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Tema: nave mas base

  1. #1
    Senior Member Avatar de pali12345
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    nave + base

    Hola mi nombre es pablo y estoy recreando un escenario de ficción.
    básicamente es una base aérea en una montaña remota y la idea es hacer una animación de la nave aterrizando en dicha base.
    Espero les guste.
    Falta trabajo por esto es que les pido de su critica constructiva para poder seguir adelante.
    gracias
    saludoss
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas nave mas base-4.png  
    Última edición por pali12345; 09-09-2011 a las 05:34
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  2. #2
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    Re: nave + base

    La nave la veo bien, pero la base creo que le falta un poco de trabajo y de integración con la montaña, creo que metiendo un poco mes de trabajo ahí mejoraria.
    Un soludo y animo
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  3. #3
    Senior Member Avatar de pali12345
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    Re: nave + base

    Cita Iniciado por Blanch Ver mensaje
    La nave la veo bien, pero la base creo que le falta un poco de trabajo y de integración con la montaña, creo que metiendo un poco mes de trabajo ahí mejoraria.
    Un soludo y animo
    Blanch gracias por tu respuesta.
    Trabajo como que por ejemplo? más integración?, tu que le ariasí
    Tengo pensado poner un poco de plantas por aquí y por alli, algo así como elechos flotantes entre las ranuras y eso... no sé.
    Con el tema de iluminación ya no se que más hacer!!! la verdad que las sombras entre objetos en el internal de blender me tiene medio cansado. Estoy ansioso de poder usar el cycles en un futuro no muy lejano.(espero)
    Bueno con respecto a la nave estoy entre algo limplio y pulido o oxido por todas partes al igual que la base. No se tu que dices?
    Saludosss
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  4. #4
    Antes conocido como Etlo Avatar de Blanch
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    Re: nave + base

    Yo tampoco soy muy experto en eso, pero un poco de vegetació, mejoraria...
    En cunato a la nave siempre es más complicado meterle oxidos y desgaste, que tenga trote, pero también es más complilcado que euede bien...
    Un saludo y ánimo !
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  5. #5
    Senior Member Avatar de pali12345
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    Re: nave + base

    Bueno traigo un render de como va quedando la nave! Creo que de modelado ya termine. Los materiales resolví por algo más bien limpio y pulido, pero bueno algún rasguño en la parte inferior le voy a tener que encajar.
    Espero les guste!!
    Saludoss
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  6. #6
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    Re: nave + base

    Esta muy bonita la nave. Pero esta algo "Plastica" ponlé una textura metalica en la normal, muy suave. Para que te de más realismo. Ahora si la nave es de plástico esta perfecta.

    Tengo una duda: ¿Cómo haces para poner todas las vista en una imagen, o es una foto-composición?

    Saludos

  7. #7
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    Re: nave + base

    Cita Iniciado por jose.j Ver mensaje
    Esta muy bonita la nave. Pero esta algo "Plastica" ponlé una textura metalica en la normal, muy suave. Para que te de más realismo. Ahora si la nave es de plástico esta perfecta.

    Tengo una duda: ¿Cómo haces para poner todas las vista en una imagen, o es una foto-composición?

    Saludos
    Bueno en realidad no es de plástico, sino de metal. tu lo que me dices es que le agregue un poco de bump?
    Y con respecto al render lo único que ago es seleccionar la nave shit+d luego lo muevo un poco le dor r+r y giro la nave en su eje general a gusto, tiro render y listo.
    Saludos gracias por tu respuesta
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  8. #8
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    Re: nave + base

    Si efectivamente Bump.

    Ok ya entendí no es un efecto solo que duplicas el objeto y lo rotas, gracias por la información
    Última edición por jose.j; 29-08-2011 a las 00:31

  9. #9
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    Re: nave + base

    Dandole un poco más de integración al esenario con materiales, plantas y sistema de nodos por capas.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas nave mas base-4.png   nave mas base-pantallazo.png  
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