voy a estar todo el día fuera, maldita sea... jeje

    Cita Iniciado por sergiop3d Ver mensaje
    Puedes sacarle la simetría a los motores e armamento así ahorras de colocarlo exastamente igual.
    Al armamento y los motores le aplicare Mirror, pero por ahora lo dejare así por si tengo que cambiar algo. mañana os subo unos renders de otras vistas y con el mirror aplicado.

    Gracias!!
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  7. #7
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    Re: Nave

    Esperare esos render's y intentaré ayudar en lo que pueda .

  8. #8
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    Re: Nave

    buenas de nuevoo .

    bueno aquí os dejo unos renders más a ver qué os parece. todavía me quedan muchos detalles por pulir ya os iré enseñando.




    jose.j, no se como aplicarle el wire en el render (no se si te referias a la opción que hay en materiales, pero no se aprecia muy bien si lo renderizo con esa opcion). si me das un consejo estaría agradecido jejeje.

    muchas gracias de nuevo por vuestro tiempo.

    saludos!
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  9. #9
    DJ_FIGHT Avatar de David Bogas
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    Re: Nave

    Con que saques una captura de pantalla del espacio de trabajo en modo edit será suficiente ;-)
    Por cierto, veo que avanza bien. Yo personalmente lo haría más angulado, sobretodo el morro, ¡pero eso va a gustos! Un saludo y sigue así.

  10. #10
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    Re: Nave

    hola de nuevo jeje.

    pues aquí tenéis lo pedido jeje, a ver que se os ocurre



    me daa mi que ya le queda bien poco de modelado, creo que le pondré como una metralleta en el morro abajo y a lo mejor unas elices como la de las turbinas en las alas de la cola.

    y en cuanto a agulado a que te refieres? a tener más ""esquinas""?

    una preguntina, ¿sabéis como puedo hacer para que no se vea parte del avión? es que quiero hacer la parte interior de la cabina, pero no se como hacer que no se vea el techo y los cristales, para trabajar mejor.

    saludos y gracias ^^
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  11. #11
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    Re: Nave

    Hola Vinety. En cuanto al la imágenes veo que tiene unos defectos en la parte de la cabina en la zona delantera. Deberías crear unas subdivisiones de la malla para que te queden más suavizadas.

    En cuanto a mostrar el wire en el render te anexo un ejemplo de una bandeja sencilla con los materiales, para que lo puedas aplicar le da mucha calidad al trabajo.

    Saludos.
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  12. #12
    DJ_FIGHT Avatar de David Bogas
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    Re: Nave

    Si me refería a con más "esquinas", jejeje, justo como has hecho en los cristales y demás con Shift+E. Y para ocultar caras o vértices seleccionalos y pulsa H. Para volver a mostrar todos solo tienes que pulsar Alt+H. Y si lo que quieres es trabajar con un solo objeto en un entorno aparte, seleccionalo y pulsa "/" (en el teclado numérico). Espero que te haya sido de ayuda.

  13. #13
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    Re: Nave

    muchas gracias! jose j. solucionare el tema de los defectos del morro y subire algunos renders con esa textura, era lo que buscaba jeje y DJ_FIGHT era justo lo que buscaba jejeje a ver si me pongo a hacer lo de dentro, ahora no dispongo de mucho tiempo pero en cuanto pueda subo los renders.

    gracias a todos por vuestra ayuda!
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